Debate Presidencial Ballotage

[quote=“RafaRiver, post:1251, topic:111772”]

En la calculadora de mi teléfono en la parte superior siempre hay un banner de publicidad. Hace 3 semanas que me aparece “Macri Presidente”.
Cada vez que paso una pantalla de un jueguito también: foto de Macri y la paralítica con la frase Acompañanos con tu voto.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Yo me imagino a alguno de esos que dicen convencidos “hay que davaluar, es necesario devaluar” yendo a hacer las compras al día siguiente que Macri devalúe diciéndole a la cajera “no me alcanza, te dejo las galletitas y el jabón en polvo” y salir del Coto refunfuñando
[/QUOTE]lo que pasa es que el argentino es estupido…repite como loro.
Vos ves pobretones pidiendo la devaluacion y apoyando a la industria de la mangueragraia porque “el pais no crece…”.Cuando los vea caer uno por uno me les voy a cagar de risa en la jeta porque son gente que tienen ni dos dedos de frente.Algunos los conozco desde hace años y son inutiles que aprietan un enter en la computadora y se dan el lujo de entrar en ganancias…

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

[quote=“NachoT, post:1261, topic:111772”]

Si se devalúa un 60% no viene nada importado… se hace carisimo el dolar… asi que una cosa o la otra, decidanse…
[/QUOTE]para el que importa que son los agencites de comercio exterior (especuladores que ganan guita sin laburar) es un vuelto…

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

[quote=“Ariel_Santillan, post:1250, topic:111772”]

A ver rafa, si acá mismo tenemos gente pidiendo que devalúen, saquen subsidios, aumenten las tarifas y aumenten el transporte debe ser que el sueldo les rinde. Tiene razón Mauricio :
[/QUOTE]son todos estos que hace 10 años revolvian los tachos de basura `para comer (muchos son empleados publicos) que andan con celulares de 20 lucas pidiendo la devaluacion y el cambio…admirando los globitos de colores.
El año que viene esos globitos de colores van a ser preservativos con una verga en el orto que tiene tatuada la cara de Mauricio Macri

5 Me gusta

+1 :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Ayer anduve por el “norte”. Mas especificamente por Olivos. Parecia Macrilandia. Cada cuadra por Maipu un cartelon INMENSO del bostero sonriente. La guita que han puesto es impresionante. No lo vi en ningun pais del mundo.

Para colmo, cada vez que hago refresh en TuRiver, adivinen quien aparece… :expressionless:

3 Me gusta

http://tiempo.infonews.com/nota/195360/el-documento-final-del-g20-adopto-la-posicion-argentina-sobre-deuda

El documento final del G20 adoptó la posición argentina sobre deuda

El texto destaca el mayor uso de cláusulas que limitan el accionar de los fondos buitre y aportan previsibilidad a las reestructuraciones de deudas soberanas. El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que “el resultado es altamente positivo”.

Pero se saco una foto con la vieja del FMI asi que no cuenta…

//youtu.be/2FmMmfsn0WA

3 Me gusta

Ahi esta !! A eso me hacia acordar la nueva “gama de colores” de los banners de Macri.

2 Me gusta

A mi también me llegan esos correos y no tengo Cablevisión o nada relacionado al Grupo Clarín.

Me pregunto también donde habrá sacado mi número de celular para que me lleguen SMS de Cambiemos…

Ese “vamos a ver” es de un cinismo sin nombre. Cómo se puede votar a un tipo que cada vez que puede saca chapa con su gestión en boquita?

No pero probablemente usaste ese email para registrarte en algún lado, ejemplo mercadolibre, etc. Hay sitios que venden las listas de usuarios.

Yo lo que digo que mi email o lo sacaron del exterior o de cablevisión. No lo usé en otro lugar.

Al celular nunca me llegó nada!

Me manda emails pero no me llama ? Y yo que pensé que era especial :oops:

Por todos lados esta. Juegos, llamados, mensajes publicidad en la calle. Y eso que estoy en san juan. El tema a quien le estará debiendo favores de ahora en mas.

1 me gusta

Viste, crees que tenías una relación especial con el, hasta que descubrís que te engaña con otro (?)

2 Me gusta

Deben ser los 20 millones que facturó Niembro en concepto de ‘publicidad’

Me preucupa mas que deba favores. Jamas vi una campaña con tanto marketing. Y la plata wue se gastaron no es con aporte partidario. Estoy seguro que le vamos a estar debiendo a gente que no noa conviene.

1 me gusta

A mi me llama la atención la cantidad de “economistas” que han salido de abajo de las baldosas. Me llama la atención gente que vive de un sueldo pidiendo que le devaluén, que los precios ya están a 15 o que quiere pagar mas por los servicios. Claro que te salen con la frase “es inevitable”. Que me lo diga Nacho o Juan Manuel lo entiendo desde su visión de economistas. Hasta uno puede entenderlo como necesario. Pero todo es parte de una negociación. A ver, si tengo algo en el sigmoides es inevitable que me tengan que hacer una colonoscopia. Ahora yo no voy a decirle a gastronterólogo métala hasta la garganta porque es inevitable salvo que … bueno eso. Se la vas a hacer complicada le vas a decir que tenga cuidado, se te van a cerrar los cachetes :lol: Hasta por instinto de supervivencia uno la va a negociar. Vos como tipo que vive de un salario en pesos no podés pedirlo como si fuera un chupetín. Devalúenme! Quiero pagar mas! Flaco pará porque si pedís eso te van a sacar el colonoscopio por la boca.

5 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1777673-la-promesa-de-macri-de-liberar-el-cepo-provoco-fuertes-criticas-en-el-gobierno-y-la-oposicion

http://www.telam.com.ar/notas/201511/127261-melconian-subsidios-tarifas-aumentos.html

Volver al FMI implica:

votemos el cambio :lol:

1 me gusta

Todo eso que decís es digno de un estudio socio-psicológico. Debe ser alguna variante del síndrome de Estocolmo. Después aparecerán los “yo no lo voté”, y del lado de la política dirán que “el que avisa no traiciona”

1 me gusta

Minuto 1 y Telam no son confiables para nadie igual, es igual de tendencioso que Clarín.
Melconián no es parte del equipo de Macri ya. Los únicos oficializados son Frigerio y Prat Gay.

Melconian dijo que tenia instruccion de macri de hacer lo que dicen.
No importa si es minuto 1 o telam, lo que importa es el contenido. Todos sabemos que es verdad. Lo decian en publico todo el tiempo hasta que de repente no se hablo del tema.

2 Me gusta

Melconian lo echaron? no estará con niembro?

Lo echaron, pero lo reincorporan el 10/12

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

:mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/oBp8vteb9Ps

3 Me gusta

En realidad está medio caliente Carlitos porque se ve lejos de hacienda. Macri le está dando bola a Prat Gay y los economistas históricos del PRO andan a las puteadas por los rincones. Igual el equipo de Melconián está negociando la deuda con los holdouts ( bah en realidad está arreglada la cantidad pero no la forma ) Pero “Puesto menor” diría cierto CEO.

1 me gusta