Debe renunciar simeone??

Te banco a muerte Cholo… ya no banco más a varios jugadores (rosales, augusto, abelairas, tuzzio, quiroga y ahumada). Cuando se limpie el plantel de estos amargos, vamos a ir para adelante (siempre que no traigan papa fritas, Comisión conchuda- no se porque todos van contra Aguilar nomás, si las decisiones las aprueba una comisión de pelotudos)

lo banco amuerte al cholo… ya njo banco a varios playrs (rosales, ahumada, augusto, tuzzio, quiroga, abelairas) hay que limpiar el plantel… porque los que salen a la cancha son unos amargos

Hoy la mayor culpa de esto, es de los jugadores. Como así también ellos fueron los mayores responsables de haber obtenido el Clausura, que sin Simeone dudo que lo hubiesen logrado, porque la base del campeon hace años que está en el club y no ganó nada. Carrizo, Ferrari, Ahumada, Ortega, por nombrar solo algunos, no llegaron al club en Enero de este año, tienen sus buenos años jugando en River.

La responsabilidad en el mal momento es compartida, claro que lo es y eso no es lo que discuto. Simeone cometió muchos errores este semestre, pero no tan pronunciados, evidentes y determinantes como los que hicieron los futbolistas.

Tuzzio contra Olimpo iba trabar con la cabeza, hoy lo tiene que mirar desde el banco porque se come todos los goles. Buonanotte apilaba defensores y la metia desde cualquier lado, ayer casi ni concentra porque no se puede sacar un hombre de encima. Falcao arriba mataba y ahora choca, se cae, choca, sea cae y la pierde. Abelairas le pegaba como los dioses, la ponia en el angulo o en la cabeza de un delantero, hoy no acierta un pase a dos metros…
Enumerando estas difrencias, te demuestro cómo los jugadores tienen errores muchos mas trasendentes y pronunciados que los del Dt.

Lo que yo traté de explicar en el mensaje anterior era el por qué se lo banca a Simeone y a Passarella se lo mató en su momento, cuales eran las diferencias entre una “era” o campaña y la otra.

Para mi tiene que renunciar si no gana la Copa, es muy dificil dirigir un plantel en donde te estan haciendo una cama y juegan siempre para atras. Si el se queda se tienen que ir todos los jugadores, cosa que seria interesante de ver pero siempre por razones obvias se va el tecnico
Aguante River…

Hagamos esta suposición, se va ahora y River sigue sin ganarle a nadie, ¿qué hacemos? ¿lo vamos a buscar de vuelta? Que se vaya él va a seguir siendo una constante en los últimos años de River que es hacer la más fácil. De una vez por todas habría que probar hacer todo lo contrario, porque ayer ya quedó demostrado del todo que el problema radical son los jugadores (al Cholo le atribuyo una total inexperiencia en el manejo de grandes kilombos). En lo que queda del mandato del imbécil que tenemos de presidente no veo que podamos avanzar demasiado con un mero cambio de técnico. Por ahi es hora de jugársela y confirmarlo pero sentarlo en la mesa de las C.D. y que tire las lista de los prescindibles, arrancar el 2009 con los pocos que se salvan + inferiores + 3 refuerzos que a mi entender debe ser la columna vertebral que hoy no tenemos (arquero, central y 10).

bueno, podriamos cerrar la encuesta nomas en un 40 % si y un 60 % no…

en conclusion sigue siendo bancado por la mayoria de la gente…

despues del partido con chivas me gustaria abrir otro, sea cual sea el resultado para ver si se opina lo mismo o no…

Poco serio este mensaje che…

tuzzio es mejor q nasuti?? cabral es mejor q nasuti??

Hasta Gerlo es mejor que Nasuti, con eso te lo digo todo…

Es muy flojo Nasuti, si considero que hay otros que tendrian que haberse rajado antes que el (si, vos Tuzzio fracaso)

es muy flojo pero no tubo ni cerca la continuidad de cabral o tuzzio…

No por que ya me cansaron estos jugadores come tecnicos,solo quiero que por esta vez se vayan a la mierda puteados ellos por la totalidad de los hinchas y seran ejemplo que con river no se jode.
Lo mejor seria que tambien se vaya el cholo pero por la calentura que tengo con estos ingratos que la camiseta les importa una mierda le daria otra oportunidad a este que por lo menos se preocupa y tiene sangra en las venas.

Con Passarella la tuvo de a momentos y nunca respondió como se esperaba. Lo cierto es que su famoso gol a Boca le dió unos cuantos créditos más de lo que su rendimiento merecía…

Hace un tiempo que noto que venis machacando con lo mismo, no se por que.

Ojeda, Ferrari, Tuzzio, Cabral, Villagra, Ahumada, Augusto, Abelairas, Buonanotte, Falcao, Salcedo

En negrita los jugadores normalmente titulares que vinieron con el Cholo o que se establecieron con el. Convengamos que 2/11 esta lejos de ser la mayoria

Entre los suplentes que generalmente entran: Gerlo, Rosales, Barrado, Diaz, Ponzio, Galmarini ? Nico Sanchez, Abreu, Rios. Siguen siendo minoria.

Los que te marque en rojo son los peores rendimientos de lo que va del semestre y fueron consolidados contra viento y marea x el tecnico en el equipo titular. No los habra pedido, pero pega en el palo.
Me parece muy raro, que el cholo insista con ellos justamente siendo los que mas lo defraudan, es algo q no entiendo de el.

La mayoria de esos jugadores tambien eran titulares con Fracassarella en el ultimo tiempo.

El tema tambien es que no hay reemplazantes fuertes para esos jugadores, tampoco.

Me olvide de Quiroga en la lista. Quizas el podria entrar x Tuzzio. Ponzio x Ahumada, Rosales x Augusto, Galmarini x Abelairas, Diaz x Buonanotte y Rios x Falcao en el campeonato y Abreu x Falcao en la Copa. Capaz que mejora un poco la cosa, pero es dificil saberlo

chau cholo

ESPEREMOS A VER Q PASA EN LA COPA

SI
Nunca pudo armar un equipo titular y eso que no tubo muchos lesionados
En este semestre jamas banco 5 partidos seguidos a sus refuerzos que pidio a gritos
En la cancha jamas se ve una jugada asocia y para peor esta quemando a todos los pibes de las inferiores.

Lo unico que pido es que si se va Simeone se valla toda la manga de muertos
saca tecnicos de los jugadores.
Porque siempre pasa lo mismo, cambian los tecnicos y los jugadores tienen un veranito
donde andan enchufados y todos nos creemos que va a ser el gran año de River, y despues
nos terminamos comiendo cada papelon y amargandonos siempre. Y siempre callendole a
el tecnico.
No sera hora que si se va al tecnico, tambien hagamos un balance y se vallan jugadores que estan
hace mas de 1 año en River y no han ganado nada mas que 1 solo titulo.

Al margen de todo esto, no creo que cambie mucho esto la situacion de River porque el cancer
es el presidente y su mafia. Pero por lo menos cambiariamos un poco de aire, hasta que estos delincuentes se las tomen de River.

Me da lastima que se tenga que ir el cholo de River, porque me parece un DT muy capaz
y que en otra situacion y con jugadores menos mediocres hubiera echo jugar mejor a River y ganar grandes cosas.
Hay que traer jugadores ganadores. Como hizo Boca con Riquelme, Ibarra, etc etc, o Estudiantes con Veron, etc… Jugadores que contagien a los que vienen de abajo y que entren sabiendo que estan en River y que hay que ganar siempre. Porque si rodeamos a los pibes de Jugadores mediocres es como que se contagian de lo perdedores que son .

No siempre es el tecnico el que decide que jugadores salen a la cancha de titulares o suplentes, pregunten por ahi que tan grandes son las influencias que ejercen los empresarios dueños de pases para que sus pichones siempre esten y papada no quiere perder un peso que pueda ganar, ahora Tuzzio es un caso aparte, no juega a nda, es camarillero (3 veces por semana va a almorzar a un restoran en las cañitas con Abreu y dicen que se despacha de los lindo contra el cholo), y lo peor de todo es que es “CORNUDO”, Ahumada desde que arreglo el contrato se tiro a chanta y A. Fernandez esta mas con la cabeza en Italia y en la concha de la novia que en la cancha. Para mi Quiroga, Ponzio y Galmarini tendrian que ser sus reemplazantes y que se vayan a entrenar con la reserva.
Saludos.