Debate Presidencial Ballotage

pero en este caso lo saca como que “saco jugo de las piedras”

le esta tirando mierda indirectamente si te fijas

1 me gusta

Un poco de humor:

6 Me gusta

Si, obviamente. Pero lo que yo digo es que se vanagloria constantemente de eso y en cualquier ámbito.

Si, responde cualquier cosa a todo.

En su momento estaba parcialmente en contra de Nestor. Despues de que murio, me termine por dar cuenta que toda la mierda venia de la reventada de Cristina, que Nestor dentro de todo se las arreglo bastante bien.
Cristina es una de las peores mierdas que le paso al pais en la historia.

Como le dije antes a otro, banco y respeto a los que discuten algo defendiendo una idea, por mas que no la comparta. Ya cuando se ponen a defender a la persona, me da verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Y porque es su principal CV.

Si en vez de Macri fuera Donofrio nombrando sus titulos en River, te molestaria?

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

jajja, esto es demasiado

La mistica papa, LA MISTICA!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Aca esta el candidato que “sabe donde esta parado”

//youtu.be/ZGcpObAwqhs

6 Me gusta

Despues tambien sacan de contexto lo de las universidades, cambiemos lo que propone es crear 3000 jardines de infantes en todo el pais, la fase MAS importante de un chico son sus primeros años porque en base a como se alimente en ese momento se desarrolla su cuerpo y su cerebro, entonces si hay un problema de desnutricion extendido (que este gobierno no supo resolver) hay que empezar desde la base del problema, y para eso es que se junto con el Dr. Albino, para poder llevar el trabajo de CONIN a todo el pais a traves de voluntariado.

Tambien enfatiza pagarles como corresponde a los maestros (de todos los niveles) y proveerle las herramientas y el entorno para desarollarse, como dijo Marcos Peña, en el siglo 21, lo cual me parece una solucion excelente.
En eso discrepo con el gobierno, yo lo VI con mis propios ojos como se ponen a jugar al san andreas los pibes, las netbooks que entregan tienen muy poco contenido a mi criterio y sin una conexion wifi extendida en todo el pais GRATIS es imposible hacer llegar la informacion que corresponde. Hay que mejorar la infraestructura tecnologica en todos lados, no puede ser que sigamos con un 3g deficiente y de esto hablo esteban bullrich hace un par de dias.

Ayer tambien en el debate macri comento que es necesario un approach inteligente al tema de la droga creando un organismo que se especialice en eso como la DEA en eeuu y radarizar y controlar la frontera como corresponde y no a modo de mandar gente de carne de cañon como plantea scioli, que ya de por si no es creible lo que propone porque es algo que se puede resolver si se quiere y si en estos 12 años no se hizo no se va a hacer porque ellos mismos hacen negocios con la droga.

Despues esta la parte de profesionalizacion de la policia, lei muchas quejas de la policia de la provincia por ejemplo, que salen a la calle despues de 6 meses en entrenamiento y pelotudean todo el dia. La academia de policias de capital (que conozco porque tengo amigos adentro y visite) recien te saca en 1 año o 2 años, y ahi entrenan y estudian absolutamente todos los dias, es impecable el trabajo que vi ahi.

Entonces para mi lo que plantea macri para mejorar el pais me parece mil veces mejor que lo que vienen haciendo hasta ahora y no digo que en 4 años va a ser suficiente, claramente no, ya de por si el plan de infraestructura para el norte es algo de 8 o 10 años, pero asimismo es el tiempo que tuvieron desde el 2008 hasta ahora que contaron con muchisimos recursos en este gobierno (para no decir 2003 como vi en algunos afiches) entonces si veo lo que se hizo en ese aspecto hasta ahora este gobierno y veo lo que proponen de cambiemos me quedo con cambiemos. Los problemas se solucionan desde abajo, no aplicando parches o atando cosas con alambre.

3 Me gusta

D’onofrio es un hijo de puta

No, científico no, pero ojo, soy ese que piensa que hay inseguridad, pero enseguida me salen los argentinos pensadores y me dicen, flaco, inseguridad hay en Venezuela, lo de acá es común, pero entonces le digo, ojo se nos mueren de hambre en muchos puntos del país como Chaco, mientras Capitanich rompe los diarios, y me saltan los argentinos superiores diciendome, si pero hambre hay en todos los países. Entonces toco el tema de la educación, porque sé que aprietan a profesores a hacer pasar a los alumnos los mismos directores, tienen dejarsela lo más fácil posible, y guarda con bochar a 5 alumnos, lo mandan a psicopedagogia, al profesor! Ni hablar de Anibal “la culpa es de Lanata” Fernandez y sus narcotraficos, ni del procesado de Boudou, ni del enriquecimiento ilícito, hoteles y demás de Cristi, el lavadero Lázaro Baez. Y no puedo seguir, porque me sale el mediocre argentino promedio de adentro.

Vos decis? mira que va a estar observado constantemente eh, y mas despues de lo que paso en la ultima final de la Copa Argentina

Pero te estan mintiendo. Y descaradamente. Si estos tipos en el congreso votaron en contra de cosas que le mejoraron la vida a la gente, como la estatizacion de los fondos previsionales, o la fertilizacion asistida, por citar solo dos ejemplos, como podes creerles cuando plantean esas cosas???

Hay que guiarse por los ACTOS. Hechos, no palabras. Y en los hechos el PRO se cansó de cagarse en la gente. Abran los ojos. En todo votaron en contra, en todo. Les chupa un huevo el país. Gobiernan para sus intereses.

Che, para los que vieron el debate. Macr* por fin dijo algo de lo que piensa a hacer o siguió repitiendo la palabra cambio en todas sus variedades?

Hizo culto una vez más de sus habilidades como pastor orador. Y todavía hay gente que le cree, no lo puedo creer.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1219954114698099&set=a.460177750675743.121482.100000505665633&type=3&theater

Si me guio por actos y voto a scioli entonces avalo el robo, el enriquecimiento ilicito, que digan estupideces como H2cero, la diabetes es una enfermedad de ricos, patoterismo, delincuencia, anibal fernandez, la no gestion en grandes sectores del pais, la perdida de reservas y devaluacion del peso, etc, etc, etc. El pro ya explico porque votaron en contra de algunas leyes y la gran mayoria de las explicaciones me parecen razonables, mas las propuestas para mejorar el pais me hacen preferirlos a ellos antes que a seguir con los K.

Es que no espero una economia que sea totalmente abierta, sino un pto medio…de hecho me gusta que haya disenso, porque no me gusta un carajo Pratt gay.

Cómo? pero si la encuesta de Infobae dice que ganó por paliza. Cómo hizo para ganar un debate sin tirar una idea de lo que piensa hacer?

Te parece razonable oponerse a que se estatizen los fondos previsionales y la fertilizacion asistida? Listo, no hablemos mas. Es al pedo. Estamos en veredas demasiado opuestas. Esas cosas para mi no se negocian.

Lo que dice el PRO es que se opusieron porque en el proyecto estaba incluido un punto sobre fecundación in vitro.

1 me gusta

Se ve una mejora de MM en sus prácticas discursivas, aunque el debate fue bastante chato. Veremos cuánto incide la fuerte presión mediática en la elección, que ahora te pintan al mauri de la gente. No olvidar que hace pocos meses cambio 180 ° su discurso.

Y la encuesta de Clarin dio 94 a 6. Y? Pueden decir lo que quieran. Igual no sé porqué te sorprendés, Macri toda su vida fue así, no va a cambiar ahora.

El debate es imposible que lo gane. Aunque enfrente le pongan un mono, Macri más de un empate no puede sacar. Después está todo en los fanatismos de cada uno.

Prat Gay es por lejos lo peor del equipo economico de Macri…Bein, Blejer, Melconian, Sturzeneger, Frigerio. Cualquiera de esos son mejores para manejar la economia que los Vanoli, KIcciloff, Boudou. Por suerte se van!!!