Este fue unos de los robos mas grandes que vi en mi vida
Te sugiero que hagas lo mismo
En el mundial del 90 (el cual no Vi en vivo por tener dos años pero si vi después, argentina también llega a la final de pedo)
Vos pensas que platense fue campeon en 2025 jugando bien?
Vos pensas que llegamos a la final de este año jugando bien?
- Messi hubiera debutado en el River del 2005.
- El bambino veira se hubiera quedado en el 87’ y año 88’
- Si gallardo no hubiera sido Dt De River en 20q4 y en el puesto hubiera continuado Ramón.
si, pero bueno, ultimo partido del grupo, ya clasificado y el empate sirve
Tambien podria decir lo mismo de Alemania en octavos que casi lo pierde en el alargue
Lo cierto es que Argentina se hubiera sentido mas comoda por primera vez jugando asi,
la otra seria Bosnia pero Sabella salio a jugar con linea de 5 ,
Yo tenía la misma edad en el del 2006 y recuerdo algunos flashes, vos no te acordás de nada?
Platense jugo con huevos jugo bien pero no merecidamente llegar ala final
Y mira donde está ahora esta en OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES TE PARECE NORMAL QUE UN EQUIPO COMO RIVER NO ESTE Y PLATENSE SI?
Los jugadores de platense tienen huevos que nosotros no tenemos lamentablemente.
otro que hubiera pasado
si macri no hubiera llegado a la bosta, habrian robado toda esa decada de esa manera tan alevosa? seguramente hubieran robado, pero tan alevosamente ? le robaron hasta el madrid metiendo bloqueo de voley
Este año river no merecio estar en la final por jugar mal.
Gimnasia jugo mejor que River?
Central?
SL?
Cada regla tiene su espiritu o fin con el que fue creada. Esta regla esta mas orientada a cuando un jugador tiene la pelota dominada, el rival no se le tire con los dos pies para adelante. Por mas que toque la pelota pone en riesgo al otro.
Y “en cualquier otra zona del campo” el arquero no puede saltar y tocar la pelota con la mano, en el area si. Entonces se le permite levantar la rodillas, eso no es imprudente. Imaginate si Neuer tocara la pelota y con la rodilla le pasa cerca de la cara pero no lo toca. No sería “jugada peligrosa”. Distinto sería si un jugador de campo le pasa cerca de la cara con el botin.
PD: la IA te cito a LARRIONDA kjjj
No. Y que queres decir con eso?
que RIver merecio llegar a la final, dimos asco, si, los demas tambien
El argensimio en general les encanta inventarse realidades alternas donde si no los hubieran “cagado” los agentes externos seríamos los más pijudos del mundo.
Los peronistas con que si el golpe del 55 hubieramos sido una potencia industrial.
Los anglofilos con que si las invasiones inglesas eran exitosas hoy seríamos la Canadá del sur.
Que si Chile no hubiera “traicionado” a Argentina ganabamos la guerra de Malvinas a una potencia otanista.
Los fanboys del gordo merquero con que si Havelange no mandaba a la enfermera yankee hubieramos sido campeones.
Que a Reutemann y a Vilas los cagaron las federaciones de sus respectivos deportes sino hubieran sido multicampeones.
Nada de esto cierto, pero al argensimio le encanta echarle la culpa a cualquier cosa para no ver sus errores y aprender.
Otro mito: Si River le ganaba por penales a bosta en 2004 ganabamos esa libertadores.
La realidad es que era un equipo medianamente mejor al del 2000-2003 pero seguía siendo fresco. Once Caldas nos hubiera ganado por el mero hecho de que ese año Dios no fue bostero por una vez.
Si la de Rensenbrink entraba en vez de pegar en el palo la dictadura habría perdido bastante apoyo popular
Y no c
A eso súmale las historias absurdas que se inventan a nivel clubes, viven posta en una realidad paralela donde siempre son las víctimas y todos los cagan.
Si Menem se presentaba al ballotage en 2003 y ganaba
nah,
se definia en River,
la bosta merecio ganar la ida,
la bosta jugo con unos cuantos suplentes encima
River en finales internacionales jugando de local… 0 derrotas, 1 empate, resto victorias
Si Evita viviera…
