River con Ortega = eliminado en primera rueda de la Libertadores
River sin Ortega = eliminado en primera rueda de la Libertadores
extremista o real?
no es mi intencion caerle a Ortega, pero es obvio que estuvo desde mediados del 2006 en el equipo y poco y nada pudo cambiarle el rumbo al equipo, mas allà de unos cuantos partidos en un campeonato que se ganò pero que fue muy poco festejado…
No, no le echo la culpa… digo que fue un campeonato que fue como una sobra que dejaron los equipos que siguieron compitiendo por la copa, nada mas… que se yo, serìa bueno que de alguna buena vez dejemos de conformarnos con las migajas que nos dejan para comenzar a pensar que somos River y que los que tenemos que dejar migajas para los demàs somos nosotros, asì como lo hicimos en el campeonato 86/87 o en el clausura 96…
[b]Yo opino igual y notese que la intencion no es caerle a Ortega, es solo mostrar la realidad, aparte Ortega ya fue lo que iba a ser, ahora no se puede esperar un milagro de que el vuelva a ser el orteguita de hace 8 o 9 años… y no se le puede celebrar cada minima cosa que haga… Eso es un problema que en los equipos siempre se queda en la memoria un jugador con las cosas uenas que hizo en elguna epoca, sin pensar que las cosas cambian… los jugadores cambian, Ortega JAMAS volvera a ser el de antes.
Pd: No desmerito a Ortega puede que aun juegue bien, pero no igual que antes, no lo suficientemente bien que necesita River en este momento, ademas hay que tener claro que River no necesita traer a un solo jugador, necesita traer varios
[/b]
Ni Ortega, ni ningún jugador en particular puede sacar adelante a River de por sí. Se sabe que el problema de River va mucho más allá de un par de refuerzos, o un cambio de técnico.
Ahora a mi parecer Ortega no es un jugador que esté en condiciones de aportar a River en este momento y no porque coloque en discusión su calidad como jugador o reniegue de lo hecho en River. Pero hoy en día River además de necesitar jugadores de calidad, necesita jugadores que estén comprometidos y al cien porciento, y no solo desde un aspecto físico, si no también mental, y lamentablemente aún muchos no toman conciencia de que Ortega está enfermo, y que esa jerarquía y liderato que en algún momento lo caracterizó, está lejos de poder imponerla.
parece qe estamos mas de acuerdo los que pensamos que no… no es por nada, es un idolo el burrito, pero creo que si el solo no puede salir adelante con sus problemas (mas concretamente con el alcohol, menos va a poder sacar a delante a un club de futbol… =/ … para pensar igual…
si, no es lo mismo un torneo de 6 partidos que uno de 19, supongo que sabras que es mas probable salir 3ro de 4 que 20 de 20.
para eso tb quedo afuera del 2002…
pero quedar afuera vs un equipo venezolano??? cuando yo tenía tu edad, a los equipos venezolanos se les ganaba con los ojos cerrados, eran un trámite… ahora no solamente nos cuesta ganarle, sino que tambien nos dejan afuera… inaudito, intolerable.
y bue… los tiempos cambian:cry:
igual esa copa fue re increible…yo fui de local y era una cosa de locos los goles que se perdio el tecla contra la liga, de no creer y con caracas tambien!! nos paso la tipica de river, jugamos mejor y de contra nos embocan, se ponen nerviosos siguen llegando al arco rival y se pierden cada gol increible.
NO, Ortega es hoy un exjugador que solo viene a River para que la gilada desvíe su atención hacia él y no hacia la CD y así pueden robar tranquilos estos últimos 6 meses que les queda en el poder…
yo vote que si,pero es obvio que solo ningun jugador puede sacar un equipo de un mal momento,pero junto con el muñe que aunque no sean 2 pibes de 20 años,la falta de fisico la compensan con la inteligencia y la jerarquia,si traen un par de refuerzos con jerarquia mas ellos 2,tengo la esperanza de salir adelante