Si encontras un macrista que tenga una postura ideológica clara a favor del neoliberalismo traelo así al menos conocemos alguien que vota a ese engendro por convicciones, porque es raro cruzarse con uno. Mucha gente encuentra a Macri “agradable y capaz” desde el odio que le tiene al kirchnerismo. Mirá que acá siempre le pregunto a aquellos que defienden a Macri cuales son las propuestas del espacio que los representa y ninguno me ha contestado hasta el día de hoy.
Pero ojo, para ellos el debate lo ganó claramente Macri, un tipo que no transmite un carajo, un empresario que está incursionando en la política y que sigue a rajatabla lo que le dicen sus asesores.
:lol::lol::lol::lol::lol:
El turco era de River, que tiene que ver el pan con las verduras?
:lol:
Sí, en eso estoy de acuerdo que empezó titubeante pero se debe hacer un análisis general y ahí, repuntó el manco.
Yo no sé si hay “ganadores” para mí, lo que fué a buscar Scioli (en mi punto de vista, eh) lo logró y fué diferenciar los dos modelos, refurzar el punto de cuidar el laburo y el salario y mostrarle a la sociedad quién es Macri. Después, que el pueblo decida.
Ok.
Lei las últimas 2 páginas y tus respuestas, y me decis que no sos fanático de un partido político.
Me parece que no hay nada más que explicar.
El turco no fué presidente de ningún club, Scioli tampoco, Macri…SI.
El kirchnerismo si, Scioli no.
Yo vi a los dos guionados al maximo, pero a Scioli directamente como un robot. Para mi no tenia conciencia ni de la mitad de las cosas que decia.
Podemos discutir despues si queres que quiere hacer uno y otro, que no dicen que dicen, pero en lo que estoy seguro es que uno se sabe lider y que el otro es solo un titere.
En definitiva este es el tema del debate. Me parece que justamente hablamos de como debatio cada uno. Y por ende como se comunica cada uno es importante.
No confundas efusividad con fanatismo.
Está el juego del país, de mi futuro, del tuyo, nuestras familias. No puedo ser tibio. Hay que ir con firmeza a decirle no al pasado. A ir hacia atrás.
Sigo sin saber porque Macri voto en contra de todas las estatizaciones y ahora esta a favor.
Scioli nombró todo el tiempo al estado. Habló de que es importante que intervenga, y no dejar todo librado al mercado. Eso es ideología pura. Eso es lo importante. Scioli fue claro al respecto. Y Macri jamás mencionó desde donde hablaba, justamente porque no le conviene, porque si lo dice no lo vota nadie.
Desde tu mirada, puede venir cualquiera con buena oratoria y debatir bien. Esa no es la cuestión. Quiero que me diga su postura ideológica y me deje en claro de qué lado del mostrador va a estar. Uno lo hizo, el otro no.
Dany so vo?
Hay gente hincha de la bosta y te preguntas eso? jajaja
Para mi no logro demostrar su punto de que Macri no va a cuidar el laburo o el salario, sino que fueron todas críticas que nunca fundamento. Ojo Macri tampoco se defendio bien, para mi fue un debate bastante vacio de contenido y lo vi con esperanza de decidirme a quien votar
Sin dudas esa fue la puesta de Scioli, fue a marcar las diferencias, ahora lo que yo me niego a creer es que a esta altura exista UN argentino que no sepas de verdad quien es cada uno, todo el mundo sabe quien es Macri y a donde apunta y lo mismo Scioli, yo te soy sincero esta ultimas semanas Scioli intento despegarse del Kirchnerismo como en su vida lo hizo, eso a lo mejor va a hacer conseguir mas votos, pero por que TAN TARDE; porque no se diferencio de lo que todos sabemos no caer bien del Kirchenrismos ANTES, y obvio las cosas buenas del gobierno las va a seguir manteniendo, pero porque no se dio cuenta antes que tenia que despegar de Cristina y de la rama ultra K???, lo hace ahora que quizas ya sea tarde. no se entiende.
Sin dudas ahí la pifiaron, y es raro que entre tanto detalle, tanta preparación… se les haya escapado ese punto
Ser tan parcial con un equipo de fútbol, sobre todo es este país donde muchos nos tomamos tan en serio el fútbol, donde algunos no toleran ver a otra persona con otra camiseta un día de partido, y son capaces de matarse… la pifiaron y feo
Tenía mil formas de quedar bien con todos, podía decir que cuando él fue presidente de boca le fue bien, y que ahora quería a los hinchas de todos los clubes unidos por el pais, o alguna sanata de esas.
Pero la pifió feo cuando dijo eso
Por suerte hay gente con la suficiente capacidad mental para separar lo que es el fútbol y lo que es gobernar un país, pero lamentablemente pienso que mucha gente no sabe dicernir entre eso y ese comentario les puede inclinar la balanza.
Sin ir más lejos, estos últimos días vi en el foro comentarios que me dieron verguenza ajena, del tipo “si gana macri boca gana el mundial de clubes y nosotros nos vamos a la C…”
Que poronga tiene que ver, si el candidato del FPV fuese Heller, lo estarias votando y ese tambien fue presidente de Boca, no seas ridiculo haceme el favor.
olvidate fue gore del bueno.
eso fue un suicidio ante 40 millones de personas.
en instantes “se pega el balazo” diria Cronica
Macri piensa que el país es como manejar Boca, lo deja en claro cada vez que habla. Cuando hablo de Boca, ya me dió asco, no porque sea importante de quien es hincha si no, porque el tipo cree que el país es una empresa.
Lo nombró 5 segundos en un debate de 1 hora y media. Antes y después tiró varias propuestas para el país.
Pero bueno, cada uno interpreta lo que quiere.