De tener que optar...

Ver resultados de la encuesta: ¿Clasificar a 8vos o ganar en la Bombonera?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Clasificar: 17 (22%)
  • Ganarle a Boca: 61 (78%)

Entre clasificar a 8vos de Libertadores o ganarle el Superclásico a Boca… ¿Qué preferirías?

Personalmente, creo imperiosa una victoria en la Bombonera, con lo que significaría en relación a la tabla de posiciones, el alejamiento de Boca, y tomando en cuenta lo que significaría anímicamente.
En cualquier otro contexto preferiría la Copa, pero veo casi imposible que River, de clasificar, llegue a instancias muy avanzadas.
Por otra parte, mi juicio sobre muchos de los jugadores (sobre todo de los refuerzos como Fabbiani y Gallardo) dependerá en gran parte de lo que hagan en la Bombonera.

Yo pondría algunos suplentes con Nacional…

Que complicado la puta madre . Ganar en La Boca seria hermoso , casi sacarlos del campeonato a ellos y pelearlo firmemente nosotros , pero no quiero quedar afuera otra vez en primera ronda . Con lo que nos cuesta la copa y todo , ya clasificar a octavos te hace volverte a ilusionar , al menos por un dia o una semana mas . Asi que elijo la primera pero ojala se den las dos , o pasar de ronda y empatar ahi te lo firmo jaja

Ganar en la bostanera es una de las mejores cosas que pueden pasar, pero quedar afuera en primera ronda es horrible. Elijo la segunda, porque llegar a octavos no asegura nada, y si perdemos en la bostanera y nos eliminan de la copa, nos quedamos sin el pan y sin la torta.

Ganarle a Boca en la Bombonera porque si elijo clasificar no sirve de nada porque es imposible que la ganemos a la Copa por eso eleji ganarle a Boca.

Voto por ganar en la bombomierda…

Igual estoy seguro que pasamos de fase.

Pasar y empatar en la bombonera despues de ir 0-4.

:lol::lol::lol:

Aquel día jugamos en “la bombonera”, no cierto?

Ganar en la bombonera, ya que el objetivo de river es pelear lo mas alto posible el campeonato.

Ganar en la bomostera

no tengo ganas de optar

:lol::lol:

Y entonces para que entrás, piscui?

Ganar en la bostanera

Ganarle a la bosta…

porque de que sirve si pasamos a octavos si despues perdemos en cuartos…

distinta seria la situacion si me aseguras que saldriamos campeones…

No se cual votar realmente, pero creo que ganarle a voka es lo mas “cercano” a la realidad.

Ganarle a Boca. Igual yo creo que vamos a pasar de ronda, dsp si como ultimamente nos viene pasando no la ganamos :frowning:

Prefiero la copa, sin dudas… Ya estoy harto de dejarla de lado antes de tiempo y para colmo no hay un equipo que se destaque por sobre el resto.

Si le llegasemos a ganar a los bosteros, los despedimos del campeonato y automaticamente se tiran todo a la copa y no se que prefiero…

Como dijo el Gran Mostaza, vamos “paso a paso” y vemos como nos va…

Optaría por alguna si fuesen excluyentes, pero una cosa no implica la otra. El partido con Boca va más allá de todo, es un solo partido y no existe ningún tipo de condicionamiento si ponemos o no jugadores por la copa.

Empatar con boca y pasar de fase seria una linda combinacion