Debate: La culpa es de Ojeda?

si tiene la uclpa,pero hasta ahi nomas porqe en la dos ocasiones tuvieron muchas libertades para moverse por el campo acomodarse y patear por lo cual creo que los encargados de marcar en ese sector son mas que responsable

creo q river hizo un buen partido manejo la pelota,y en una falla q tuvo el equipo¿el arquero no lo puede salvar?yo creo q hoy river no pude cometer ningun error la defensa ni el mediocampo,por q a ojeda le patean y es gol

Me cansó él y su poca autocrítica.

el segundo remate no es inatajable…
ojeda no solo es enano sino tambien que le falta timeing para llegar a los angulos antes que el balon…! tuvo mucho tiempo ojeda para poder acomodarse y luego tirarse!!! por favor!!!
y no solo eso… su salto es siempre muy corto y me doy cuenta porque no le saca ni 10cm al travesaño jamas!!! asi como vamos a ganar???
ojeda no es arquero para river!!!
tenemos el arco mas grande del mundo y a ojeda le queda enorme!

Voy a dar mi opinión, como un humilde arquero que soy:

Ojeda es un arquero de estatura baja, mide 1.79m. Por lo tanto, su manera de atajar es estar adelantado, para achicar los ángulos.
En el primer gol, para mí tuvo responsabilidad. Voló con la mano cambiada, y alcanzó a manotearla. Esto demuestra qus si volaba con la mano del palo al que iba a volar (en este caso, su mano izquierda) posiblemente la hubiese atajado, o simplemente podría haber intentado ir con las 2 manos, para atenazar la pelota.
El segundo gol fue un golazo, pero también debo reconocer que nadie marcaba a los ejecutantes de los remates, Capurro y Prediger.

Igualmente para mí, Ojeda debe ir al banco, entra bajoneado a la cancha, sabiendo que va a comerse un gol por partido. El Arquero de River debe ser carismático, ganador, tal como Carrizo y el “Mono” Burgos, los grandes arqueros de los últimos años.

Espero que Barbosa sea el 1 que fue en Banfield, que sobresalía por atajar hasta el aire.

Gente, yo respeto la diferencia de opiniones pero me parece que defender a Ojeda en lo de ayer es cosa de alguien que no vio el partido.
Estoy de acuerdo con muchos que dicen que nadie les salto encima a bloquear el tiro a los de Colon, el mediocampo en ese momento parece que se habia ido a comer un asadito, pero lo de Ojeda es impresentable.
Fueron dos tiros de 40 metros que no se clavaron en un angulo.
Primero que nada Ojeda es petiso, pero como dice “elmono87” mas arriba, criticar eso excede a Ojeda y estoy de acuerdo. Lo que si se tiene que criticar es el porque River sigue insitiendo en un arquero de baja estatura que encima ataja adelantado.
Segundo, Ojeda estaba mal parado en las dos pelotas. No se porque se para tan adelantado si el es consciente de su estatura.
Tercero, no justifiquemos el “no los atajaba ni superman”, no fueron dos fusilazos que se clavaron en los angulos. Fueron dos tiros al arco que no requerian mucho esfuerzo para sacarlos (y que un arquero con mas estatura los sacaba comodamente)
Cuarto y ultimo, hay algo simple, sos el ARQUERO DE RIVER. Quiero decir, no me vengas con excusas, el arquero titular de RIVER no puede comerse un gol con un tiro (normal, nada de un tiro espectacular) de 35/40mts. Este tipo a falta de uno se come 2 y en el mismo partido.
Ojeda hace rato ya que viene siendo un bulto en el arco, no ofrece ningun tipo de seguridad y lo unico que hace es insitar a los jugadores a patearle desde lejos.
Ahora el problema mayor aca no es el arquero en si, sino el DT. Yo no se que hizo/vio Gorosito durante el verano, Vega no es un fuera de serie ni nada, pero demostro tener un poco mas de seguridad que Ojeda.
La triste realidad aca es que llegamos a principio de los dos torneos sin saber todavia quien es el arquero titular. Por un lado tenemos uno que se come goles de 40 metros, las pelotas que le pican muy alto casi se le meten dentro del arco y las que no van adentro el se ocupa de meterlas. Por ahi es buen arquero para equipos mas chicos, pero en River le queda grande el arco y la camiseta.
Y por el otro lado tenemos un arquero (Vega) que parece un poco mas seguro que el anterior pero nadie le da continuidad. Ataja 5 partidos, 3 no, vuelve a atajar, va y viene. Y para un arquero la continuidad es vital.
Hoy x hoy si nadie quiere gastar plata, Vega tiene que ser el titular.
Mas alla de todo, respeto las opiniones de los demas.

Saudos!!!

Muchachos, no importa de quien fue la culpa… Simplemente a vista… pero LEJOS Ojeda no es arquero para River… se lo ve claramente… !!

La puta q te pario pedazo de gil, sabias de juan marcelo no tiene madre…
Soy amigo de el, el es mas fanatico de river que cualquiera de nosotros, que tiene q ver si los otros no apretan la marca, la pelota fue al angulo…

Me da mucha pena decir esto, pero toda la gente del foro es ignorante y no sabe nada de fútbol.

“El mejor pasador del fútbol argentino” Matías Abelairas nos explica lo que pasa en realidad con River.
Abelairas dijo que el problema de River es la “mala suerte”

“Ayer nos patearon dos veces y la clavaron en el ángulo. La mala suerte ya va a pasar”, señaló Abelairas en diálogo con [i]TYC Sports.

[/i]
Hoy Abelairas se mostró más que resignado, después que River perdiera dos puntos con Colón, que se había quedado con un hombre menos tras la expulsión de Aguilar.
“Nos da mucha bronca, aunque no le encontramos explicación”, remarcó el volante que ayer no estuvo preciso en los pases.
Asismismo, y en sintonía con las últimas declaraciones de Oscar Ahumada, quien había dicho que los jugadores entraban “angustiados”, Abelairas confió el sentimiento del plantel.

“Cuando esto pase vamos a ser un poco más felices”, dijo el jugador.

Finalmente, reveló el mensaje de Néstor Gorosito al término del 2 a 2 en el Monumental.
“Nos dijo que nos tenemos que apoyar en lo bueno”, concluyó el mediocampista

Che flaco tranquilizate un poco, el pibe hizo un chiste nomas. No puso eso sabiendo que Ojeda no tiene madre.
Y despues no importa si Ojeda es fanatico de RIVER, lo importante aca es que sea un arquero para River, y un tipo de su estatura que ataja adelantado y se come 2 goles desde 40 metros no lo es.

Saludos!!!

Claramente la culpa fue de Ojeda. No te pueden patear dos veces de larga distancia, el segundo de 43 metros, y que te la claven en el ángulo. ¿Quiénes patearon? ¿Gerard y Lampard? Lo que pasa es que el arquero es un enano que no llega ni al travesaño. HORRIBLE OJEDA.
Aunque también fue la culpa del mediocampo por no salir a presionar. A estos muchachos les hace falta picardía, nos empataron un partido increíble.

Mirá… si tengo que marcar a un jugador de Colón porque va a patear de 40 metros, lo dejo que pate 28913721398712893 veces… tiene 0.001% chances de hacerlo.
Acá la culpa no fue de nadie…
Es mala suerte nomás…
Pero no se puede encontrar un culpable…

PD: Quiza en el 1ro tuvo “un poco”, pero el 2do es un gol que se cada 1 cada 3 campeonatos, dejense de joder…

nose ,lo primero q pienso es como no atajo uno de los dos tiros,pero si te pones a verlos ,son golazos los dos!..el primero no lo discuto,el segundo menos ,lo q discuto es q en el segundo,tenia q haber salido alguien a presionar,pero bueno no fue asi,y justo el tipo pateo como nunca lo hizo en su vida y la clavo…creo q esta vez tubimos demasiada mala suerte.pero al equipo lo vi bien

Tu lo dijiste Mariano, los bombazos salieron de 40 metros, reitero una pregunta:
¿Donde estaban los mediocampistas cuando eso paso? :roll:

Si bien no niego que Ojeda es responsable en gran parte de los goles, porque los dos remates eran atajables, de hecho en el primero Ojeda la alcanza a tocar. No podemos negar que también hay una responsabilidad de los mediocampistas que no fueron capaces de bloquear el área e impedir que esos dos remates ocurrieran.

me cito para agregar:

si al Carrizo del Clausura 2008 le hubieran hecho estos 2 goles, hubieramos dicho:
“bueno tuvo una mala tarde, a cualquiera le puede pasar” (mas allá de que nadie tapó a los rivales)

el analisis que se hace no es en función a un partido asilado como el de ayer.
a Ojeda la critica la hacemos teniendo en cuenta que viene atajando muy mal hace rato, permanentemente. le hacen goles siempre de a 2, 3, bobos, lindos, de cabeza, de penal, tiro libre, de todos lados, culpa a on de sus compañeros…

slds, Christian

totalmente de acuerdo Caro… en el segundo gol Prediger recibe una pelota tocada atrás por el negro que habia entrado, y avanzó solito, no solo sin nadie que lo espere, sino que nuestros volantes retrocedieron… Pateó de lejos, pero si hubiese avanzado 5 metros mas, lo mismo iba a seguir teniendo esas libertades.

menos mal que nos patearon solo 2 veces, y que nunca nos llegaron con pelota dominada, ni estuvieron finos en las contras, ni tuvieron muchas pelotas paradas cerca de nuestra area.

se dan cuenta que estos pibes estan muy mal del bocho, no saben ni nadie les explica que estan jugando en un equipo de elite como River??? donde no podes relajarte y tenes que ganarle y pasarlos por arriba a todos??? nadie les dice que esa es la mentalidad de un club grande???

Creo que si los jugadores de colon le pegan asi, los otros equipos nos van a hacer todos los goles asi, total ojeda no llega…

Yo no le veo tanta culpa a Ojeda, fueron 2 golazos, además nadie sale a presionar, le dieron todo el tiempo para que le pegue.

culpa de ojeda???
TOTALMENTE