Debate Presidencial Ballotage

Rubro Sex Shop, tenes miles de maneras de llegar al cliente pero si en la calle no hay plata, todas esas maneras no te sirven de nada. Por supuesto que no es solo eso, yo estoy hace 10 años y ya vi cerrar a 3 de mi mismo rubro en mi mismo barrio. Si les arrancas la cabeza, no te vuelven. Si seguís con alquiler de películas como hacían ellos que ya no alquila nadie, te fundís. Si seguís metiendo guita en publicidad en revistas que ya la gente compra cada vez menos, te fundís. Si no respetas la privacidad de la gente, te fundís.

1 me gusta

exacto.
Mi teoría es que el “progreso” es para la gente que tiene posibilidades, pero deja a millones afuera, por eso MM representa bienestar asegurado para unos pocos, y la maza solo lo vota, mitad por que no la pasa bien, como en todos lados, y mitad por que se comió el caramelito mediatico.

Voy a hablar de mi experiencia personal con respecto al balotaje. Me voy a guiar por 2 aspectos: gente que conozco personalmente y por lo que palpo en las redes sociales.

Hice un relevamiento entre amigos y conocidos que no votaron ni a Scioli ni a Macri en las Generales. Unas 20 personas, 16 votaron a Massa, 2 votaron a Del Caño y 2 votaron a Stolbizer. Los 20 van a votar a Scioli.
No marca una tendencia porque repito, es mi experiencia personal.
Conozco mucha gente que vota a Macri pero ya lo había votado en las Generales.

Luego, a través de un pantallazo por redes sociales percibo un CONTUNDENTE apoyo a Macri por parte de supuestos votantes de Massa, Stolbizer y hasta de Del Caño ( :lol: ).
Facebook, twitter, foros etc etc. Es abrumadora la cantidad de gente que se va a inclinar por Macri, te diría que el porcentaje es parecido al que publicó Canal 13 jaja.
Por ejemplo, entrás al facebook de Massa, que tiene unos 800mil seguidores y todos en común bajan mas o menos el mismo mensaje “Sergio yo te voté pero ahora es el turno de Mauricio porque necesitamos un CAMBIO. En el 2019 te vuelvo a votar”.
Llama la atención como estos supuestos votantes de Massa resaltan en mayúsculas la palabra CAMBIO, pero bueno…

Creo que no es un secreto a esta altura que Macri cuenta con un ejército de gente dedicada a opinar en redes sociales. Tiene un call center que funciona las 24 horas intentando formar opinión en cuanto sitio esté disponible.
Yo me he colgado a discutir con votantes de Macri hasta que me dí cuenta que era al pedo, entrás al perfil de facebook de esta gente y tienen fotos de perfil de cualquier cosa, no registran actividad que no tenga que ver con militancia a favor de Macri, no tienen amigos, nada de nada. O sea, perfiles falsos.

En definitiva, no me extraña que el ciber espacio se vea plasmada esta ola triunfalista de Macri.

5 Me gusta

Si, por eso en capital todos los años no comenzaban las clases porque tenia que arreglar con mas de 20 gremios kirchneristas.

Ah no, para…

1 me gusta

los de los medios es terrible. Recien hoy volví a ver publicidad de “Coman, el bárbaro”. Es abrumador el laburo que están haciendo. No conozco casa que no haya sonado el telefono con Macri diciendo que “nada te voy a sacar” cuando a mi ya me bajó el laburo por la especulación que están haciendo los mismos de siempre con el dolar mas alto.

1 me gusta

Che, recién vi un spot nuevo de MM en la tele. En una parte dice “quiero que vayas a trabajar contento porque el sueldo te rinde”.

Explicáme como puede rendir un sueldo al que lo querés castigar con una devaluación del 60%, con quitas de subsidios al transporte y a los servicios y suspendiendo paritarias?

3 Me gusta

A mi me manda emails todos los días Mauricio. Ya tenemos una relación fluída :smiley:
Es raro porque ese email lo uso para cosas muy puntuales en el exterior y la cuenta de cablevisión. Nada mas.
Me pregunto de donde lo habrán sacado ? :twisted:

5 Me gusta

Con esperanza y alegria

2 Me gusta

A ver rafa, si acá mismo tenemos gente pidiendo que devalúen, saquen subsidios, aumenten las tarifas y aumenten el transporte debe ser que el sueldo les rinde. Tiene razón Mauricio :smiley:

2 Me gusta

En la calculadora de mi teléfono en la parte superior siempre hay un banner de publicidad. Hace 3 semanas que me aparece “Macri Presidente”.
Cada vez que paso una pantalla de un jueguito también: foto de Macri y la paralítica con la frase Acompañanos con tu voto.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Yo me imagino a alguno de esos que dicen convencidos “hay que davaluar, es necesario devaluar” yendo a hacer las compras al día siguiente que Macri devalúe diciéndole a la cajera “no me alcanza, te dejo las galletitas y el jabón en polvo” y salir del Coto refunfuñando.

3 Me gusta

:lol:

9 Me gusta

Un desastre el debate, uno atacando sin proponer y el otro respondiendo cualquier cosa sin proponer. Ninguno gano votos.

1 me gusta

Los de stollbizer no votan porque ya ganaron

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

[TWEET]666635297451614208[/TWEET]

(?)

3 Me gusta

Si es cierto eso de que al manco le estaban chiflando las respuestas, peor aún. Ni así pudo hacer algo decente

Jajajajajajajajajaja

Que aparato Scioli la puta madre.

Yo de la poca gente que conozco que voto a Stolbizer van a votar a Macri. Hasta Lusto lo dijo, no se porque agrupan a los “progres” con el FPV… Es mas, dos de mis compañeros que son amigos de los hijos de Stolbizer fiscalizaron para ella en las PASO y fiscalizaron para Macri en las primarias :lol:

Con la morsa no nos ibamos a la B. Igual, no da para discutir eso. Votar a Macri para presidente de Argentina es como votar a un hincha de voka para que sea presidente de River. El chabon puede chamuyar todo lo que quiera en la campaña, vos sabes que jamas va a estar de tu lado

5 Me gusta

¿Dónde lo dijo?

Ese video es tremendo. Si llega a ganar Scioli (ponele que sea posible) va a dejar la cocaína??

[quote=“RafaRiver, post:1247, topic:111772”]

Che, recién vi un spot nuevo de MM en la tele. En una parte dice “quiero que vayas a trabajar contento porque el sueldo te rinde”.

Explicáme como puede rendir un sueldo al que lo querés castigar con una devaluación del 60%, con quitas de subsidios al transporte y a los servicios y suspendiendo paritarias
[/QUOTE]y cuando venga todo importado creo que va a ser dificil que rinda el sueldo porque nadie lo va a tener…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

stolbizer conservador como la UCR…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

:lol: le falto la banderita de Gran Bretaña atras…

1 me gusta

Si se devalúa un 60% no viene nada importado… se hace carisimo el dolar… asi que una cosa o la otra, decidanse…