Debates Históricos y "Qué hubiera pasado si..."

Muchos se olvidan que Palacio contra holanda tuvo una igual que contra alemania kjjj

3 Me gusta

tambien es cierto que la personalidad que adopte en el foro fue por eso mismo que decis

si no me hubiera dado trasendencia @walrus_cacheton o @Angelito_Millonario no hubiera desaparecido

hubiera sido como lo es @LucasP o @Wagner

hubiera seguido la idea de comentar solo en el del estadio y el de camisetas echas por nosotros

me hubiera reido de los chistes de @jumbobot

hubiera seguido con el chiste de @sang con lo de que el guiso del domingo hace ganar a river

y hasta ahi

asi que en parte esto que soy hoy en el foro es culpa de cacheton y la manga de trolls insoportables que me dieron trasendencia

2 Me gusta

Yo creo que con Ramón,esa copa la ganabamos

Cienciano, un equipo mucho mas debil que Once Caldas, nos ganó una final seis meses antes con un jugador menos eb casi todo el ST.

El ingehielo pecheando esa final con uno mas y encima cambiaron la ciudad de Cusco a Arequipa donde hay mucho menos altura, tampoco ligamos con ese tiro de Gallardo en el palo, pero igual esa final se escapa acá, no te pueden hacer 3 goles de local unos peruanos.

3 Me gusta

Este es uno doloroso…

Que habria pasado si ganabamos la Final de Lima?

Ibamos a estar en pija obviamente, incluso si hubiese acentuado la debacle de los años posteriores.

Otra: si Tigres no le jugaba a muerte a Juan Aurich, no sólo la bosta tendría el camino allanado a la 7º (aunque se le podía complicar con Cruzeiro y ni a palos le ganaba a la MSN) sino que se podría haber terminado el ciclo Gallardo ahí mismo, sin la copa ese 2015 hubiese sido muy mediocre como lo fue el segundo semestre.

5 Me gusta

Que hubiera pasado si este mundial la va a ganar Portugal

Este es el peor mundial que vi 48 países. 3 países para ver cada partido es un asco

Y si Portugal…

y que lo ganen vieja, que tanto drama

1 me gusta

Que va a ser relevante ese gordo viagrero

5 Me gusta

:backhand_index_pointing_up::backhand_index_pointing_up::backhand_index_pointing_up:

Guarda que hablo el forista historico eh

4 Me gusta

Lo q faltaba, q venga un hincha de velez a gastarnos en un foro de River..

De veeeeelllleeez…

como podes ser de velez? Dios mio…velez, no tienen clásico.

Su clasico es Ferro y hace 20 años q no lo juegan…

Por dió

1 me gusta

Quien te gasto gordo?

Desde que se operó las tetas y le sacaron el Liderazgo, Masturbi no es el mismo :pensive_face:

5 Me gusta

A veces veo que me busca la japi pero no le doy bolilla, demasiado intrascendente y aburrido

6 Me gusta

Como va eso amigo? Como salio todo?

Espero que con esos Cm de mas que ganaste te sientas mas seguro de vos mismo.

1 me gusta

Está interesante está subtrama de Gray’s Anatomy. Den contexto

1 me gusta

No pude encontrar esa jugada.

¿Mucho más débil?