Nadie odia a Ortega. Solo que algunos somos realistas, y nos damos cuenta que, si bien con Ortega las cosas pueden cambiar, no tanto como para salir campeones.
El clausura 2008 se ganó por: Las atajadas impresionantes de Carrizo, que nos hicieron ganar partidos, las jugadas y golazos de Buonanotte, los importantes goles de Abelairas (aunque esto ahora resulte rarísimo)… y obviamente, el aporte de Ortega, que fue fundamental en muchos partidos, como contra Colón, Gimnasia LP, Olimpo…
Pero con el mismo criterio que vos decís que si ese campeonato no lo teníamos a Ortega no salíamos campeones, yo te digo que sin Buonanotte tampoco salíamos campeones…
No, este equipo necesita mucho más que un solo jugador para cambiar su rumbo.
Ahora para mi Ortega es un gran jugador, pero tiene un problema y prefiero que se retiré en este momento y se dediqué a tratar su problema por el bien de el y de su familia.
no se trata de odiar o no odiar a Ortega… se trata de que muchos hinchas quieren lo mejor para River, quieren que River esté por sobre todas las cosas y no al reves… un jugador no puede decir y hacer lo que se plazca… no puede Ortega presionar a que el club desembolse 3 millones de dolares para traerlo siendo que River estaba en la situacion que estaba… se gastó esa plata, fue totalmente al pedo porque el equipo sigue cuesta abajo con o sin el burrito, Ortega se fue a jugar un año a la B Nacional por decision propia y el unico perjudicado fue el club. Entonces esas cosas no… los idolos deberían estar para ayudar, no para hundirnos un poco mas.
si, pero vos podes decir “ortega no me parece lo correcto para este momento” o cosas asi… pero hay algunos q joden con su enfermedad, que le dicen borracho, etc y son hinchas de river…
Nadie odia a Ortega Andy, lo que pasa es que resulta gracioso como algunos foristas se enervan cada vez que marcás que Ortega ya no es el mismo de hace 8 años y que su estado ya no es el adecuado para la primera de River.
Es cierto, ja. Mas alla de que soy un reconocido anti-orteguista jamas diria que odio a Ortega. Ni comparacion con el ODIO y desprecio genuino que me causa el muñeco golpista.
Diria que me caen peor los orteguistas que Ortega, pero… pensandolo bien, en el fondo me caen simpaticos :lol:
Ellos aman a su idolo, y no me queda otra que respetar ese amor, por mas incomprensible que me parezca…
No, justamente esto no es incomprobable. Cuando termine el semestre vamos a ver si lo pudo sacar adelante o no.
Creo que nadie odia a Ortega, mas bien todo lo contrario. Yo quiero que se retire por su bien, a mi no me gusta escuchar cada vez que tiene una recaida. Pero no por eso puedo dejarde ver la realidad y darme cuenta que no esta en condiciones.
Decir que el burrito no esta en condiciones no es odiar a Ortega, decir que su nivel no es el de antes no es odiarlo, asi como tampoco es odiar a River el decir que esta mal y que va camino a pelear el decenso
Que está enfermo, es verdad, que el problema es alcoholismo, también. No tiene nada que ver que seas o no hincha de River si lo resaltás. No se puede ocultar y hay que reconocerlo, sobre todo debe ser el mismo Ortega en hacerlo.
Si se le pide que se trate el problema, es justamente porque el tipo no es mala leche, se lo quiere y se le tiene aprecio (algunos, algo de aprecio).
No creo que porque sea el burrito pueda sacar el ekipo adelante, pero pienso que por ser el , por su futbol y por su amor por river, lograría grandes cambios al ekipo, seria un impulso mas para el proceso de ser river de nuevo lo que siempre ha sido , yo espero que se ponga bien fisicamente y este al 100% para afrontar el apertura
Creo que te equivocas, en el nacional no sirven las figuras, ni figuritas es un fútbol muy distinto al de la A, Ariel es un jugador internacional y te apuesto lo que quieras que a Messi lo cagan a palos en la B y no juega.-