Debate Presidencial Ballotage

CH.

El ajuste se viene gane quien gane para mi, sino como se hace para seguir manteniendo todo como esta??, y la palabra ajuste que sin dudas causa miedo no es otra cosa que GASTAR MENOS; yo en mi casa con mi señora y mis 2 hijos cuando por algún motivo necesitamos ahorrar para comprar algo, para pagar algo o simplemente estamos cortos de guita, AJUSTAMOS LOS GASTOS, es algo NATURAL que se debe hacer cuando la plata NO TE ALCANZA, no existen recetas mágicas, ya lo dijo Cristi, “NO FUE MAGIA”:mrgreen:.

Yo no se de macro economía pero mas o menos las cosas se deben manejar con conceptos basico SIMILARES pero a gran escala, logica BASICA, si no tenes plata algo tenes que hacer, primero ajustarte porque no podes gastar lo que no tenes y SEGUNDO, generar mas ingresos, yo veo esas cosas como algo BASICO y lógico, después de todo es lo que hago yo en mi mini economía en mi familia Y ME FUNCIONA.

No hay la mínima duda que Macri va a ajustar de lo lindo, ahora no compro ni de casualidad que Scioli no lo haga también, a lo mejor no te la ponga de una, te la pone de a poquito pero TE LA PONE IGUAL, porque no hay dolares, no entran dolares y por el contrario SALEN, se van, la gasto publico es una bola de nievo enorme que se lleva todo puesto, que alguien me explique como se sale de esto sin ajustar?? repito yo no conozco de economía a lo mejor los que si saben me lo explican y entiendo y COMPRO, pero para mi, en mi HUMILDE opinión, gane quien gane le PIJASO se viene igual muchachos.

Por no tomar las medidas que debían tomar A TIEMPO y gradualmente, es que el gobierno se esta despidiendo con todos los números en ROJO y las reservas mas que reservas son papelitos que DICEN que en algún lado hay dolares, jajaja

1 me gusta

Es que lamentablemente se hizo uso de los subsidios como una herramienta permanente cuando tendría que ser algo a lo que recurrís de urgencia. No podés repartir tanta guita a tantos sectores porque es un camino de ida al déficit fiscal, a la disminución vertiginosa de reservas y bueno, a un default, al margen del impacto social, que en vez de combatir la pobreza, la propaga. ¿Cuál es la dignidad que da un plan por el que no te retribuyen ningún tipo de productividad? Lo digo desde el sentido común. No es un servicio como un hospital público o una escuela. No podés repartir planes a largo plazo, es regresivo.
Respecto del transporte, debería estar estatizado hace rato. Hoy en día las empresas de bondis hacen su negocio con los subsidios exclusivamente. Hay que dejar de tirar guita ahí y en vez de subsidiar, estatizar.

Me encanta cómo los votantes del PRO se quieren convencer que Macri no nos va a garchar. Y no pueden.

1 me gusta

Es de hace 6 meses el video…
A Macri le cuentan todas las costillas, ahora quién va a ser el ministro de Scioli? No se sabe absolutamente nada.

0:57 Ja, ja. Un psicologo se hace una fiesta. Como enfatiza el manejo de los medios… “ellos manejan los suyos” tira… y despues se da cuenta y dice que los que él utiliza son independientes… Del Caño con el apoyo que tiene MM no sería Del Caño… que pena que la gente no se da cuenta de éstas cosas, un tipo que acusa de mentir y miente a cada rato.

Va a ser Batakis, lo dijo publicamente EL. Vos sos boludo Souretin?

Me siento como en EE.UU. donde hay un bipartidismo falso y los dos candidatos representan los mismos intereses con distinto nombre, y sabés que aunque se peleen en público, en privado hacen las mismas cosas. Es como elegir entre Hillary o Donald Trump. Dos hijos de puta. Y siguen demonizando a uno sólo, eso es lo que no puedo creer, cómo se puede ser tan ciego.

1 me gusta

A mi me parece impresentable que los candidatos no den su gabinete antes de una elección. Ni hablar antes de un ballotage que es una decisión entre dos. Debería ser obligatorio presentar el gabinete antes de la elección.

2 Me gusta

Y ya dijo cómo va a bajar la inflación, subir el mínimo no imponible y poner el 82% móvil?

1 me gusta

Hillary Clinton es Heidi al lado de Donald Trump. O sea, hay diferencias. Hay que querer verlas.

No creo. Pero vos me hiciste una pregunta y te la respondi. Ahora critica a Batakis todo lo que se te cante, aprovecha porque yo no tengo esa posibilidad con el ministro de economia del PRO, porque no sabemos quien va a ser. Sabes muy bien porque no lo quieren decir.

1 me gusta

Algo es real, los subsidios deben ser temporarios, pero mientras tanto pensar, planificar, diseñar un plan para ir reduciendolos sin que afecte al beneficiario, ahora no los podes quitar de un plumazo. Esto es para los planes trabajar, los de transporte y tarifas.

A Melco lo veo en la secretaría de Finanzas… él quería Economía…

1 me gusta

Gremio de docentes :mrgreen:

Lo quiero ver negociando con los gordos de SMATA o la UOM

En las cosas grosas son iguales, Ariel. Los dos salvan a Wall Street cuando hace falta, siguen con las tropas en Irak, mantienen Guantánamo, etc. Después si uno apoya el matrimonio gay y el otro es homofóbico a quién le importa?

2 Me gusta

Eso es lo mas facil que hay. Adornas a los cabecillas como en los 90 y no tenes un solo paro. Me extraña, tan boludo te pensas que es Macri?

2 Me gusta

Es que de puertas para afuera la política yankee es la misma asi esté Reagan o Kennedy ( aunque incluso eso tiene variantes ) De puertas para adentro son muy diferentes ( a nosotros nos da lo mismo pero hablo del votante americano )

Bueno, anda a avisarle a tu candidato, porque no pudo ni con los docentes.

La reina del ajuste, para que quede bien en claro el plan de Scioli.