Debate Presidencial Ballotage

Y te cuentan que van a venir Heidi y el abuelito pero después ponen a los lobos a cuidar las ovejas.

Ritondo a seguridad en la provincia. :lol:

1 me gusta

El hambre y las ganas de comer.

Yo no todavía no entiendo como llegamos a tener que elegir entre estos dos muñecos

2 Me gusta

Al pedo el debate. Esto ya está cocinado, lamentablemente.

1 me gusta

¿No hubiese estado más interesante una lucha en el barro ente ambas candidatas a Primera Dama?

6 Me gusta

apostemos cuanto tarda macri en tirar una chicana contra River.

4 Me gusta

con lo único que me puedo quedar contento es que se maten en vivo pero mal, que se saquen todos los trapos al sol

queremos sangre viejo

2 Me gusta

Se empezó a cocinar justamente cuando Scioli no fué al primer debate. Ahí perdió un par de puntos.

1 me gusta

Pero no fue porque los ganadores no hacen debate, miralo al pelotudo ahora… :lol:

2 Me gusta

Los debates me parecen al reverendo pedo. Pero si se hacía tenía que ir. La bobada esa de que eran cinco contra uno solamente la sostenés porque el candidato es un pelotudo que no sabe como defender lo propio o aunque sea escapar habilmente. Scioli es un bobo, Macri también pero aprendió a actuar. Massa era el mas vivo incluso lo notabas ante cámaras. Tuvo una entrevista con Silvestre en C5N antes de las elecciones y aunque pudiera no compartir algunas cosas que decía ante cada chicana el tipo devolvía el saque buscando el punto.

1 me gusta

Me pongo a pensar y digo, que poca vision que tienen estos hijos de puta. Parece que se estan dejando perder a proposito

Bah, estos hijos de puta digo… la hija de puta maxima. Todo lo que hizo desde bajar a Randazzo hasta aca fue autodestructivo

1 me gusta

Este debate va a servir para algo, apenas terminado empieza una catarata de cyberfanaticos haciendo encuesta en todas las redes sociales existentes diciendo “el debate gano Scioli”, “el debate gano Macri” y miles de fanaticos agolpados votando para un lado u otro para tratar de mantener o levantar la imagen de su candidato en las redes.

En el debate anterior entrabas a twitter o el facebook y decian gano Macri el debate y todos los fanas corriendo a votarlo, en otro que gano Massa y todos corriendo a votarlo y en otro que gano Del Caño y todos corriendo a comprar dolares :lol:

Igual yo sigo pensando que hay muchos indecisos y las elecciones van a terminar con una diferencia menos de 5 puntos entre uno y otro.

2 Me gusta

No lo miró nadie el debate, tampoco que tuvo 55 puntos de rating. Igual el debate con semejantes candidatos era una verguenza y una pérdida de tiempo. Igual que este.

Yo la haría mas corta.
Una pregunta y firma comprometiéndose a que si no cumple eso se lo empala en Plaza de Mayo en un festival a beneficio.

Que valor va a tener el dólar en su gobierno en Diciembre de 2016 ?

Fin del debate. :mrgreen:

1 me gusta

Rojo-River sin pelear por nada hizo más puntos…

Para mi el de hoy va a tener rating. Además casi va a en cadena.
Yo como a las 20. A las 21 empiezo mi carrera con Gimnasia en el Football Manager 2016 y la utopía del campeonato :smiley:

SOCIEDAD // EN LAS REDES SOCIALES
[b]El plan del PRO para instalar a Macri como ganador del debate[/b]

| Desde el centro de campaña de la alianza Cambiemos enviaron un pequeño instructivo para instalar en las redes a Mauricio Macri como ‘ganador’ del debate que realizará mañana ante Daniel Scioli.

:lol: que gente estupida dios

1 me gusta

#MauriYGaby

Para solucionar el tema de inseguridad, primero hay que mejorar educación y pobreza.
La Inseguridad y el Narcotráfico (ni siquiera USA lo ha solucionado) son versos de campaña para deviar los temas que realmente solucionarían estas cosas, pero a largo plazo. Es por eso que la Economía es vital, ya que influira en el tema pobreza y en educación.

Una persona que no tienen nada, en la desesperación va a recurrir a cualquier cosa. Robos, drogas, etc.
La educacion es necesaria porque siempre esta la opcion trabajar duro y ganar poco vs robar o vender drogas y ganar mucho mas dinero.

1 me gusta