Debate Presidencial Ballotage

Eunuco ¿Para esto quiere la conferencia de prensa el vendehumo que no se banca una pregunta o pretende que en las conferencias estén Ari Paluch, Bonelli y Lanata para masajearlo y darle un petiso si el ingeniero lo deseara?

//youtu.be/o2BXG9tgSa0

Sabés qué es lo que lo delata al mango? 2:46

qué agradable sujeto :lol:

Dice para pensar. Correte.

Es un tipo profundamente detestable, hasta si tuviera mi misma ideología.

Fijate que ni el padre lo quiere. Es un inservible que nació en una cuna de oro.

Este tipo decidirá sobre mi vida y la del resto de mis compatriotas cuatro años.

Confío en que dios existe y lo evitará.

2 Me gusta

Lie to me?

yo confio en que dios evitara que gane scioli

a quien le respondera las oraciones el señor?

el pais dividido

esto es un river boca dejenme de joder…

hoy pasaba una caravana con unos 4 autos, con banderas y cosas de scioli, y un tipo de un balcon le grita "aguante macriiiiiiiiii!!! " y los de un auto como que se frenan un poquito y nose que le responden pero re sacados bardeando, jajajajajjajajajaaa

ESTO ES FULBOO PAPAAAAAAAAAAAAAAA

poco serio

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:1346, topic:111772”]

Es un tipo profundamente detestable, hasta si tuviera mi misma ideología.

Fijate que ni el padre lo quiere. Es un inservible que nació en una cuna de oro.

Este tipo decidirá sobre mi vida y la del resto de mis compatriotas cuatro años.

Confío en que dios existe y lo evitará
[/QUOTE] la gent de este país de mierda esta convencida que este tipo y su familia son empresarios:lol:

2 Me gusta

¿Y de qué manera evita la división, llevando el dólar a 16? ¿Librando las importaciones? ¿Pagándole a los buitres?

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Hoy un viejo en la oficina decía “Es hora que Argentina ocupe en el mundo el lugar que merece”

1 me gusta

La historia siempre se baso en unos vs otros.
Esa excusa berreta de la “division” es lo mas cualquiera que escuche en mi vida.

Si lo dice leuco todos los idiotas repiten lo mismo “hay que pagar la deuda para quedar bien con los mercados”…si lo dice un tipo que vive de la especulación es lógico ,ahora uq repitan como loro los asalariados,los empleados públicos y la clase media es porque son estúpidos que se quieran hacer los yankies neoliberales.Después mandan a los viejos a atenderse al pami

2 Me gusta

Hoy se juntaron los economistas de Macri con inversores de Wall Street y mientras merendaban charlaban de cómo iban a hacer para unir a todos los argentinos.

2 Me gusta

queres que te enumere todos los desastres que hicieron en estos 12 años?

eso vs tu suposicion de que macri seria malo

vs hechos reales ya concretados, mmmm salis con la de perder me parece…

4 Me gusta

Si, iban a pedir unas Cindor, pero como era muy argentino terminaron con ronda de malteadas… (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Que viejo pelotudo… claramente no nos conviene… :slight_smile:

2 Me gusta

#cambiemos
[video]Macri gastó en salud, educación y vivienda ocho veces menos que en publicidad

Yo también recorro mucho la zona de Olivos y Vicente Lopez y es ABRUMADORA la diferencia en cuanto a cartelería. Macri tiene tremendos cartelones iluminados y afiches enormes en todas las cuadras mientras que de Scioli encontrás a duras penas afichitos aislados.

Para todos los preocupados, parte del equipo de Macri en los leuco TN.
A veces es muy fácil quedarse con la palabra de ciertos personajes y no escuchar a otros por convencía.

No está Melco ni Prat Gay. Es lo mismo que me digas que vea un partido de River y juegan Solari y Casquete.

Jajajajajaj buena analogía
Pero, para vos estos “Solari y Casquete” de cambiemos, hablaron de todo los temas que le spreguntaron incluyendo algunos que mucho no saben: el porque se opusieron a la estatización de aerolíneas, el porque de YPF, el famoso “schock” de la economia, el caso de los trapos, mortalidad infantil (acá faltó un poco), el procesamiento y otros.

Rafa estos tipos aumentaron el % del presupuesto destinado a publicidad y bajaron el destinado a educación. Y no lo digo yo, lo dice La Nación. El PRO es como un TV Compras político. Un gran aviso de larga duración vendiendo las bondades de un producto. Te venden a la muñequita Vidal y cuando abrís el paquete en tu casa te econtrás con el enano puteador de Ritondo.

1 me gusta