Debates Históricos y "Qué hubiera pasado si..."

Si el Tolo Gallego no ponía titulares en Rosario antes de la vuelta, hoy boca sería más chico que Independiente

4 Me gusta

Si ganábamos sobre la hora a Suecia en 2002

2 Me gusta

Si el golpe de estado del 76 no hubiese ocurrido

1 me gusta

Si macri no compraba ningun partido hoy boca con 1 libertadores

3 Me gusta

Si el pifia metía esa hoy Marquitos Roto, manquito Romero, Demichelis, Mascherano, Enzo Pérez y el Kun Abuelo serían campeones del mundo. Es un héroe incomprendido Higuaín

7 Me gusta

Si Mauricio Macri y Alberto Fernández no hubieran hecho malos gobiernos, Javier Gerardo Milei no hubiera llegado nunca a la presidencia de la nación

1 me gusta

Lo de Reutemann está chequeado.

3 Me gusta

¿Por qué es ridículo pensarlo, pero no es ridículo pensar lo diametralmente opuesto?

La realidad es que no lo sabemos y nos vamos a morir con la duda.

2 Me gusta

Si hitler ganaba la guerra

4 Me gusta

La guerra se hubiera terminado con la invasión de la isla de Gran Bretaña ( Operación León Marino) pero era una operación militar a gran escala imposible de consumar.

3 Me gusta

Ni quiero nombrar por que me duele mas que la b

2019

@moderadores

8 Me gusta

Si Jara pateaba 10cm más hacia la derecha

3 Me gusta

En el área chica.

Que hubiera pasado si no existía este foro? A donde hubieran ido los gordos a darse consuelo por el hecho de que ninguna mina les da bola?

10 Me gusta

Reddit, twitter o tal vez 4 chan.

Siguiente pregunta.

Que hubiera pasado si @Mrbuzz dejaría de hacer chistes? Jajajaja

IceCubeGIF


4 Me gusta

Y si realmente se encontraban Champion y El Coliseo?

4 Me gusta

Se hubieran sabido las identidades de 2 de los usuarios mas icónicos del florito.

1 me gusta