De tener que optar...

Siguiendo el juego de elegir como si fueran sucesos excluyentes, elijo ganarle a la bosta y en su cancha, el último triunfo fué el 1 a 0 con gol de Cavenaghi en el 2004, no?..que lejos quedo.

Clasificar de ronda, por que simplemente no le vamos a ganar a boca

Pasar de ronda, vamo por la copa

Vamos por la copa??? a que te referis??? vamos y la afanamos, vamos y robamos??? algo de eso decis no??

Ganarle a la Bosta.

La única forma que tenemos de ganarla jaja

Jjajajajajajaja vamos y la robamos, nos vamos en grupo de 10 o más Chicos y la Afanamos . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos, David

No me parece eh, ganarle a Nacional y San Martin de Porres de local no seria gran hazaña que me haga ilusionar para TODO lo que faltaria en la Copa.

Creo que este equipo puede hacer las dos cosas, tanto clasificar a 8vos (hasta ahi eh, no mucho mas) y ganarle a boca. En caso de elegir, me quedo con ganar en la bombomierda (desde 2004 que no ganamos), seria una GRAN alegria, mas si consigo entrada y estoy ahi.

Alejo, esto es una falacia de los falsos opuestos…

Como Hernan, no opto.-

Optaste por no optar no?

Era la mejor opcion entre las cuales optar…

Es como un chiste de Mafalda.

Mafalda: - ¿Vamos a ver Tele Miguelito?
Miguelito: - No, no no quiero formar parte de las estadísticas de qué programa estamos viendo
Mafalda: - Pero formás parte de los millones de personas que no miran TV
Miguelito: …
Mafalfa (mirando la TV ya): - Te gusta Tom y Jerry, ¿no te gusta?
Miguelito: - Sí … snif, snif.

prefiero empatar en la bostanera y seguir en la copa si fuese posible. las esperanzas en la copa nunca se pierden…

Y clasificar a Octavos … pero hay q ganarle a los bosteros

complicadisimo…es que tambien depende que tan lejos lleguemos en la copa, porque si llegamos a octavos y quedamos eliminados, entonces prefiero ganarle a boca de una. pero obviamente no somos adivinos para saber que va a suceder

diria el clasico contra boca porque a este equipo le tengo menos fe que al del año pasado en la copa, pero me encantaria ganar la copa, con lo que nos cuesta y nos ha costado siempre

Con estos pechofrios es muy dificil ganarle a Boca.La verdad es una encuesta para llorar.

Ganarle a Boca.

Primero ganarle a Boca pero no hay que descuidar la COPA!

Ganarle a boca, si se sabe que con este equipo la copa no se gana ni a palos. Con lo cual seria lo mismo quedar eliminados ahora o dos semanas mas tarde. Por lo menos ganarle a boca te da una alegria.

Ganarle a Boca