Debate: La culpa es de Ojeda?

Para mí ojeda tiene la culpa en el 1º gol!

Fijate que no llega! El chavón salta y no llega!!

Sin embargo la defensa y bostcar permiten que se remate de lejos.

Fijate lo que le cuesta a River rematar a distancia; y lo facil que le fue a Colón!

Hecharle la culpa a Ojeda es facilismo, el problema es repetido y no se sabe a defender el resultado. Ojeda no era el arquero en la noche negra con San Lorenzo8|8|8|

a ver…no se si la cosa es para criticar a Ojeda como el peor arquero de la historia…pero la verdad es q esta en un nivel bajisimo
con respecto a lo de ayer…los 2 goles fueron de otro partido…no se puede culpar a nadie…patearon 2 veces y las 2 en el angulo…pero con respecto a Ojeda…es q lo ven y le petean de cualquier lado…no brinda nada de seguridad…algo q aprovechan los rivales…

Mas vale que si.
Si a River ayer le hubieran llegado mucho te podria decir que no, pero nos llegaron 2 veces y con disparos de 40 metros.
El arquero esta para atajar, no para ver si tiene o no responsabilidad en el gol.
Le patearon 2, le metieron 2. Hubiese sido igual que juguemos sin arquero.

Y si le hubiesen pateado 3 tiritos hubieses dicho le patearon 5 atajo 3 y le hicieron 2 goles

la culpa es del pelotudo de flores que toco 4 pelotas y perdio 4 y de gorosito en poner a ojeda que mide 3 centimetros mas que buonanotte y aparte no tiene huevos

Alguno piensa que en los ejecutores de Colón tienen la suficiente categoría como para pensar y definir como pegarle a la pelota y ver si el arquero está o no adelantado? Muchachos, le pegaron al arco para ver que pasaba, sorprendidos todos, jugadores, hinchas y ellos mismos, miraban como entraron esos tiros… No le adjudico ninguna responsabilidad al arquero, además si los huibiera sacado estarían todos diciendo que nos salvó las papas, como a principios del torneo pasado, cuando fue figura en los 5 primeros partidos, Ojeda no es santo de mi devoción, pero tampoco la pelotudez…

Agrego, en el 90% de los casos, creo que cualquier arquero se comería los dos…

Comparto, ese un hijo de puta flores, todas las pelotas las perdio.
Dejense de joder con esta mentira qe no tiene manos, pongan a Vega o Marinelli

Si me dijeras que patearon a 2 metros del área te doy la razón, pero es imposible presionar durante los 90 minutos en todos los sectores de la cancha… en un tiro de 40 metros no es excusa la no presión…

Jajaja. La realidad es esta, que queres que le haga, si el tipo esta para atajar en la B Metropolitana hay que saber admitirlo.

Yo estaba en la Sivori Baja, veo claramente como Abelairas lo miraba cuando estaba con la pelota Prediger y el mismo Abelairas se va abriendo hacia la izquierda marcando a otro.
Ojo me parece que son dos cosas, nadie lo marca pero le pega barbaro el chabon.
El 2º es inatajable el 1º si mide 2 cm mas la saca

Bueno, algo asi queria generar :mrgreen:

Yo me sumo a los que piensan que la falta de estatura le impidio sacar el primer remate, pero vi varios comentarios critandole esa caracteristica y… creo que eso ya excede a JMO

por mas que te pateen de 80 metros o de 140 … 2 de esas distancia no te pueden hacer…

los dejaron patear…pero el arquero sabiendo que es enano no puede pararse afuera del area chica…

para estar en river un arquero te tiene que SALVAR de uno de los goles…(por lo menos)

no se si sera toda la culpa de el…pero casi toda

esta bueno el debate, doy mi opinion, talvez ayudandome tambien en que en mis buenos tiempos fui arquero.

OJEDA TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD EN LOS GOLES! TAMBIEN LA TIENEN LOS QUE NO TAPAN EL DISPARO, PERO LA MAYOR CULPA PARA MI ES DE OJEDA. Y JUSTIFICO:

1: ataja adelantado. para que? si nunca sale a tapar un centro, tiene complejo por la estatura y se adelanta para “achicar el arco” pero para eso tendria que tener mas rapidez de piernas para moverse y es realmente muy lento. demasiado

2: todos estamos de acuerdo con que nadie tapaba la pelota, entonces tambien estamos de acuerdo en que ojeda tenia en vista a la pelota, si patean desde mas de 30 metros y encima “con comba” el arquero dispone de unos pocos segundos para dar un paso hacia donde va la pelota. ojada no camino, se quedo en el lugar y “volo” cuando la pelota llegaba. o sea calculo mal…

3: desde mas de 30 metros los unicos goles donde el arquero no tiene responsanbilidad es cuando la pelota va al angulo o cuando patean tipos como neto o serrizuela, y este no fue el caso.

saludos riverplatenses

la culpa es un 90% de ojeda porq se quizo hacer el carrizo jugando adelantado y tras de eso q es un enano despues los defensas estubieron mal porq no marcaron ni presionaron a los dos

Son 2 bombazos de esos que son gol si o si
no jodamos
hay responsabillidad de ojeda, pero no creo q aun estando mas atras sacara alguna.
y si hay responsabilidad de quien deja patear

la culpa es de ambos… del q lo deja patear, y del boludo del arquero q no tiene manos…

no hay que echarle toda la culpa a ojeda… fue compartida, tanto de el, como de los defensores y de los jugadores de colon que tiraron terribles zapatazos!

Justo iba a ser un tema sobre esto…Menos mal que vi que estaba el tuyo
Para mi no tiene responsabilidad en ninguno de los dos goles, no puede hacer nada…

Aparte, la culpa primero hay que darsela a los 10 del campo de juego que no puedieron cerrar el partido ganando el partido yendo 2-0 arriba, con uno mas!!!

Aparte se tiran contra la altura de Ojeda, y no se olviden que querian a Villar, que mide 1.81… 3cm mas nada mas!!!

Y no tengo ganas de buscar todos los arqueros, pero sacando a Andujar, Bossio, y otro mas o menos alto, los demas deben andar en el metro 83, 84 y 6 cm no son nada…

Y aunque fuera Vega el que estuvier en el arco no la sacaba ni en pedo…

Saludos

Enzo