idem
No se al equipo, pero al foro le va a aportar bastante…
:lol:
Esta bien que se retire en River. Y mejor que se retire con Aguilar…
no aprendiste nada con tu famoso thread vos ehhh:evil:
pienso igual.
El solo o puede. Ningun jugador puede sacar adelnte un equipo si al lado tiene 10 muertos.
Si puede petenciar el rendimiento de mucho jugadores buenos que no tienela actitud y caracter para ponerse el equipo al hombro , ya que les decomprimiria de esa presion.
Para mi le va a volver a tapar la boca a varios…
Yo le tengó fe eh, más sabiendo las lacras que visten nuestra camiseta hoy.
Pero esta fe que tenemos se debe a su idolatría nada más, futbolísticamente después de su paso paupérrimo en la B Nacional no deberíamos esperar mucho.
Si pensamos que el burro nos va a salvar estamos al horno. Este plantel lo tiene que salvar a el de su perdición y recien ahi vamos a estar un poquito mejor.
No lo creo… los que lo rodeen deben estar en buen nivel para poder estimularlo a volver a jugar con ganas…
El solo no puede hacer nada… Al lado de los otros 10 canceres olvídate que pueda hacer algo.
river da lastima,como podemos depender de ortega y gallardo,estan jubilados y enfermos,gorosito andate ya por favor,que te hicieron river eras un grande por dios
Falcao no erra goles porque no está el burro, la defensa no es mala porque no está el burro, el 5 que pongamos, sea cual sea no es horrible porque no está el burro, los marcadores de punta no se quedan estáticos porque no está el burro, el D.T. no es un incoherente porque le falta el burro. Definitivamente con estos jugadores Ortega se enoja, agarra la pelota y se va a la casa.
Le tengo fe, pero de ninguna manera un jugador puede sacar adelante a un equipo entero, si se le puede llamar equipo a esto…
Con estos muertos, me conformo con que Ortega y Gallardo jueguen parados, así les enseñan un poquito a jugar al fútbol.
Para mi no se tiene que tener en cuenta como parámetro su nivel en la B Nacional sino mas que nada el estado físico. En Independiente se notaba que no tenia nada de ganas de jugar, cosa que cambia cuando juega para River.
El Burrito ya hizo un milagro con este plantel. Pedirle dos ya es demasiado… necesitaríamos que no solo Ortega sino también Gallardo jueguen como si tuvieran 20 años para tener alguna esperanza (Bah, igual a estos dos les basta jugar caminando para ser los dos únicos elementos rescatables del plantel)
Ortega va a absorver la presion que tienen los jugadores que juegan con el, y tal vez asi varios levanten el nivel.
Si hay limpieza absoluta y empiezan a jugar algunos pibes al lado de el puede ser, los puede potenciar como hizo con Buonanotte… Si la base del equipo es la misma que la actual Ortega terminara su carrera fracasando futbolisticamente…
Barrado le aportaría más al equipo que Ortega…
no lo se alejo, la salida no fue positiva… :twisted:
solo, seguro que no. hay que rodearlo. y no con gallardo, ya que para mi ortega y el muñeco van a ser importantes pero no juntos sino en momentos distintos, que uno de los dos este siempre en cancha.
le tengo fe al Burrito