Debate: ¿Ortega Puede sacar adelante a este equipo?

lo de Ortega va a ser algo similar a lo de su vuelta en el 2006, es decir, poco y nada…

no puede sacarnos adelante, pero es más que 1 normal en el equipo, solo que necesita un par de acompañantes que entiendan su juego.

no puede con su alma…

Nunca te gusto Ortega?, a bueee…

Vos no seras mi viejo amigo correntino???

Que un hincha, desde su fanatismo o su fe ciega, crea que por si solo el burrito puede sacar este equipo adelante, vaya y pase. El problema es que eso mismo se lo crea el cuerpo técnico y ahi si empiezo a asustarme.

Hace poco asistimos a un debate semejante en cuanto a Gallardo. El muñeco, con sus problemas físicos sin solución de continuidad, fue un parche pero no una solución. Después se trasladó a Fabbiani y el resultado fue el mismo. El futuro paso de Ariel por River no será distinto. En el 95% de los casos, aún jugadores en su plenitud física y emocional, son incapaces de enderezar una historia que ya viene torcida. Mucho menos pueden hacerlo aquellos, que mas allá de sus capacidades técnicas, tienen problemas que los limitan en su rendimiento.

Repito que un hincha diga que Ortega ganó solo el clausura 08, desde su fanatismo por el personaje, es entendible. Insisto, el drama es si sobre esa fantasía el cuerpo técnico construye a futuro.

Esta comisión directiva sigue apagando incendios con parches de demagogia. Sigue construyendo el futuro mirando con la nuca. Y mientras se sigan comentiendo los mismos errores no habrá forma de salir de este abismo al que nos condujo Aguilar, Israel y la sarta de incompetentes que los rodean.

Se pide por favor, ¿no?

(:lol:)

El sólo no puede, pero sin duda que puede contribuir mucho para sacar adelante al equipo.

No, el solo puede ayudar a mejorar un poquito.

no, sacar adelante no.
puede ayudar si esta en buenas condiciones físicas y no anda borracho.

Pero que juegue borracho si así y todo fue fundamental en el Clausura 2008!

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

tenes razon tonGas

Si se pone bien puede ayudar a que salgamos adelante.

No creo…

Ni el ortega crack de los 90 solucionaría los problemas que tenemos en la defensa, por ejemplo. Ni haría que por arte de magia falcao y fabbiani hagan goles.

Como buen cordobés culiau que sos pensaba que ibas a decir “No puede sacar el auto adelante…”, vo vé, quiso poner la primera y se confundió y le dio al surtidor.

Ojalá sea digna la vuelta de Ariel.

Barrado le aportaría más al equipo que Ortega…

TUcu, si San Martín se va a la B y no van a tener clásico…No te la agarres con tus pares del Interior… :lol::lol::lol:

Si pero no jaja… osea Si creo q sería una ayuda importante para River q Ortega esté en el equipo pero tampoco es la salvación, él solo no va a llegar a ningun lado, ahora si lo ayudan si va a ser útil para River

Aportar viene a aportar pero un solo jugador no puede sacar a un equipo de las ruinas.

Obvio que es el :lol:

No, no creo…

TIenen que cambiar muchas cosas, Como que salga unos cuantos muertos del plantel y tratar de renovar lo que más se pueda, pero no creo que cambien mucho las cosas si seguimos soportando a estos muertos :roll: . No le pidamos peras al olmo