Que hubiera pasado si ramon no renunciaba en el 2000 hubiera evitado el inicio de la racha de boca? Por lo que dicen lo que lo vieron river no tenía peor equipo que boca
1 me gusta
Había otra cuestión más de fondo: el macrismo construyendo (comprando) poder para proyectarse. Es posible que Ramón también tenía eso en claro …
1 me gusta
Mirá lo que es ese orco promedio del Kongourbano profundo.
1 me gusta
Estaba el puto bianchi olvídate
1 me gusta
Que hubiera pasado si River le ganaba a racing en la libertadores del 97 ,el cruzeiro era ganable en la final o nos tendria de hijo como todos los brasukas, River tenia un equipazo perdio penales en octavos , que hubiera pasado si le ganamos a san pablo en 05 éramos campeones
1 me gusta