Debate Presidencial Ballotage

Ver resultados de la encuesta: Quien gano el debate

Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Scioli : 53 (44%)
  • Macri: 67 (56%)

Domingo 15. 21 horas.

Tiene una pinta de bodrio, ya la veo venir. Scioli con fe, esperanza, optimismo. Macri con pobreza 0, paco 0. Seguramente scioli le tire lo de ypf ni bien pueda y macri dice que la deja estatal.

1 me gusta

Scioli se baja despues de ser humillado y que las encuestas de su mugroso entorno le den solo 40 a 60 de macri

Mucho mas interesante hubiera estado un debate entre los economistas de ambos. Esto va a ser un bodrio insufrible como 45 minutos del Pity, Bertolo y Saviola.

4 Me gusta

En serio hay gente que define su voto por un debate? o que lo necesita para saber qué piensan los candidatos? Igual lo voy a ver, je

lo bizarro que va a ser , ver a estos dos menemistas “debatiendo”

1 me gusta

Son de manual éstos personajes, ya puedo saber todo lo que van a decir.

El tema central y que importa es el economico, espero que hablen de eso bastante. Lo demas es puro relleno

1 hora de “- menemista! - no, vos sos menemista”

Espero que Scioli apunte a lo económico.

Por favor manco, se un poco util y hace un debate aceptable.

2 Me gusta

Gana Macri y vuelve la democracia a la argentina.

El tema central para mi es la INSEGURIDAD pero bueno ya se que ninguno de los dos va a hablar de eso

Lo principal de un pais es el plano economico. Si lo economico no funciona todo lo demas es al pedo, si el pais se va al carajo, la inseguridad aumenta.

Pero como dijo Massa (ojo yo no lo vote) de que sirve que la economia se estabilice si despues tu vida vale un celular o un par de zapatillas

1 me gusta

Va a estar bueno. Lo voy a ver.

1 me gusta

ojalá esté bueno, o le pongo shutdown a la interfaz de acceso :twisted:

En la guerra lo primero que se cortan son las comunicaciones (?).
Alguien consigue el set de preguntas que le van a hacer a estos dos ninjas ?

la posta estaba en un Michetti-Zannini