La nota no tiene ningún sustento técnico (y te lo puede decir cualquiera que arrancó con php ayer) o el programador no caza un fútbol o el que la redacto no lo entendió.
Ya con esto tirá toda la nota a la mierda
“Por este motivo puedo poner en duda los resultados expuestos en el sistema de votos de TN pero de ninguna manera afirmarlos, ya que para ello, es necesario acceder a la propia programación del sitio en cuestión y verificarlos o bien realizarlo vía SQL Injection, el cual por medio de un shell tomar datos imposibles de ver al público.”
Porfavor gente de diarioregistrado, esto no es asi, les pido que borren esta publicación o que me pidan una redacción y ustedes le den una interpretación mejor, porque me han hecho quedar como un lamer que cree que con mirar un simple codigo fuente puede saber que los datos han sido vulnerados.
Hay colegas mios programadores que van a ver esto y me van a decir de todo y yo voy a tener que explicarles como es el asunto.
Si quiere yo les redacto como es el tema y ustedes le dan ese toque periodístico, pero asi no porfavor.
Dejá el lanatismo para las señoras de la av Alvear y vayamos al grano ¿Cuántos DNU sacó CFK?
Vos confundís firmeza con autoritarismo. Pero es comprensible al estar tantos años acostumbrados a gobiernos sumisos ante el poder real, como el gobierno que parece se avecina en un futuro cercano…
Con tu esfuerzo solo no ganas nada, si yo estoy en el local 10 horas y la gente no tiene un mango por más horas que este no progreso un carajo, es mitad y mitad.
[b]FpV presentará proyectos para que empleados participen en ganancias de empresas[/b]
Diputados nacionales del Frente para la Victoria presentarán hoy dos proyectos de ley mediante los cuales se reconoce el derecho a la participación de los trabajadores en las ganancias obtenidas anualmente por parte de las empresas prestarías del Servicio Nacional de Telecomunicaciones.
Mirá el gobierno que estamos dejando, me quiero cortar las bolas.
Sergio, Cristina no firmó muchos DNUs, creo que fueron 29 en el primer mandato, y no llega a 20 en este… pero porque no los necesitó, siempre tuvo mayoría parlamentaria salvo en el período 2009-2011… pero si vamos a Nestor, cuando el congreso era una aventura mucho mas complicada, te encontrás con que firmó 270 en 4 años… y Duhalde, 158 en un año… es decir, mientras mas dificil es pasar un ley en el congreso, mas Decretos se firman.
Y el decreto no deja de ser una herramienta constitucional, es decir, está contemplada. Yo prefiero otras formas, pero no es ilegal…
como tampoco es ilegal lo que hicieron estos años, de meter leyes sin debatirlas en el recinto, usando la mayoría… pero también es chocante…
Con respecto a la firmeza y el autoritarismo… hay un limite muy delgado, yo pienso que este gobierno lo sobrepasó muchas veces, entiendo que vos no lo creas asi, pero pienso que Cristina debería haber consensuado muchas mas cosas en las Cámaras, ella fue una gran legisladora, durante sus mandatos pareció haberse olvidado un poco de eso…
Para mi es suficiente porque progrese bastante, tenía un solo local, pude abrir otro, me mudé, arregle toda la casa, tampoco voy a pedir ser multi millonario en pocos años.
Néstor y el cabezón tuvieron gobiernos débiles al comienzo, es más comprensible, el turco firmó más de 500, eso es atropello y fijate las coincidencias viendo las recientes declaraciones de Sánz, son todos la misma mierda liberal. Antes era con golpes, después con golpes económicos, ahora con DNU.
Respecto a la firmeza, mil veces prefiero presidentes así y no, tipos que antes de asumir te dicen que le van a pagar a los buitres bajo cualquier condición que impongan.
Me imagino a algún laburante siendo beneficiado por esta ley, haciendo la misma conclusión salame.
Justamente lo tiran ahora que hay mayoría ¿O te pensás que a la runfla de genuflexos de la patronal que venga en Diciembre, se le ocurriría semejante idea?
Te entiendo. Tenés un local, fruto de tu esfuerzo, y todo lo bueno que vino después lo tenés bien merecido. No te conozco y no sé a qué rubro te dedicás, pero tal como lo expresaste, parecía que te quedas esperando que la gente te compre, cuando hoy existen muchas maneras diferentes para llegar al cliente.