Debates Históricos y "Qué hubiera pasado si..."

2014 final [ si era gol ] era otra cosa

2 Me gusta

inexplicable:

2 Me gusta

No fue tan clara la de Higuain. De todas formas Alemania era mejor equipo.

Y el Liverpool le hubiera ganado al Ajax igual.

¿Y que tiene que ver que tuvieron mejor equipo?

Con el gol de higuain terminaba.

En ese momento ajax podía llegar ala final después de 36 años.

esta es peor

Para mi de la higuain fue peor y te explico.

• Estaba solo y se apuro de patear
  • Neuer le tapo el arco y era un poco más difícil que la de higuain que era solamente definir y listo
1 me gusta

Llegado al caso, si lo hacian, anda a saber, para mi ellos un gol en la busqueda encontraban

Tampoco es que esa Alemania era una maquinita. El 7 a 1 fue mas cosa de Brasil que de los Alemanes. Argentina estaba muy al nivel de ellos y mucho de haber perdido tuvo que ver con sacar a Lavezzi en el entretiempo que lo estaba paseando a Howedes

La de Herrain es peor que la de Palacio por el margen que tuvo para hacer lo que quiera. Estaba solo de frente al arco. Podia gambetear, picarla, acomodarse para medir a Neuer, pero se apuro. Palacio estaba con menos alternativas para definir

Si eliminabamos a la mierda en 2004 la final era con once calda y la intercontinental con porto​:sad_but_relieved_face::confused: era un muy buen equipo ese River creo que debe ser de las copas que mas lamentamos los hinchas de River el River de 2004/2005 merecia algo mas encima fue antes de que empezara toda la debacle

1 me gusta

Fue el mejor equipo de todo el mundial sin dudas pero en la final fue mejor Argentina y merecio ganar

Merecer no se porque por algo llegamos al suplementario con 0 goles

Esperando comentarios sobre Lima '19 en 3,2,1 …

1 me gusta

Terminaba que? Quedaba todo el partido por delante. Alemania tuvo un tiro en el palo tambien en el primer tiempo.

Para entender la jugada de Higuain se debe entender el contexto del momento. El pipa venía de romperla en esa temporada pero se desgarro antes del mundial. Llego con lo justo y te diría adelantando los tiempos de recuperacion. Entonces llego lento y casi gordo. Por eso define de primera, si se tomaba un tiempo mas lo comía el central.

Y despues fue exageradamente bastardeado por los boluditos en las redes sociales, que les importaban mas los “Me gusta” de los memes que el bienestar psicologico de un icono. Sobre todos los de River que deberian apreciar un poco mas a Higuain.

1 me gusta

¿Exageradamente? Esto es Argentina. Ese es el precio de hacernos perder un Mundial. Y encima la embarra mas con Chile al año siguiente

Una cosa es perderlo y otra cosa es no ganarlo. Lamentablemente en Argentina hay seres desagradables denominados bosteros. Pensas que si erraba en vez de Higuain era Tevez o Palermo la dimension de la critica hubiera sido la misma? Yo no lo creo.

A Palacio lo mataron casi tanto como a él. De hecho quedo mas impregnado en la cultura popular. Y es mucho mas representativo en Boca que Higuain para nosotros por ganar una Libertadores y dos campeonatos siendo titular y figura

Creo que la diferencia entre uno y otro es que Higuain estaba en el auge de su carrera y Palacio despues de eso quedo virtualmente retirado del deporte

La de Palacios es peor porque demuestra su nivel amateur

que hubiera pasado si Driussi no se morfaba el gol con el arco libre vs racing en el torneo 2014

eramos bicampeones seguro

Ese efecto mariposa es mas fuerte todavia: Milito no habria sido presidente de Racing

Argentina no pateó al arco