Debate: ¿Ortega Puede sacar adelante a este equipo?

Le tengo un mínimo de fé, pero más en lo anímico que en lo futbolístico, absorviendo presionas ojalá los pibes jueguen mucho más sueltos.

A este rejunte de muertos vivos no lo saca adelante ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Kaka, asi que ni se les ocurra pedirle algo por el estilo a Ortega. Desde ya que con 34,35 años, y sin estado físico, le va a sobrar para destacarse y cerrarle la boca a varios, como pasó la última vez que vino, pero no le pidan milagros.

ganamos la Libertadores y no me enterè? serìa la unica manera de que un jugador me cerrara la boca…

Va a ser un aporte importante, no será el salvador pero va a potenciar a lo pibes que vienen asomando. Además hay que reforzar la defensa con alguien de jerarquía, urgente.

que serìa “potenciar un pibe”? que pibe se “potenció” en estos ùltimos años en river?

Sos muy exigente Luis, fijate que Gorosito cumplió su objetivo que era salir dentro de los 6 primeros.:lol:

La aparición de Mauro Diaz por ejemplo, un tipo que te la devuelve redonda encontrará en Ortega a alguien en su misma sintonía.
Buonanotte sí que en este sentido será una incognita.

pero en los hechos Ortega juegó, desde que volvió a River, en óptimas condiciones muy pocos partidos… no creo que asì sirva de mucho.

Siempre he sido anti orteguista… porque no podemos pensar que la solucion para un EQUIPO es traer jugadores que no pueden ni controlarse ellos mismos, ya Ortega fue un idolo en el club y eso no lo niego, solo que si las esperanzas de river estan en el, creo que todos se llevaran una mala sorpresa, incluso para el jugador no creo que sea lo mejor… como va dar el mismo nivel de antes???

Es verdad, estamos hablando de un Ortega que se comprometa física y mentalmente, sino va a ser dificil que pueda aportar algo.

Igual ortega se puede re comprometer, puede tener muchas ganas de estar en river, pero y quien no??? solo con eso no se gana en la cancha

Ortega no llego y le tapo la boca a muchos. No nos olvidemos que antes de ganar el Clausura 08, Ortega jugo un año y medio antes, en un nivel bajo. Y no siempre jugaba. Y mucho influyo los quilombos que tenia fuera de River.

Si, por supuesto si lo apoyamos los hinchas como hicimos den el clausura 2008 cuando se lo impusimos desde la tribuna al caprichoso y resentido de Simeone

apoyarlo??? no creo que funcione igual, a todos se les apoyo y que hicieron?

por eso vote que si, es cuestio de rodearlos de jugadores que brinden soluciones, buonanote jugo su mejor temporada en el burro al lado, y asi… es cuestion de eso, lastima que con garchosito seguro juega donde no debe no sabe ni se siente comodo

que de la mano, de ariel ortega, todos la vuelta vamos a dar:)

dejate de joder luis… o sea que a vos enzo y beto te cerraron la boca el ultimo año de sus carreras. no te lo creo. se me hace que te estas queriendo diferenciar de los que creemos, que despues de carrizo, EL JUGADOR FUNDAMENTAL para que river saliera campeon el año pasado fue el burro. pero lo haces exagerando.

river con ortega= primero
river sin ortega = ultimo

ya se que es algo extremista, pero igual… ortega no hubiera salido ultimo

Vos en serio crees que se salio primero por Ortega y se salio ultimo porque no estaba??

Extremista o real?