Ver resultados de la encuesta: ¿Ortega puede sacar adelante al equipo?
Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí : 45 (44%)
- No: 57 (56%)
Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)
por mi parte creo que no… ya es viejo y tiene serios problemas de salud. aparte nunca me gusto. creo que es una escusa de los dirigentes para tapar las macanas que hacen hace mucho tiempo.
inicio un sano debate espero que esto no se tergiverse como Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!! - Campo de Juego - tuRiver
No se puede sacar adelante a el mismo, que va a poder sacar adelante un equipo que es la cara visible de una institución en ruinas…
Decididamente NO.
Todo depende de jugadores que lo rodeen, hoy a Ortega o a Cristiano Ronaldo lo pones en independiente y fracasa, por algo el futbol es un juego de equipo…
pero hoy en dia ortega no llega ni al nivel de cristiano falcao :roll:
Ortega no es la salvacion vuelve para retirarse, no puede ser la pieza clave del equipo por que ya no le da el fisico.
Puede servir para sacarles presion a los pibes y hacerlos jugar mejor caso buonanotte, hay buenos pibes para acompañarlo.
y necesitamos un par de refuerzos de jerarquia sobre todo en la parte defensiva
Coincido , Ortega es un grande pero el solo no creo que pueda .
tal cual..el solo obvio que no puede sacar el equipo..pero si puede aportar su futbol–
No se.
Espero que pueda andar bien, y se pueda retira de la mejor manera.
Ojala me equivoque, pero no pudo hacer diferencia en la “B”, y por la edad que tiene, me parece que no.
El solo no; pero va a aportar mucho, especialmente en los partidos importantes en donde este equipo siempre juega mal y no se encuentra alguien como Ortega que se agrande en las difíciles.
No es el salvador, es un complemento que puede potenciar el nivel de varios jugadores.
solo el no, pero sin duda que es importantisimo para el equipo
no… es otra jugada demagógica de la dirigencia nada mas…
No puede.
ojala que si
Aportar va a aportar, pero como dijo Oscar, el futbol es un juego en equipo.
dejando de lado su enfermedad y edad a este River,le sirve ,por lo menos para contagiar entusiasmo y cagarlos bien a pedos cuando no pongan loq eu hay que poner.
No pretendan ver a un River campeon con Ortega como estrella,eso es una utopia
si, ya lo demostro en el clausura del 08 que el solo salio campeon
No
Agreguen encuesta