minuto 11:10
el 3 de holanda resignado abriendo los brazos jaja
No me quejo, tetas son tetas badre
Le picó mal, pero hizo cualquiera también.
Cienciano dio pena en la Libertadores 2004. Obviamente Once Caldas era mucho mejor equipo.
Boca sin macri= 1 copa libertadores
Quedó afuera en fase de grupos por un punto con Independiente y Nacional de Uruguay, y aparte de ganarnos a nosotros la Sudamericana 2003, le ganó la Recopa al Uosta campeón Intercontinental y del Apertura.
“Mucho mejor equipo” me parece un poco exagerado. Como si esos tipos de Cusco fueran el Carabobo que nos cruzamos hace unas semanas y el Once Caldas fuera una aplanadora (ganó dos series por penales incluyendo la final, y dos series por un gol).
Era un milagro
La bosta sin Macri, hubieran mirado seriamente los promedios…
Es que también. No tenía. Historia por que sin las “copas” que tienen no eran un club “importante”
Este gráfico es muy importante
Históricamente
River, el más grande lejos
uosta y rosa, pelean el segundo
Rasin y CASLA, microbios, pelean consistentemente el cuarto y quinto , y ojo que ya los alcanza estudiantes (si es que no los paso)
Independiente es 3° cómodo, no es serio para un equipo grande ganar 4 títulos en 30 años.
Boca sin macri: platense era mejor
Bosta no moría en Madrid y ganaba la Séptima contra Gremio
Basta Angelito
En ambos partidos nos chorearon fuerte
Me va dar algo
Por eso hace años que no ganan nada internacional, por cagarnos


