Muchos se olvidan que Palacio contra holanda tuvo una igual que contra alemania kjjj
tambien es cierto que la personalidad que adopte en el foro fue por eso mismo que decis
si no me hubiera dado trasendencia @walrus_cacheton o @Angelito_Millonario no hubiera desaparecido
hubiera sido como lo es @LucasP o @Wagner
hubiera seguido la idea de comentar solo en el del estadio y el de camisetas echas por nosotros
me hubiera reido de los chistes de @jumbobot
hubiera seguido con el chiste de @sang con lo de que el guiso del domingo hace ganar a river
y hasta ahi
asi que en parte esto que soy hoy en el foro es culpa de cacheton y la manga de trolls insoportables que me dieron trasendencia
Yo creo que con Ramón,esa copa la ganabamos
Cienciano, un equipo mucho mas debil que Once Caldas, nos ganó una final seis meses antes con un jugador menos eb casi todo el ST.
El ingehielo pecheando esa final con uno mas y encima cambiaron la ciudad de Cusco a Arequipa donde hay mucho menos altura, tampoco ligamos con ese tiro de Gallardo en el palo, pero igual esa final se escapa acá, no te pueden hacer 3 goles de local unos peruanos.
Este es uno doloroso…
Que habria pasado si ganabamos la Final de Lima?
Ibamos a estar en pija obviamente, incluso si hubiese acentuado la debacle de los años posteriores.
Otra: si Tigres no le jugaba a muerte a Juan Aurich, no sólo la bosta tendría el camino allanado a la 7º (aunque se le podía complicar con Cruzeiro y ni a palos le ganaba a la MSN) sino que se podría haber terminado el ciclo Gallardo ahí mismo, sin la copa ese 2015 hubiese sido muy mediocre como lo fue el segundo semestre.
Que hubiera pasado si este mundial la va a ganar Portugal
Este es el peor mundial que vi 48 países. 3 países para ver cada partido es un asco
Y si Portugal…
y que lo ganen vieja, que tanto drama
Que va a ser relevante ese gordo viagrero
![]()
![]()
![]()
Guarda que hablo el forista historico eh
Lo q faltaba, q venga un hincha de velez a gastarnos en un foro de River..
De veeeeelllleeez…
como podes ser de velez? Dios mio…velez, no tienen clásico.
Su clasico es Ferro y hace 20 años q no lo juegan…
Por dió
Quien te gasto gordo?
Desde que se operó las tetas y le sacaron el Liderazgo, Masturbi no es el mismo
…
A veces veo que me busca la japi pero no le doy bolilla, demasiado intrascendente y aburrido
Como va eso amigo? Como salio todo?
Espero que con esos Cm de mas que ganaste te sientas mas seguro de vos mismo.
Está interesante está subtrama de Gray’s Anatomy. Den contexto
No pude encontrar esa jugada.
