Debates Históricos y "Qué hubiera pasado si..."

minuto 11:10
el 3 de holanda resignado abriendo los brazos jaja

2 Me gusta

No me quejo, tetas son tetas badre

Le picó mal, pero hizo cualquiera también.

1 me gusta

Cienciano dio pena en la Libertadores 2004. Obviamente Once Caldas era mucho mejor equipo.

Boca sin macri= 1 copa libertadores

3 Me gusta

Quedó afuera en fase de grupos por un punto con Independiente y Nacional de Uruguay, y aparte de ganarnos a nosotros la Sudamericana 2003, le ganó la Recopa al Uosta campeón Intercontinental y del Apertura.

Mucho mejor equipo” me parece un poco exagerado. Como si esos tipos de Cusco fueran el Carabobo que nos cruzamos hace unas semanas y el Once Caldas fuera una aplanadora (ganó dos series por penales incluyendo la final, y dos series por un gol).

Era un milagro

La bosta sin Macri, hubieran mirado seriamente los promedios…

6 Me gusta

Es que también. No tenía. Historia por que sin las “copas” que tienen no eran un club “importante”

6 Me gusta

uosta antes de Macri tenía menos títulos que el rosa

6 Me gusta

Este gráfico es muy importante
Históricamente
River, el más grande lejos

uosta y rosa, pelean el segundo

Rasin y CASLA, microbios, pelean consistentemente el cuarto y quinto , y ojo que ya los alcanza estudiantes (si es que no los paso)

2 Me gusta

Independiente es 3° cómodo, no es serio para un equipo grande ganar 4 títulos en 30 años.

Boca sin macri: platense era mejor

Que pasaba si lo erraba.

1 me gusta

Bosta no moría en Madrid y ganaba la Séptima contra Gremio

1 me gusta

Basta Angelito

6 Me gusta

En ambos partidos nos chorearon fuerte

4 Me gusta

Me va dar algo

Por eso hace años que no ganan nada internacional, por cagarnos

2 Me gusta