Debates Históricos y "Qué hubiera pasado si..."

Eso es mentira que a Palacio lo mataron de la misma manera. La cantidad de memes y puteadas que le hicieron a Higuaín es infinitamente inferior a la de Palacio.

En televisión siempre se mostró la de Higuaín y se quedaban horas con esa jugada y la de Palacio unos minutos y ya se sacaba y quedó como una crítica cómica “era por abajo” y nada más, en redes por su parte resaltaron más la de Higuaín y se omitió la de Palacio que solo era traída a discusión por los hinchas de River para defender al pipita.

También en la misma selección conto Higuaín que en el vestuario los compañeros lo miraban mal y Messi se acercó a decirle que no pasaba nada.

En más al día de hoy nadie se acuerda de la de Palacio y a Higuaín le siguen pegando en redes.

2 Me gusta

Fue muy criticado Palacio tambien pero ni cerca a lo de Higuain. De hecho me he encontrado hace poco con personas buscando validacion subiendo memes de Higuain todavia.

Si el hincha de River lo hubiese protegido mas, quizas hubiese vuelto a jugar aca.

1 me gusta

Yo creo que escuche mas veces la joda del el era por abajo que el otra vez sopa de De Paoli

Sobre la television ni idea si fue asi. No veo programas deportivos desde antes de ese Mundial, justamente porque no le veo sentido a ver a siete hinchas de boca pagos hablando boludeces

No tiene nada que ver. Con su vuelta Milito ya se convirtió en ídolo por ser un ganador de Champions.

Sería presidente con o sin ese título y puede que mucho antes porque la gente no se hubiera seguido bancando a Blanco

En su momento fue más criticada la jugada de Palacios, el “era por abajo” fue terrible meme. Con el tiempo sí, lo terminaron matando más a Higuaín, sobre todo porque empezó a acumular otros yerros (finales vs. Chile)

2 Me gusta

Si Milito no salia campeon seria la emulacion identica de su hermano en Independiente: darle la chance de dirigir, fracasar y quedar exiliado. Es lo mismo que paso con los demas que salieron de equipos chicos y tuvieron exito en Europa, como Heinze en Ñuls

1 me gusta

No amigo es Racing. Un Título en más de 50 años en el cuál participo Milito (2001). Mira si no iban a poner de presidente a una figura internacional que ganó Champions para cambiar la cara de la desgraciada racingista.

Milito fue presidente recién ahora porque Blanco tuvo un ciclo ganador, incluso la gente lo prefirió por sobre Milito en su momento y por eso renunció como manager.

Pero sin ese campeonato del 2014, Blanco se iba en ese mandato y llegaba Milito a “Europeizar” a Racing.

Ni el mismo Milito se veía como presidente en 2014. Y antes de ponerlo como presidente tendría que haber pasado por la prueba de fuego de ser tecnico. No tengo ningún caso de jugador que paso a presidente sin escalas, salvo por los de enfrente y quien para ellos es el mejor jugador de su historia

Podemos decir muchas cosas de hincha Argentino pero esta moda de poner jugadores con éxito al frente de las instituciones es algo reciente y que empieza con Veron. Bah, en realidad nosotros con el Kanser. Y eso creo que espanto a muchos de ir por ese lado

Y del mano a mano que se erró Fressi no van a decir nada?

¿Quien tuvo la chance mas clara y no la definió?

• Palacio
  • Higuain
0 votantes

Higuain estaba soloooooooo mano a mano espera y después patas. No de una.

Hay Jugadores que juegan por que están 90 o 80% bien Higuain estaba en las condiciones para jugar si no tenía ésas condiciones no jugaría.

Q hubiera pasado si la vecinita de enfrente me.hubiera dado bola. Hoy sería la madre de mis hijos?.

Cuantas veces me rompió el corazón.

De dónde salió riverplate4? es el hijo bobo de mrbuzz y feriver

Q hubiera pasado si Adalberto Roman no hacía ese penal metiendo la mano?No hubieramaos ganado en Madrid?