Debe renunciar simeone??

Claro por eso se rompe la mano contra una puerta de la impotencia solo porque se quiere ir a Europa, lo que pasa es que el tecnico es al unico que le interesa que River salga adelante, a los jugadores no parece importarles.

si por culpa de él se fue ortega y para hacerlo jugar a tuzzio lo echó a nasuti el mejor defensor que teníamos y uno de los pocos que sentía la camista. Es el técnico que nos dejó últimos por primera vez en la historia, es un vende humo y un tarado, perdió los dos clásicos con boca. Por qué no lo bancó a ortega como lo bancó a ahumada y a otros putos como abelairas y fernandes. Que se vaya a la concha de su madre.

Publicado por luciano, 30/10/2008 - 16:24
EXIJAMOS A ESTA PAGINA Y A TODAS LAS QUE HABLAN DE QUE QUIEREN A RIVER A CONVOCAR A UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE LA CORRUPCION EN NUESTRO CLUB!!! SI TODOS EMPEZAMOS A ROMPER LAS BOLAS PARA ORGANIZARLA FINALMENTE SE VA A HACER!! POR FAVOR AUNQUE SEA EMPECEMOS A DARLE FUERZA CON ESTO!! EXIJAMOS A LOS QUE TIENEN MAS PODER DE CONVOCATORIA!!!

no, no debe renunciar…el cholo es el mismo del campeonato anterior…
no kisiera pensar asi,pero no habra complot??? ojola q no por q se supone q son profesionles estos q se hacen llamar jugadores…
la otra vez en un msj escribi q el cholo deberia dar un paso al costado, pero ahora desp del partido de ayer,pienso q son los jugadores los culpables

yo creo que a esta altura del campeonato ni suma ni resta la renuncia del cholo, además conociendo como se maneja el presidente de River, es muy probable que lo mantenga otro torneo más, ojala me equivoque…
yo creo que al Cholo se le quemaron los papeles, pero acá hay culpas compartidas con la dirigencia y los jugadores.

¿Alguna vez en la historia de River se paso de ser campeón en una fecha y a la siguiente terminar último en la tabla?

A mi, independientemente de los errores y el fracaso de este semestre me cae bien el chabon. Me parece que va a ser un gran tecnico y me alegro que haya venido. Me gusto bastante lo que hizo en el semestre anterior, me parece que siendo una situacion por demas incomoda manejo el tema Ortega mejor de lo que lo hicieron muchos “conocedores de los pasillos del Monumental”, consiguio resultados con un plantel inferior al que tuvieron muchos dts que hoy todavia muchos vanaglorian.

Si no gana la sudaca tendra que irse porque el plantel ya no le responde pero para mi tiene las puertas abiertas en un futuro.

Muy por el contrario, independientemente de los logros y fracasos que pueden haber tenido, tipos como Gallego, Passarella o Astrada me caen pesimo y creo que son mediocres chamuyadores y me molestaria mucho que vengan.

Creo que a todos nos pasa con determinados tecnicos por los que tenemos preferencia o rechazo. Hay gente que le ha estado tirando mierda a Simeone desde el dia 1 (como yo en su momento con el Kaiser, por ejemplo)

Pasa por la personalidad y la propuesta que tienen, si a uno le va o no tal DT

Es obvio (como esta encuesta y muchas otras que se han estado haciendo demuestran) que mucha gente, por lo menos en este foro, se engancho en su momento con la propuesta del Cholo y es por eso que hasta el dia de hoy y pese a los pesimos resultados no rechazo masivo y contundente como otros DT. El tema Ortega polarizo un poco las opiniones sobre el tambien…

Ojala que se quede.

Definitivamente, NO.

si
x q le qda grande river todabia
nos saco campeon toda la bola
pero no me gusto en todo el año como jugo river

Increible, hay más gente que quiere que se quede el tipo que nos dejó último en el campeonato de forma humillante, otro record para la historia riverplatense de la mano de aguilarcha y simeone…

No, porq creo q es mas problema de los jugadores q el dt. Yo veo q los jugadores ya no estan “comprometidos” no veo q haya “ganas”… asi aunq venga ferguson no va a cambiar la historia. Hay q renovar completamente el plantel, ya fue, ganaron un torneo y no da para mas. Una limpieza profunda es necesario, de losq mas años tienen q ya cumplieron su ciclo y los pibes q no quieran jugar, q no esten comprometidos con el club q se vayan.

Ahora no, esperemos hasta el partido contra chivas, si pierde que renuncie porque ya no le queda nada. Y si gana que siga hasta que cumpla su ciclo en la sudamericana.

Convengamos que el plantel mayoritariamente lo armó Simeone, habra que preguntarse porque es que los jugadores dejaron de responderle.

si River no pasa a chivas, si o si debe renunciar… me duele muchisimo ver que River este 10 partidos sin ganar, pero me duele mucho mas que no se merecio siquiera ganar uno de esos partidos…

saludos

Coincido en lo que se refiere a gustos personales por determinados DTs, pero me parece injusto tildar a Passarella, Astrada y Gallego de ‘mediocres chamuyadores’. Como dije en mi msj anterior, me parece que todos los técnicos llevan a cabo su trabajo, despues que se plasmen los resultados es otra cosa, tomemos de ejemplo a Basile en Bosta, una metodología de trabajo supuestamente obsoleta y termina ganando todo con Bosta. El caso Lavolpe,supuestamente un icono del DT obsesivo-moderno, fracaso humillante en Bosta y otro fracaso en Velez o Alfaro en San Lorenzo donde por poco fue linchado.

Simeone creo que aun no sabe a que quiere que juegue River, desaprovechó a jugadores inventándolos en posiciones extrañas para ellos - caso Rosales, mas de una vez lo mandaron a jugar de una especie de 8 ‘adelantando’ :confused:, cuando todos sabemos que Rosales es un wing derecho nato, como los de antes, sin olvidar ese intento por buscar su Calderón de Estudiantes en Falcao -

Respecto a la dirigencia, es culpable en gran parte del caos actual de River, pero no eximamos de culpas al DT, Simeone al continuar en su cargo luego de los primeros 6 meses es porque acepta la forma de trabajar de los dirigentes, o acaso no conoce los trapos sucios dirigenciales?:confused:Por tomar un ejemplo el caso Ortega, pugna entre dirigentes,DT,etc

yo soy cauto y kiero ver q pasa en la sudamericana…
si no se gana, bienvenido RAMON o GALLEGO
ningun otro!!!
ah, el q si se tiene q ir ya es AGUILAR.
AGUILAR, OJALA Q T PASE LO MISMO Q LE PASO A POMILIO, PERO CLARO NO CREO Q
LOS HINCHAS D RIVER SE PONGAN MUY TRISTES. ES MAS YO CREO Q LO FESTEJARIA COMO UNA LIBERTADORES, GRACIAS SR AGULAR POR DESTRUIR A RIVER Y TIRAR ABAJO 100 AÑOS DE GLORIAS POR 7 DE POBREZA, SEQUIAS Y CRISIS

Creo que debe renunciar porque los jugadores no le responden, no creo que sea mal tecnico pero river le quedo grande. Igualmente no tengo rencores hacia el

si tiene q seguir q nose vaya ahora porque nos saco campeon despues de 4 años

si, xq le estan haciendo una cama GIGANTE , y ya no tiene resto ni margen para dar vuelta esta situacion. chau chau adios!!

Tendria que irse porque esto ya no esta funcionando, no le echo la culpa pero no puede ser que estemos donde estamos.
Los jugadores son culpables tambien, como es posible que salimos campeones con este equipo y ahora estamos ultimos?
No creo que sea la solucion tampoco, pero no veo opciones, no se como se puede revertir nuestra situacion.

Como decian mas arriba, no tengo rencores con el, estaria buenisimo que se quede y remontemos otra vez y podamos demostrar que somos una gran equipo.