Exactamente.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Hiciste una observación mas allá de lo empírico.
BIEN.
Exactamente.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Hiciste una observación mas allá de lo empírico.
BIEN.
Estas totalmente equivocado. Mucha gente que vota a Macri, vota a la revolución de la alegría, piensa que la devaluacion es un termino de física cuántica que no debe interesarles
Esto me hace acordar cuando el fallecido Antonio Cafiero decía en un documental de Pino Solanas “…para ganar, hay que mentir, incluso prometer aquello que sabe que no va a cumplir…”
Esa sensación es la que tengo sobre Macri. Scioli tampoco es un nene de pecho pero, como bien dijiste, dejó en claro cual es su postura sobre la manera de conducir el país.
Siempre mete a Boca en cualquier cosa que haga. Me pregunto porque?
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
El tema es, es necesario nombrar a Boca en cada charla, debate, o lo que sea? Boca siempre esta presente en todo lo que hace. Como hincha de River, me exaspera.
El debate en si no me gusto, creo que 2 minutos para exponer y 1 para responder y preguntar ES NADA, al punto que terminaron diciéndoles que se había agotado el tiempo en cada pregunta o respuesta, y después ninguno de los dos respondieron las preguntas que llevaban cierta ferocidad, Macri se limito a decir que no es verdad que habrá ajuste y que no sea como un panelista de 6,7,8 diciendo mentiras, y eso NO ES UNA RESPUESTA, eso es evadir, lo mismo que los temas de YPF y Fertilización.
Y Scioli hizo LO MISMO cuando Macri lo apretó con las mentiras que sostienen desde el gobierno a ver si el pensaba igual con los indices de probreza, el INDEC, y las cosas que dice Cristina y Anibal, y Scioli mando boludo como si el no fuera parte del FPV, hace 12 años que esta con ellos, Scioli se quiere cargar las cosas buenas de los K y despegar de las malas, peor si FUISTE PARTE, estas EN TODAS; en las buenas y en las malas.
Y despues sobre lo que le pregunto de Iran y Venezuela ahi si mando boludo OLIMPICAMENTE Scioli y salio con cualquier cosa.
Pasando en limpio NO SE DIJO NADA NUEVO que ya no se supiera, y NINGUNO DE LOS DOS fue claro con las respuestas, mandaron boludo, para mi no hubo un ganador, empezo mejor Macri, termino mejor Scioli, lo que pasa que Scioli debia NOQUEAR para asegurar la elección, y NI CERCA estuvo.
Fue un EMPATE para mi, y si gano alguno no llega a tener incidencia REAL para hacerle cambiar de opinión a los votantes, no hubo PALIZA, lo que de llegar a darse hubiera deja un claro ganador y una elección casi definida, que segun las encuestas lidera Macri por 5/6 puntos.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
No coincido, el argentino no es ningún boludo, se lo subestima mucho y mira como con el corte de boleta lo mandaron a Anibal a su casa, la gente ya no es tonta, lo que SI HAY es voto anti K, y hay mucho.
Como?? te referis al Correo Argentino privatizado y fundido por la sociedad Macri + el despido de 10.900 trabajadores porque habia que bajar el costo de los salarios??
El argentino no es ningun boludo? jajajaja el 50 % de la gente no sabe que si se devalua se deprecia el valor real de su salario. Muchisimos votan a Macri porque odian con toda su alma al kirchnerismo pero muy pocos de los que lo votan conocen realmente lo que representa su politica economica
Si estaba inclinado por scioli después de la elección anterior hoy defini el voto, macri es impresentable por donde se lo mire y hoy quedo en evidencia, no tiene espalda para bancar a un país si es que esa sea su intencion
Me acuerdo de un latiguillo que usaban muchos desde el Kircherimos hace MUUUCHO AÑOS, cuando le gente se quejaba o algo no gustaba decian y bueno si no les gusta armen un partido politico y ganen las elecciones, jajaja, mira que cosas que tiene la vida, le hicieron caso, ya le sacaron la Provincia de Bs As y ahora van por EL PAIS; esto pasa cuando te creen omnipotente, que sos le unico que puede hacer las cosas, bien, terminas enceguecido por el poder y quieriendo hacer las cosas bien terminas haciendolas mal.
YO no tengo la menor duda de que para que Macri este donde este, la culpa es de Cristina, sino IMPOSIBLE que Macri llegue a donde llego, ya les saco la provincia de Bs As, cuando se vio una cosa asi, tenes que hacer las cosas MUY MAL; para que llegue MAcri y encima TE GANE, tenes que replantearte que hiciste para terminar asi, cosa que los K, NO HACEN.
No te olvides que también suele nombrar a River, obvio que para tirar chistes ofensivos o chicanas…
Lo que no me cierra de Yoli es que justamente el formó parte de ese pasado que tanto critica, defendio ese pasado que ahora tanto critica, y ese mismo pasado lo llevo a estar donde está, entonces o sos un oportunista/panqueque o sos un boludo hermano.
Parecía que le iba a dar un ataque o algo así.
Recien vi la repeticion
Scioli
Macri
En fin, si hubiese que dar un ganador del debate diria que Macri por poco, lo peor de ambos fue a la hora de contestar las preguntas
Se ve que le costo dejar los nervios, en una pregunta mientra Macri hablaba se lo veía a Scioli y te juro le temblaba la mandíbula, ponía caras, muy tenso, después se soltó y cambio el debate y lo termino mejor Scioli pero arranco muy inseguro, nervioso.
Porque es parte de su “CV”.
Scioli también hoy hizo referencia a cuando era motonauta, y a cuando manejó la empresa del padre.
El punto fuerte de Scioli en el debate, fue que dejó bien en claro las políticas de Macri y este contestó nada. Y el de Mauricio fueron solo chicanas, como lo de 678 y cuando el manco se pasaba del tiempo estimado, o sea pelotudeces.
No entiendo que tiene que ver con mi enfoque, yo sostengo que si te saca Macri tenes que mirarte al peso y AHI vas a encontrar al culpable, demasiado tiempo en el poder enferma, envenena y te quita el buen juicio, comparo el mandato de Nestor con el de Cristina y son el agua y el aceite, por eso se llego a esto, Macri como presidente, una locura.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Antes que nada quiero aclarar que no me gusta ninguno de los dos candidatos, que vote a Massa y ahora pienso votar en blanco, a lo mejor tiendo en pegarle mas palos al gobierno pero es una cuestión logica, estan hace 12 años ELLOS en el poder, por ende a quien le voy a reclamar lo que no me gusta??? a ellos OBVIO.
Y bueno personalmente, este es MI CASO, me cagaron con la compra de mi casa cuando pusieron le cepo, no puedo apoyar nunca a un gobierno que le impide comprar viviendas a sus ciudadanos, las reglas aca estaban de antes mano, las casas se venden en DOLARES, si PROHIBIS comprar dolares, estas prohibiendo comprar casas, simple.
Y a Macri la verdad que es una locura imaginarlo de presidente, no me lo imagino, es mas cada mañana que me levanto y me acuerdo que les choreo la provincia de Bs As, me pellizco porque no lo puedo creer.
Por ende voy a votar en blanco, no puedo ser complice de ninguno de estos dos, es como que me pidan que elija entre Aguilar y Passarella, me NIEGO.
No voten a un tipo que les mintio en la cara durante todo el debate.
Me chupa un huevo si Scioli en vez de hablar 1 minuto hablo 1 minuto y 10 segundos, parece que es mas grave que decir que no se opuso a la estatizacion de las afjp, aerolineas, a las asignaciones, etc etc etc.
Los cabos sueltos de Mauricio Macri en el debate presidencial | Noticias | teleSUR ahi les dejo datos empiricos.
despues, vieron las propuestas de Macri ? Tiene cuatro: Pobreza cero, terminar con el narcotrafico, unir a los argentinos y el plan belgrano (que lo hizo cuando se dio cuenta que perdia por 60% en el norte. No se dejen boludiar muchachos)
Lo del INDEC se los resumo. Hay intereses de deuda que se van sumando debido al porcentaje inflacionario del pais, por ende si vos decis que fue del 10% la inflacion, un bono de deuda de 100$ (contraida por gobiernos anteriores a este) te cuesta 110$, y si en vez de decir que fue del 10% la inflacion decis que fue del 5% , en vez de 110 te sale 105. Utilicen esto con millones de dolares de deudas contraidas por otros gobiernos y del cual nos hicimos cargo.
Aca les dejo las propuestas de Macri sacadas de su pagina web. Por favor muchachos, piensen antes de votar.
En serio hay gente que cree que Scioli salio favorecido en este debate? Para mi se termino de hundir…