Si el Tolo Gallego no ponía titulares en Rosario antes de la vuelta, hoy boca sería más chico que Independiente
Si ganábamos sobre la hora a Suecia en 2002
Si el golpe de estado del 76 no hubiese ocurrido
Si macri no compraba ningun partido hoy boca con 1 libertadores
Si el pifia metía esa hoy Marquitos Roto, manquito Romero, Demichelis, Mascherano, Enzo Pérez y el Kun Abuelo serían campeones del mundo. Es un héroe incomprendido Higuaín
Si Mauricio Macri y Alberto Fernández no hubieran hecho malos gobiernos, Javier Gerardo Milei no hubiera llegado nunca a la presidencia de la nación
Lo de Reutemann está chequeado.
¿Por qué es ridículo pensarlo, pero no es ridículo pensar lo diametralmente opuesto?
La realidad es que no lo sabemos y nos vamos a morir con la duda.
Si hitler ganaba la guerra
La guerra se hubiera terminado con la invasión de la isla de Gran Bretaña ( Operación León Marino) pero era una operación militar a gran escala imposible de consumar.
Ni quiero nombrar por que me duele mas que la b
2019
Si Jara pateaba 10cm más hacia la derecha
En el área chica.
Que hubiera pasado si no existía este foro? A donde hubieran ido los gordos a darse consuelo por el hecho de que ninguna mina les da bola?
Reddit, twitter o tal vez 4 chan.
Siguiente pregunta.
Que hubiera pasado si @Mrbuzz dejaría de hacer chistes? Jajajaja

Y si realmente se encontraban Champion y El Coliseo?
Se hubieran sabido las identidades de 2 de los usuarios mas icónicos del florito.