jajjaaja… gracias por el elogio…
es mi hijo Mauro, tiene 6 años…
porque no nos preguntamon: ORTEGA PUEDE SACAR ADELANTE SU VIDA???
Todo depende de jugadores que lo rodeen, hoy a Ortega o a Cristiano Ronaldo lo pones en independiente y fracasa, por algo el futbol es un juego de equipo..
Totalmente
ayuda en lo animico mientra se mantenga lejos del alcohol
y en lo futbolistico tambien a pesar de los años
porque no nos preguntamon: ORTEGA PUEDE SACAR ADELANTE SU VIDA??
porque de eso se tiene que ocuar él y su familia. lo que no une a ortega es lo que el haga dentro de la cancha y en river.
Bueno… por lo menos empezamos bien. No se tomo vacaciones, parece estar mentalizado…
Esperemos que pueda aportar. Creo que va a ser mejor, al menos al principio, que entre en los segundos tiempos. No nos olvidemos que es un jugador veterano que viene de jugar sin grandes destellos toda una temporada en el ascenso, donde las exigencias son menores (no jodamos con que la B es mas dificil, muchachos :roll:)
Le tengo mucha mas fe que al aracnido Gallardo… :twisted:
yo pienso como vos riversito. ojala pipo no quiera quedar bien, y ponga un tiempo a gallardo y un al burro. necesitamos que lo dos esten al 100%. y ademas creo que con los dos juntos en cancha el equipo va a perder cambio de ritmo.
el burrito para sus últimos tiempos como jugador de futbol se merece un plantel como el que tuvo el Enzo en el 97, en donde sus obligaciones eran acordes a su estado físico, es decir menores… no el rejunte indigno de la historia de River que hay ahora… pobre…
el burrito para sus últimos tiempos como jugador de futbol se merece un plantel como el que tuvo el Enzo en el 97, en donde sus obligaciones eran acordes a su estado físico, es decir menores… no el rejunte indigno de la historia de River que hay ahora… pobre…
Netamente de acuerdo.
tal cual, a ortega ahora lo estan poniendo como si fuese un salvador y el tipo no digo que no pueda marcar la diferencia, pero va a ser de a destellos, y el no va a poder tapar las pelotudeces que hace las defensa en la salida, o que no vuelvan los volantes o que el 9 se pierda goles con el arco vacio…necesita compañeros que lo respalden desde lo futbolistico.
Encima el juego del burrito es muy fisico (velocidad y gambeta). Si ta mal se nota.
River necesita que vuelvan a jugar las glorias como el burrito, necesitamos recuperar la mística perdida… el tema es que él tiene muchos problemas personales, y siempre terminan jodiendo en lo futbolístico… dios quiera que no vuelva a pasar lo mismo esta vez…
porque no nos preguntamon: ORTEGA PUEDE SACAR ADELANTE SU VIDA??
muy bna pregunta voy a tratar de ponerla en la encuesta
A pesar de que las obligaciones en aquel tiempo para Enzo no eran muchas, era el primero en cumplir,en entrenar,en esforzarse y se retiro con un físico privilegiado.Ortega sin dudas es un grande y se merece lo mejor por todo lo que le dio a River pero me pregunto estaría en condiciones Ortega de poder cumplir con esas obligaciones,por mas que estas sean mínimas? si se esfuerza y esta aunque sea en un 50% yo creo que puede aportarle mucho a River.