Debate Presidencial Ballotage

Justamente, escuchar a él y a su equipo es lo que me preocupa… vos los escuchaste y pensas que con esos muñecos vamos a estar mejor? preocupante

Yo no dije “porque no”, por suerte no soy un macrista. Sé escuchar y reconocer si hay algo que es razonable. Yo te puse que el diario no puso ninguna fuente del por qué, la oposición votó en contra porque me imagino que tendrán razones ¿O no?

Fijate que el mismo Macri se quedó callado cuando el manco tiró esa si tan magnífica, sería aquella ley del PRO.

Nacho, dejame de joder. No me voy a poner a defender a Macri. Pero Scioli no sabe ni donde esta parado. Es un papelon. Parece De la Rua en el programa de Tinelli que no sabia por donde salir. Nunca vi una persona tan titere con Scioli. Parecia que grababa un spot televisivo cada vez que le tocaba hablar.

Bardea todo lo que quieras a Macri, yo no tengo problema. No hay propuestas claras de Macri. Su PROPUESTA es oponerse al kirchnerismo. Sabe que es su mejor carta.

1 me gusta

Este tipo esta aca representando a la derecha, dejando bien clara su propuesta en TODA su carrera politica y se niegan a ver la realidad.

Lo votas porque no te gusta la cajeta de CFK, tema tuyo. De ahi a defenderlo? en serio? a este muchacho?

NO, no me refiero a ese punto o los demás. Me refiero al fanatismo de uno o del otro lado. Eso te lleva inevitablemente a la incoherencia

1 me gusta

¿Qué partido viste, amigazo?

Se lo vió mucho más espontáneo al manco que a mauri. El ex presidente de boca parecía que estaba rindiendo un exámen oral de memoria “A vos te hablo” siempre la misma gilada marketinera. El manco me juego las bolas que tenía apuntado solamente el eje del tópico pero escogió las palabras en el momento.

Tiene mucha más política encima que un tipo que viene de la escuela de Duran Barba.

1 me gusta

Si el fin de ambos era ganar votos de gente indecisa (como yo) perdieron los dos el debate, solo quiero decir eso

2 Me gusta

Yo no soy fanático. De hecho voy a ir a votar en contra de Macri, más que a favor del FPV.

Lo mismo haría si estuviera Stolbizer o Massa, enfrentando a Macri.

Macri bajo ningún punto de vista tiene que ser presidente de este país.

Si pero el antikirchnerismo POR LO QUE YO VEO en la calle, en el labura, en las fistas de cumpleaños de mis hijos, en la reuniones de padres en el colegio, o sea en geneal; es mucho mas fuerte que en ANTIMACRISMO;.

jaja, que me opines de los detalles y no del tema principal, me deja ver que estas enclenque querido sergio.

No me pusiste que porque no. Me pusiste que te la pasabas por la gaver porque estuvieron 8 anios. Diria que te ayude diciendo que porque no.

Que el diario sea la Nacion no importa. Es una propuesta de Ley, hay muy poco lugar para escribir tendencioso. Los votos estaran en los registros oficiales, y lo mismo la ley.

Macri no se quedo callado. Respondio el tema mas amplio, y no se quedo en esa boludez. Macri sabia que tenia un limite de tiempo. Scioli fallo hasta en eso

2 Me gusta

Macri era un niñito repitiendo lo que le dijo su manager, el mismo cassette de siempre, respondiendo sin decir nada. Realmente asqueroso.
Te imaginas a este boludo debatiendo con Cristina? hasta el manco lo volteó

Macri era un niñito repitiendo lo que le dijo su manager, el mismo cassette de siempre, respondiendo sin decir nada. Realmente asqueroso.
Te imaginas a este boludo debatiendo con Cristina? hasta el manco lo volteó

1 me gusta

No Hernan, Scioli será un impresentable para comunicar, pero te dice desde habla en el sentido que menciona siempre la importancia de la intervención estatal. En ese sentido es mucho más creible que Macri. Ahí el tipo ya marca una línea ideologica muy importante. Es ese el trasfondo que tenemos que analizar. Desde donde se para cada uno. La manera de comunicarlo va por un carril secundario.

Scioli no le escapa al debate ideologico. El kirchnerismo en general nuncal lo hizo. Siempre se hizo cargo desde donde hablaba, con aciertos y errores.

1 me gusta

Che lo vi muy bien a Scioli sobre todo en los ultimos tramos, hablando de los vetos las leyes que no voto el PRO, y sobre todo cuando el mauri tiro el : “ME RINDO”, en un debate presidencial.
Scioli hizo lo que tenia que hacer, ni confrontativo al maximo ni carmelita descalza.
Al mauri por momentos lo vi titubear y muy palido cuando le hablaron de seguridad.
Vamos SCIOLI!

Lo gracioso es leer los K autoconvencidos en que Scioli hizo un buen debate. Yo si fuese K, despues de ver lo que mi candidato hizo en el debate, estaria a las puteadas con Cristina, el proyecto, Anibaul y todo lamarencoche.

4 Me gusta

jaja, vos me hablas en serio??

Si no cedes ni esta, no tiene mucho sentido discutir

1 me gusta

Yo vi lo mismo que Hernan, y al igual que el no me interesa defender a ninguno, pero el comienzo del debate lo vi mal a Scioli, le temblaba la mandibula, de verdad te lo digo, estaba mal, es cierto que la segunda mitad del debate se repuso y lo termino mejor, pero los primero 15/20 minutos estaba mal Scioli eh, mira que hasta gente de su sequito se preocupo, eh, averigua bien.

No sabremas realmente cual es le parámetro y hasta que puntos es cierto pero no hay encuesta de la que SEA, que lo haya visto ganador a Scioli en la debate.

1 me gusta

como carajo hicimos para llegar a tener estos dos inutiles de candidatos?

4 Me gusta

No digo que “si La Nación lo publica, está bien que la hayan votado en contra” digo que no puso ni un testimonio de algún legislador para saber la posición contraria. No puedo opinar sino. Igual el punto es que no lo resolvió, con oposición a favor o en contra, sigue el tema en la nada. Hubiera sacado un DNU, que se yo, algo. Mirá si el gobierno de los pingüinos se hubieran quedado de brazos cruzados con cada votación en contra. Tenés que tener voluntad política y este nunca la tuvo ni la tendrá.

Podría haber hecho alguna mención, un chiste, algo. Se hizo el boludo como con el resto de las preguntas que le hizo el coman.

Viste, ESTO ES LO TRISTE EN VERDAD; y que nadie dice, tenemos que votar entra Aguilar y Passarella, es algo asi mas o menos.

2 Me gusta