Lo de las encuestas es cualquiera, obvio que si preguntás en el programa de Lanata va a dar 90-10 Macri y si lo hacés en 678 te da al revés, es como preguntar Alonso o Riquelme en este foro y hacer la misma pregunta en el planeta de los simios.
Bueno, eso también es culpa de la fragilidad de la situación económica. Si tenés una moneda fuerte, reservas de sobra en el Central, inflación controlada, expectativas positivas del mercado, etc., no habría avisos alarmantes; ni siquiera habría devaluaciones preocupantes.
Lo de anoche fue similar al boxeo, fue igual cuando uno de los boxeadores lo caga a trompadas al otro en los primeros 5 rounds y despues el adversario se recupera pega y sale a matar en los ultimos rounds pero el que venia ganando le dispara alrededor del ring, lo mismo hizo Macri, pego al principio lo que dio un golpe de efecto fuerte en la gente y despues Scioli se recupero pero no le alcanzo para mostrarse por completo.
No es que scioli no va a devaluar, estamos todos de acuerdo que eso va a pasar, hay otro asunto que viene de la mano y a la gente le tiene que importar y son el tema de las paritarias. Si hay devaluacion con Scioli por lo menos sabemos que un aumento en el sueldo vamos a tener, ya sabemos quien piensa que las paritarias es para fachos y los salarios son un costo.
Lo que esta bueno es que sabemos que ambos TIENEN que devaluar (no es un caprichito de estos dos impresentables) y aun asi el gobierno de Cristina sigue con imagen positiva. Se comieron toda la guita del Estado y nadie dice nada, a veces pienso que merecemos tener un ballotage entre estos dos delincuentes.
Arreglar este quilombo le va costar políticamente a Mauricio. Pero creo que el FPV lo tiene muy en cuenta. Cuando este tipo se compa el pijazo que es inevitable a mi entender. En 4 años vuelven como salvadores.
Hicieron mierda todo y estan estirando todo lo que puedan hasta el 10 de diciembre, despues del 22 kris hace 3 o 4 cadenas mas y despues nunca mas en la puta vida la vamos a ver, te lo ASEGURO
Si esta gestión “hizo mierda todo” espera ver la de Macri, o sino ponete a leer sobre el neoliberalismo en Argentina, ahí vas a ver lo que es que se afanen toda la guita del Estado y que destruyan todo.
El tema no es que uno devalúe y el otro no, ambos lo van a hacer. El problema principal es la FORMA, uno de golpe y ajustando salarios/jubilaciones, y el otro gradualmente a la vez que aumentando lo demás, no digo que esta última forma vaya a ser suficiente (porque de hecho hoy mismo no lo es), pero sí estoy seguro que la otra es mucho peor. Y VA A SER ASÍ.
Lo increíble de todo esto es la cantidad de gente de clase media/baja votando ese sistema, es inentendible.
“A quién va a golpear tu política de quitar el cepo?”
“Qué te pasó Dani… antes eras chévere… paz, amor, libertadores… boquita”