Debate: La culpa es de Ojeda?

Muchachos no nos engañemos, está bien que los volantes ´tenían que tapar a los jugadores para que no le pegaran a la pelota, pero este muchacho Ojeda, es una invtiación a pegarle desde la casa. En el primer gol porque carajo se tira con la mano cambiada, alguien que me lo explique, si vuela hacia su palo izquierdo, porque quiere sacar la pelota con el brazo derecho, eso esta mal. Y en el segundo, fue un tiro a media altura y no estaba tapado por ningún jugador, Ojeda es horrible y con su altura, si sigue atajando acostumbremonos a ver muchos goles como estos.

OJEDA NO RINDE!!!

HA TENIDO SOBRADAS OPORTUNIDADES DE DEMOSTRAR!!!

[SIZE=5]NADIE DICE Q FUERON 2 PELOTAS FACILES!!! PERO TAMPOCO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE SE LO LLAME NO APAREZCA!!!

ES UN ARQUERO MEDIOCRE, ATAJA LAS QUE TIENE QUE ATAJAR Y NADA MAS ALLA!!!

LE TIRAS UNA UN POQUITO MAS COMPLICADA, CON MAYOR POTENCIA, VELOCIDAD O UBICACION Y NO RESPONDE!!!

ES UN ARQUERO DEL MONTON!!!

Y ESTO ES RIVER PAPA!!! [/SIZE]

El en el primer gol puede tener un poco de culpa, en el segundo no. Igualmente hace rato que Ojeda no rinde ni muestra seguridad. Me parece que Vega demostro que esta en mejor nivel, para mi tendria que atajar el

ojeda me tiene las bolas llenas, encima se hace el cancherito y que no quiere otro arquero, anda a cagar chabon… vega, barbosa y marinelli son arqueros, ojeda es un playmobil

el primer gol la podria aver manotiado el segundo fue un golaso pero ahumada el central y abelairas lo tendrian q aver tapado

Para mi si bien la culpa es compartida, Ojeda tiene mucha responsabilidad, si hasta el Bichi Fuertes al finalizar el partido dio a entender por Tv que el arquero era enano y que habia que aprovechar eso, sumado a que casi todos los goles que le hacen al chango este son por arriba o de fuera del area, Vega tuvo grandes atajadas en pocos partidos en el verano y sin continuidad, yo le daria una oportunidad. Y a Ojeda lo negociaria para que ataje en “LOS GROSOS” en Showmatch (equipo de los enanos que juegan en el hielo):lol:

Para mi si gran parte de la culpa es de ojeda! el loco tapa pelotas que mas o menos el 90% de los pibes del foro tambien atajamos, PERO LAS CLAVES NUNCA EH!! PERO NUNCA!! espero no verlo mas en el arco, le queda enorme y literalmente tambien!!, Gorosito dijo que “los que esten mejor van a jugar” tirandole un palo al muñeco, ojala se de cuenta que hoy Vega con sus limitaciones y que tambien no es un arquero que este a la altura de River es mejor que ojeda! [SIZE=2](barbosa no lo he visto asi nose) y yendo al resto de la responsabilidad creo que la falta de compromiso, inteligencia, actitud de algunos volantes es muy grave abelairas regalando contragolpes, flores entra con una paja barbara, ahumada ya sabemos, por eso bueno ojala cambie la cosa, a mi el rendimiento me habia gustado a comparacion de lo ultimo visto pero se sigue fallando y estos cascotes no aprenden mas! [/SIZE]

ojeda no es arquero para river
pero ayer no fue solamente su responsabilidad
no puede ser que se relajen t anto y siempre los claven en el ultimo minuto
hay que ajustar las marcas hasta que el arbitro diga basta.

Sin Ortega y sin Ojeda, jaja.

LA CULPA ES DE LA DEFENSA QUE LA DEJA RECORRER TANTA DISTANCIA Y NO TENIENDO EN CUENTA QUE ANTE LA FALTA DE UN JUGADOR LO UNICO QUE LE QUEDA ES DARLE CON LO QUE VENGA.
OJEDA… POR AHORA ESTAS SALVADO… SOLO POR AHORA.

NO HAY RESPONSABILIDAD DE OJEDA EN NINGUNO DE LOS 2 GOLES.
LOCO!!! HAY QUE MARCAR TENES QUE ESTAR ENCIMA DEL RIVAL PARA QUE NO PATEE CON TANTA TRANQUILIDAD, SI DESPUES DE QUE LE PUSISTE PRESION PATIO IGUAL Y LA CLAVA EN EL ANGULO, LISTOS MAS NO SE PUDO HACER, PERO AYER NO VI ESO, SI NO QUE TODO LO CONTRARIO.

Hay responsabilidades compartidas: no pueden patear tan libres y Ojeda no se ubicó bien. Cierto que es petizo, pero Barthez también lo es y lo suple (parcialmente) ubicándose con inteligencia.
De todos modos, además de esas responsabilidades, no se puede negar que Prediger tuvo un Orto de 50 metros (estoy seguro que puede pasarse un día entero pateando desde ahí, sin arquero, sin acertarle tan bien al arco)

Atajables en otra ubicacion y con 10 cm mas eran, pero me parece que se exagera, para mi es mas grosero cuando salen mal en un corner o dan un rebote largo, tambien la yeta de Ojeda que los don nadie de Colon patean desde la casa y en vez de sacarla de la cancha la meten… y para colmo los defensores que los dejan patear como si nada en vez de tirarse de cabeza a sacarles la pelota. Igual me gusta mas Vega, pero bueno.

en el primero puede tener algo de resposabilidad.

pero igual no entiendo como dejaron que pateen

No le doy la responsabilidad a el… en los dos paso lo mismo, Ahumada y Abelairas estaban casi en la misma linea que los defensores… el segundo gol tal vez hasta se salvan todos porque era realmente impredecible que patee desde ahi.
Estos dos flacos no vuelven a hacer goles asi en su vida.
Por ahora le doy chance a Ojeda… igual esta claro que no es ni por asomo el arquero titular.

sin duda la culpla es repartida no 100% de ojeda, pero en el primero creo q la tiene q sacar, no le puede rosar la pelota las manos (la toco), en el segundo no es la culpa de el (a d+ de estar adelantado) pero lo dejaron patear y ya habian clavado uno un poco mas cerca

Quiero a VEGA en el arco de river simpre lo pedi

Hola Gente… Ante todo quiero decir que Ojeda a mi entender tiene el 90% de responsabilidad en ambos goles, por no decir 95% o directamente 100%.
Razones:

  1. Con su reducida altura, cosa que no compensa con piernas fuertes que le permitan elevarse demasiado ante tiros como los de ayer o para cortar centros, debe posicionarse mas atras.

  2. El arquero siempre debe tener la mano FIRME, en el primer gol toca la pelota, la cual no entro en el angulo ni mucho menos entro cruzada al medio del arco.

  3. Dicen por ahi que tener los defonsores muy encima te tapan la visual del balon, respondo nuevamente es exclusiva responsabilidad del arquero (Basta un solo grito del arquero a sus defensores : sali mas adelante y a otra cosa)

Me quede corto con el 90% :twisted:

sisi es la culpa de el y los defensores por no bloquear
ojeda es un enano sin brazos
y los defensores unos terribles pelotudos por dejarlo patear

culpa de Ojeda, al menos en el primer gol, cualquier arquero normal la saca y en el segundo no tanto…

Culpables:

Ojeda, Ahumada, Abelairas, Augusto, y Flores (este último en el 2º)