Debates Históricos y "Qué hubiera pasado si..."

Si Paraguay y Uruguay se hubieran integrado como Provincias a la República Argentina?

1 me gusta

Si gallardo no venía a River..

Y hay muchas cosas por decir de este tipo

Las cosas buenas y la malas.

1 me gusta

Las copas no te las saca nadie. Y la cogidas a los boateros tampoco.

Pero no es lo mismo.

Acá Pipita siempre tuvo las puertas abiertas para venir, más porque no jugó prácticamente nada acá. Pero él nunca quiso volver. En fin…

Mi opinión: después hacíamos el cuarto, pero casi sobre final del partido, Palmeiras nos hubiera descontado, para posteriormente cascotearnos el rancho buscando otro gol. Hubiéramos pasado ganando 4-1, merced al gol de visitante.

Por empezar, el Conejito Sinbolas tendría que haber sido titular en lugar de Cuello de Spawn.

3 Me gusta

Ni olvido ni perdón a los que se hacen llamar hinchas de River y se subieron a la cacería del pipita, siguiéndole el jueguito a los bosteros. SIEMPRE con los pibes de la casa, y mas cuando la opereta viene de parte de los bosteros. Con la vuelta de Higuain fácil tendríamos 2 libertadores mas.

2 Me gusta

Holanda tampoco fue más que Argentina. Lo que sí tuvo chances claras, como la mítica tapada de Mascherano ante Robben, que se desgarra la colacha por estirar las gambas.

3 Me gusta

¿Qué hubiera pasado si no le hacían el doping a Maradona en el 94? Se instaló que lo ganábamos caminando ese Mundial.

4 Me gusta

Si no se hubiese enfermado gravemente, y asumiendo que llegaba hasta la tercera edad, se habría muerto en la década del 90 o quizá habría llegado viva al nuevo milenio. Quién sabe…

1 me gusta

Rozed. A comentar cosas, a YouTube. Yo llegué acá proveniente de Taringa, cuando esta ya estaba empezando a dar signos de agotamiento.

Que hubiera pasado si no traían a Paulo Sida a RIVER?

tendríamos 5 o 6 libertadores y algunos torneos locales más

5 Me gusta

Si maidana se iba dos años después, ganabamos las copas de 2019 y 2020

1 me gusta

Y si @Mrbuzz nunca se enteraba de la existencia del foro? Como sería tuRiver?

1 me gusta

Angelito no habría vuelto para desmitificar que era Buzzy. El Mundo se perdió la cura para el cáncer o la energía por fision nuclear

1 me gusta

Sería igual
El que le dio trascendencia a buzZzy fue Cachetón y la desaparición de @Angelito_Millonario
Es innegable que Buzzito es uno de los foristas más relevantes, también es innegable que no hizo ningún mérito para serlo

6 Me gusta

higuain llegaba justo con la ida de Pratto, por eso la reunion con gagardo en USA,

1 me gusta

desde lo animico esa selecccion estaba arriba,

nose si podiamos contra Brasil

5 Me gusta