Debate: La culpa es de Ojeda?

Un tema que me gustaria debatir…

No cualquiera se anima a pegarle desde 40 metros, ya que hay demasiada distancia hasta el arco y cualquier jugador de campo podria bloquear el tiro. Tambien puede pasar que la presion del rival no deje calcular bien el remate.

A lo que voy es a lo siguiente: la culpa es de ojeda o de quien le da tiempo y espacio a Capurro y a Prediger para pensar, levantar la cabeza, ver a JMO adelantado y patear? Y lo digo porque a los 48 ST con el partido 2-1 arriba y a punto de terminar, es una irresponsabilidad no apretar la marca, y ahi no hay responsabilidad alguna de Ojeda, mas teniendo en cuenta que ese remate era inatajable. Miren el gol, a Prediger no lo marca nadie en un radio de 10 metros por lo menos…

Un tema que me gustaria debatir…

No cualquiera se anima a pegarle desde 40 metros, ya que hay demasiada distancia hasta el arco y cualquier jugador de campo podria bloquear el tiro. Tambien puede pasar que la presion del rival no deje calcular bien el remate.

A lo que voy es a lo siguiente: la culpa es de ojeda o de quien le da tiempo y espacio a Capurro y a Prediger para pensar, levantar la cabeza, ver a JMO adelantado y patear? Y lo digo porque a los 48 ST con el partido 2-1 arriba y a punto de terminar, es una irresponsabilidad no apretar la marca, y ahi no hay responsabilidad alguna de Ojeda, mas teniendo en cuenta que ese remate era inatajable. Miren el gol, a Prediger no lo marca nadie en un radio de 10 metros por lo menos…

Es cierto, que faltando 5 minutos, en tu cancha y con uno màs no te pueden manejar la pelota ellos, y de ùltima si vos no la podès manejar, enfrìa el partido , pinchala .
Para mi el error de el payaso con rulos es sacar a Buonanotte y poner a Flores, que supuestamente entrò a tenerla y tocaba de primera … Y si lo querìa poner a Flores tenìa que sacar al hijo de puta de Abelairas …
Coincido que no lo taparon al tipo pero le patean desde 40m Mono!!! Todas las difìciles y muchas fàciles son gol con este pibe!!!

ojeda es un enano de mierda no puede atajar nada el chabon ese, siempre le hacen 2 goles por partido al bobo ese pero SIEMPRE

LA CULPA NO ES DE OJEDA…LA CULPA ES DE LA MADRE QUE LO HIZO TAN ENANO Y NO LE PUSO LOS PUNTOS CUANDO DE CHICO LE DIJO QUE QUERIA SER ARQUERO:lol:

Por supuesto que ni a Capurro ni a Prediger les trendrían que haber dado tanta libertad para patear, pero igual el gran responsable es Ojeda, que no es capaz de dar un par de pasos atrás antes de saltar. Encima que es muy petiso, el boludo juega siempre adelantado.
Ojeda es impresentable, no puede ser el arquero titular de River.
Le patearon de 40 metros, dejémonos de joder…

Vos mismo lo dijiste le dejaron patear de 40 metros… mediocampo y la defensa hizo algo por cubrir, marcar ?

2 zapatasos de otro partidos que nadie hizo nada. Milagros no pidan a Ojeda. Es un buen arquero, pero no es Carrizo.

lo que decis Mono es totalmente cierto, es el analisis de lo sucedido, si dudas.

pero (siempre hay ‘peros’ ) que hay que agregar:

también es ABSOLUTAMENTE CIERTO que la función de un arquero es atajar las pelotas que van al arco para evitar goles, ok?

JMO falló, en algo falló, sin dudas.

Pero además, quiero agregar, que lo de Ojeda viene siendo su costumbre comerse goles, ya no digo bobos, digo goles, le meten muchos goles. Además viene atajando mal, esta mal de animo y el dt debe preservarlo a este muchacho. Hasta el mismo Ojeda debe querer no estar expuesto. No se entiende como el dt no se da cuenta que este muchacho esta muy mal. El no se lo va a decir, es muy raro que esto suceda, pero Pipo debe darse cuenta, para eso le pagan.

Slds, Christian

Si te hacen dos goles desde 35 y 40 metros, entonces la culpa es exclusivamente del enano mamarracho que tenemos en el arco. No se puede pretender que ningún jugador de campos e juegue desesperadamente a bloquear el remate, corriendo el riesgo de pasar de largo como si fuese en la medialuna del área. Semejantes distancias le dan a cualquiera, siempre que esté biien ubicado, el tiempo necesario como para reaccionar. Además de ser petiso, de lo cual Ojeda no tiene la culpa, también estaba adelantado. VEGA O BARBOSA DE TITULARES!!!

La culpa es de Gorosito, luego de Ojeda, los rivales le pegan desde 40 metros porque saben que es enano y esta adelantado. No se puede tapar todos los tiros del rival.
Por ultimo river tiene que pinchar el partido cuando va 2 a 0, la reputa madre que me pario!!! por todo el calor que pase ayer y no venia mas el 42… la puta madre!!!

Es que justamente ese es el problema, le patearon desde 40 metros, parece una marioneta que salta en el lugar, parece que tuviera los pies atados. Es petiso y juega adelantado. Esa distancia te permite retorceder un par de pasos para llegar bien con el salto, más en su caso que es petiso.
Pero tenés razón, no le pidamos milagros a Ojeda… el milagro es algún día ataje bien.

La culpa pasa por la falta de picardía, carácter e inteligencia de estos jugadores.
El partido 2 a 0 el rival con 10, hay que jugar el jueves y luego ir a Rosario. El partido no se juega mas! Se acabó. Se baja la persiana y a otra cosa mariposa.
Que Ojeda es enano es una anécdota, lo que debemos preguntarnos es que hacen los dos volantes centrales del equipo contrario casi que paseando en campo de River sin que nadie los marque ( Flores!!!).
Repito a estos jugadores de River les falta picardía, carácter e inteligencia y mas un capacidad de aprendizaje de los errores cometidos. Porque esto no es la primera vez que les pasa-

La culpa es del mediocampo impresentable de river, donde carajo estaba ahumada? hijo de mil putas, donde carajo estaba?

Por lo que veo nadie dice que en el primer encima la toca ojeda… Fijense las repeticiones hoy…

El problema de ojeda viene hacer rato… Ningún arquero despues que le hacen los goles, sale disparado a putear a sus jugadores…

De por si, si river tiene problemas para generar futbol, cosa que no se vio tanto ayer, ahora juega con 10 porque da ventaja de no tener arquero, y eso es demasiado para el futbol que se juega hoy en dia…

+1

Inatajable las pelotas.
Los 2 remates eran sacables, es más el primero la toca Ojeda, o sea que si tenía unos centímetros más…la saca COMODO.

El 2do gol, por más que el mediocampo no haya apretado, justamente a los 48 del ST, con colón habiendo tirado 1 tiro al arco en todo el partido, iban a tirar un centro seguro.
A Nadie se lo podía cruzar por la cabeza que iba a tirar un zapallaso de 50 metros con un arquero discapacitado que estaba volcado a un costado del arco y encima adelantado, al pedo porque nunca salió a cortar un centro en su vida.
Si tu defensa está en el area, no te adelantes al pedo MARCELITO, porque si ellos no van a apretar la salida y estan todos cubriendote el area, no se para qué mierda te ponés tan adelante y tan mal ubicado.
Superman la sacaba, Carrizo también, Lux, Vega, Olave y Buljubasich la sacaban.
Y para colmo, sale enojadito a criticar, supongo que quiere que River presione en el area rival también, a ver si le hacen uno de arco a arco.

no es culpa de Ojeda es merito de Capurro y el otro animal que le pegó que no me acuerdo el nombre. Quizas tambien de Ahumada ya que el tiro se efectuó desde el medio del campo y 5 debería de estar en esa zona.

Ayer maury dijo algo muy cierto. La culpa no fue solo de Ojeda, porque si patearon desde 40 metros es porque los dejaron. No presionar a los jugadores de Colón… Faltaba 1 minuto!!! Y había 3 jugadores de River rodeando a Frediguer y nadie fue capaz de salirle.

Ojeda no tengamos dudas de que es malo, y además de eso, enano. Pero no fue el único. Gorosito también tiene algo de culpa por haberlo puesto, pero el mediocampo de River… No fueron capaces de tirarse a los pies para trabarle… Ayer sentí una impotencia tremenda…

me parecen todas las respuestas razonables, y variadas por que cuando se recibe un gol las responsabildidades SIEMPRE SE REPARTEN.
pero lógicamente tienen un orden de importancia:

1- LA ESTATURA DEL ARQUERO

2- EL MOMENTO DEL ARQUERO (Ojeda, que no me parece mal arquero, hace rato que está
demostrando poca SEGURIDAD, y ahora que hablámos mucho de la honda negativa que se emana.
Es uno de los que mas negatividad tiene, acuerdensé de los BLOOPERRS DEL VERANO
Me acuerdo de un pique que casi mas se le mete por arriba, el gol encontra, las dubitaciones, etc…

3- LA FRAGILIDAD EN LA MARCA DEL MEDIOCAMPO, Abelairas y Ahumada, los peores del equipo…

4- CERRAR LOS PARTIDOS, una deuda que arrastra éste equipo desde hace 5 años.

5- RIVER no tiene un ENGANCHE CLASICO , que mueva la pelota y la entretenga, algo de Augusto, y algo de Buonanotte, que para ese instante había salido. Lo que influye pero no es desencadenante del gol como los puntos anteriores.

Pero estaba Robert “yo no quiero marcar” Flores :lol: