Debe renunciar simeone??

Yo tambien creo q se puede cambiar la historia si bancamos un proyecto con un Dt capaz y laburador cumpliendo con sus pedidos que seguramente serán muchos. El tema es que esta dirigencia no se carácteriza por la seriedad.

Me olvidaba INSIDER la pesima eleccion de los refuerzos tambien es relativa, si te acordas, el cholo pidio a dalessandro, solari o aimar de “conectores” y termino viniendo Robert Flores, pidio a Bergessio y a Crespo y vino Salcedo, pidio a Ayala y vino Quiroga. Como siempre traemos la cuarta opción… entonces no podemos quejarnos despues.

Es que ahi está la madre del borrego. Para que se cumplan los pedidos tendría que haber una dirigencia coherente y dispuesta a ello, cosa que estamos lejos de tener. Claro que la situación se maquilla un poco si vienen refuerzos de jerarquía pero justamente eso es lo que no llega. Simeone pidió varios y los vio pasar de largo.

Por eso lo institucional excede y condiciona. En estos momentos muchos hinchas del América piensan de Ramón lo mismo que muchos hinchas de River piensan de Simeone. Que es un incapaz, un charlatán y cuanto adjetivo se les ocurra porque el equipo va último del grupo y perdió sin atenuantes el clásico con Chivas, un equipo mediocre como bien dijo Matías. Y eso es realmente porque Ramón es un incapaz o porque América es un quilombo mediático que Televisa descarriló hace rato? Andá a convecerlos de esto último a las águilas mas fanáticas.

No porque asi se cae todo.

si entiendo lo que queres decir…

pero no te olvides tb que algunos refuerzos vinieron con simeone tb y estos son para mejorar el equipo…lo que nunca paso…

flores (no lo usa)
galmarini (no lo usa)
quiroga (a veces juega y otras no) y las que jugo…lo hizo mal
salcedo…mal tb
cabral (lo pidio el o pasarrella???) bue…tb pesimo rendimiento
barrado (descendio con olimpo) y jugo algunas veces de titular

ya se que si estos hubiesen rendido bien…igual no hubiesen alcanzado el nivel de los jugadores que vos decis…
ahora yo digo si ves que el equipo no juega a nada porque seguis probando con tipos que fracasaron antes en river (tuzzio, archubi, por dar unos ejemplos) y no probas con pibes de las interiores…como mussachio?? lo puse una vez y ahora anda a saber cuando vuelve…con eso un jugador tiene menos confianza…

si entiendo lo q decis… pero ramon no es un boludo, si vendria a river vendria con condiciones. Eso aguilar ya lo sabe y por algo no lo quiere buscar. Aparte si no le traen a nadie ramon saltaria defenderse y se sabe q ramon diaz tiene mucha mas espalda q aguilar…

la verdad SI . No tolero más a un D.T incompetente para RIVER , que se haya dejado ‘’ manosear ‘’ por los Jugadores ( que le jueguen como el ORTO ) y el pendejo a 1.ra instancia No hizo un culo y ahora que carajos va hacer si Ya se dejo podrir Todo . No tuvo el caracter suficiente de decirles
‘’ paren el carro que me esta manoseando ‘’ No puso autoridad y bue anda como anda , pesimo .
esta más que visto que le hicieron CAMA .
da tristeza ver estos Muertos con el Manto Sagrado, que lo ensucien con su sudor ( que es Poco ) .
Jamás me imagine que iva a llegar un MALDITO CERDO como aguilar con su CD e iva hacer todo lo posible e imposible para Hundirnos , cada ves nos sepultan más
1 : aguilar y toda su cd ( 1.er Culpable )
2 : el cholo, que le hicieron la cama y No tuvo huevos ni caracter para poner en Regla a los Jugadores ( es el 2.do Mayor culpable )
3 : los Jugadores, prefirieron hacerle cama a un D.T ( para que se fuera ) que ponerle huevos y ganar a un Club grande como River , total el D.T no se fue y vamos Ultimos

fede te digo lo mismo que dije atras sobre los refuerzos

la pesima eleccion de los refuerzos tambien es relativa, si te acordas, el cholo pidio a dalessandro o aimar de “conectores” y termino viniendo Robert Flores, pidio a Bergessio y a Crespo y vino Salcedo, pidio a Ayala y vino Quiroga pidio a Solari y vino Galmarini. Como siempre traemos la cuarta opción… entonces no podemos quejarnos despues.

el unico jugador que pidio el cholo fue a salcedo…ninguno mas.

Acordate Migue que muchas veces las condiciones de Ramón incluye que jueguen los hijos por ejemplo, o de un dia para el otro borrar al capitan o a la figura. Hagamos memoria que en su momento Ramon tambien se mandaba sus cagadas y colgaba a jugadores o se peleaba con todo el plantel o chantajeaba a los jugadores para que jugaran. Ramon es un idolo y todo bien pero de ningun lado se fue bien, fijate cuantos son los jugadores que hablan bien y cuantos hablan mal de el.

esto lamentablemente es una gran verdad que viene pasando del 2004 con astrada y todo por esta dirigencia

Totalmente, es lo que vengo diciendo, no es cuestion de que renuncie el Cholito ni que renuncien los jugadores…

No habia leido hasta aqui, llegue a esta pagina y veo que estamos coincidiendo en un punto capital, que toda esta debacle exede al Cholito, los jugadores y los hinchas (aunque los hinchas tienen la palanca y no actuan) y llega a estacionarse en la cupula mayor que no es mas que el Presidente con sus 40 Ladrones…

los unicos q hablan mal de ramon son apenas un grupito de casla… el resto habla bien… ni hablar de los jugadores q prefieren ir a otro equipo solamente por él…

con aguilar de river por algo se habra ido mal… o lo mismo con dirigentes anteriores… pero la verdad no lo se

Muchos referentes de la gran generación de los '90 hablan y hablaron pestes de Ramón.

asi como muchos no… fijate del cholo pasa lo mismo, fijate de pasarella lo mismo…

Bueno pero entonces si Ramón solo se hace cargo solo bajo ciertas condiciones para el presente de River no encaja. A buscar lo fueron a buscar, pero como bien decís vos al no poder ( o no querer) cumplir con lo que pedía entendió que tenía mejores condiciones para trabajar en San Lorenzo y eso es válido. Por eso también respeto al tipo que en estas condiciones, y no en las ideales, aun con sus errores, se hizo cargo de la situación y trató, y pudo por momentos, encarrilar un tren que finalmente se le terminó volcando. Por eso insisto que este es el momento de Ramón, con estos jugadores, en estas condiciones, con esta dirigencia de ponerse al frente del barco y demostrar de manera práctica el error primario de la gran papada. Pero es ahora que necesitamos de Ramón, es mas, seguramente desde hace un año cuando pudo haber dicho que si. Este momento de la historia de River se lo pide. Y si lo van a buscar es el momento de decir si : “Soy el piloto de tormentas que River necesita”.

Fijate Migue_17 que opina el Enzo de Ramon Revista El Gráfico

35 ¿Ramón Díaz limpió a Daniel Fonseca en 2002 porque era amigo tuyo? Para mí lo limpió por eso y porque yo lo había recomendado. Me calenté porque actuaron mal. Si Ramón me tiene bronca o no, habría que preguntárselo a él. Vos fijate que él llegó a River y a la larga se fueron Cedrés, Burgos, Hernán Díaz, Astrada, Berti, todos líderes. Con el único que no pudo fue conmigo, porque yo era muy fuerte.
36 ¿Por qué los limpiaba? Es una pregunta para él… Yo te puedo decir lo que traté de hacer en River, porque ya estaba maduro, quizás con 25 años me hubiera peleado. Mi idea era convivir de la mejor manera. Por eso le decía al grupo: “Tratemos de no enquilombarnos, la cosa va bien, no tenemos ningún problema radical con Ramón, convivamos con las pelotudeces y vamo’ arriba, si estamos ganando plata, prestigio y campeonatos, ¿para qué complicarnos?”.
37 ¿Cuáles eran las pelotudeces? Que subiera al escenario en una cena después de ganar la Libertadores y agradeciera a todos, menos a los jugadores. Rompe las pelotas, viste, porque el que juega es el jugador. Estábamos en la mesa y nos mirábamos recalientes. Algunos me preguntan por la rivalidad. ¿Qué rivalidad iba a tener yo? Si gritaban “Uruguayo, uruguayo” en la cancha. Después, cuando River fue campeón con Aimar y Saviola pasó lo mismo: fueron al programa de Tinelli a festejar y ni lo nombraron al técnico. Yo no tengo problemas con Ramón ni los quiero tener, pero las cosas como son.
38 ¿No agradeció a los jugadores a propósito o porque se le escapó? Vos te podés olvidar del kinesiólogo, del utilero, pero de los jugadores… Es como que yo gane un premio, suba y me olvide de agradecer a mi mujer y a mis hijos. Me puedo olvidar del perro (risas), ¿pero cómo te vas a olvidar de los tipos que, por más fenómeno que seas como técnico, hacen lo que vos querés que hagan?
39 Después de esa cena perdieron 4-1 con Boca… Pero no porque estuviéramos calientes con Ramón. Estábamos en otra. A mí me sacaron en patrullero de la Bombonera porque perdía mi avión para irme de vacaciones con mi familia. Veníamos de un gran estrés en la Copa y no queríamos saber más nada.
40 ¿La charla técnica con el América la diste vos? No. Le había pedido a Ramón hablar cinco minutos. Sentía que era mi última oportunidad de ganar la Copa y les dije: “Ninguno se imagina cuánto valen estos 90 minutos”. Con 34 años había aprendido a darles valor a las cosas, por ahí con 23 no se lo das. Quería tenerlos con la sangre hirviendo, pero no hablé de táctica. Nunca pude con mi genio, jamás me metí, aunque tuve mil oportunidades para hacerlo. Soy muy amigo de Cedrés, por ejemplo, Ramón lo sacó de River y yo no hice nada. Hoy le pediría disculpas a Gaby porque si yo me paraba, él no se hubiera ido. Muchas veces he pecado hasta de boludo en estas cosas. En la selección tampoco, jamás influí.

si totalmente coincido… aparte ramon si le va bien y el lo debe pensar va a quedar como uno de los mas grandes en la historia… y si le va mal una simple manchita q la va a poder arreglar cn una dirigencia mas seria…

OK, pero vos dijiste que los únicos que hablan mal de Ramón son algunos de San Lorenzo.

Igual, los 7 títulos que nos dió Ramón como DT lo salvan de cualquier habladuría.

Amigo Ariel, River no esta en condiciones de recuperar gloria,como vos bien lo dijistes,tenemos una dirigencia terrorifica,llena de delicuentes,y que esperamos los hinchas de River???que esta gente se vaya rápido,pero si podemos recuperar al menos dignidad y para eso necesitamos un Técnico que sea motivador,inteligente para jugar,que tenga manejo grupal,y si vos me preguntas a mi,Bianchi lograria eso con River??mi respuesta es afirmativa,creo que si,Bianchi conoce muy bien al jugador argentino,sabe como explotarlo y como manejar sus emociones,en el caso del Cholo para mi la cosa es simple ,los jugadores NO LE CREEN,el cholo solo transmite inseguridad y eso se ve reflejado en los jugadores (no estoy liberando de responsabilidad a los muertos estos,pero tampoco creo que sean los principales responsables ),solo grita y grita,parece un mogolico dirigiendo un equipo,hace cambios para el orto,nunca sabes que equipo va a parar el proximo partido ni en q posición va a jugar determinado jugador y son esos hechos
los que a mi me llevan a no responsabilizar tanto a los jugadores, es más mira vos que te voy a poner un ejemplo,los chilenos siempre fueron unos muertos y esto ya lo he dicho anteriormente,llegó Bielsa y hizo de 11 muertos,11 guerreros y nos terminaron haciendo precio,lamentablemente Simeone no a logrado eso,yo no puedo comparar la campaña de Simeone con los otros Dt que han pasado por River,sabés pq?? simple Simeone tiene a River ULTIMO,tampoco es verdad que con este mismo equipo salio campeon ,debido a que faltan 3 jugadores que fueron importante en el logro de ese campeonato,Carrizo,Ortega y Alexis Sanchez.Saludos.

si, lo lei hace un tiempo. Pero si miras hay opiniones de otros q son muy buenas. Es mas yo creo q ese trato ramon hoy en dia lo cambio, eso para mi era inexperiencia nada mas…

logico, aparte de desarmar el equipo de algunos referentes era increible por q traia a otros y le rendian igual… fallo un poco en el 98 nomas, pero pudo volver a armar un buen equipo para el 99…