De tener que optar...

Uy, pero que buen duda que planteas…

Es jodida. Creo que me quedo con pasar a 8vos.

Porque es un garron quedar afuera en la etapa de grupos de nuevo y despues la copa a veces es una ruleta, si tenes suerte en los cruces y te pones el overall de visiante, quien sabe…

Y no ganarle a boca en la bombonera, no significa ni perder ni quedar afuera del campeonato…

mmm no c, ganarle a boca, y encima en la bombonera

perder nuevamente con boca seria terrible
hasta un empate suena a poco
pero no clasificar tambien, es jodido

Todos eligen ganarle a boca, yo les pregunto entonces para que carajo lo puteaban a passarella??? el tipo le habia encontrado la mano para ganarle a la bosta y no de casualidad le ganaba bien jugando la futbol, pero claro en la copa era de terror igual quie ahora ojo solo que almenos antes le ganabams a la bosta ahora ni eso.

Más claro echale agua.

naaaaaaaaa dejense de joder viejo, hay que clasificar a octavos

Voté por ganar en el Bombonera… pero la verdad q no descarto la idea de clasificar a la otra fase jaja,

Ganar en el inodoro.
Yo creo q pasamos a 8vos, aunq ay q ser realistas y saber q es muuuy dificil ganar la copa…

Dificil pregunte, he!..Bue me quedo con el super.

Corrección, nunca lo putié.

Elijo ganarle a boca, porque la copa no la ganamos ni soñando.

¿Hace falta aclarar las razones por las que se puteó a Passarella?

Yo estoy convencido de que este año es un año de transición, por ende no voy a pedirle al equipo de cuarta que tenemos (más de cuarta que nunca) que gane la Copa que grandes planteles de River no supieron ganar. Por eso, creo que este equipo debe procurar dale la menor cantidad de disgustos a la hinchada. Ya en el primer partido importante que tuvimos, nos llevamos uno y bastante feo (CASLA). En el segundo, también (Nacional).
A su vez, creo que no hay punto de comparación entre el nivel del torneo local y el de la copa, por ende me parece mucho más razonable poner las fichas en donde el equipo tiene mayores posibilidades de darle alegrías y menos disgustos a la gente en este tiempo de transición.

Hay que ganar en todos lados. ESTO ES RIVER. Por mas malos que sean los jugadores que tenemos con ganarle a la bosta no alcanza. Ellos se conforman con ganarle a River. Somos hinchas del mas grande. PENSEMOS EN GRANDE!

No lo vuelvas a hacer, casi rompo el monitor

:lol::lol::lol:

Si ganando en la bombomierda nos asegura en ese momento quedar 1ros. en el torneo tenemos muchas posibilidades de salir campeones, cosa que es necesaria para seguir prendidos en las copas para el año que viene con dirigencia nueva. Pasar a 8vos. no asegura nada como de costumbre, no olvidemos que por momentos S.M. de Porres nos gritaban ole…ole.

Seguro que no hace falta, pero iba estrictamente a lo que dice la encuenta y la gran mayoria prefiere ganarle a la bosta, cone so serian feliz (la gran mayoria) entonces me pregunto para que lo puteaban a Passarella???, se que hay motivos pero lo digo dando a entender que por mas que le ganemos a la Bosta si despues perdemos 3 partidos seguidos estamos todos puteando igual.

Con respecto a la copa yo opino como vos, River no tiene con que.

por sus “negocios” con los juveniles, porque dabamos verguenza en ambas competiciones, excepto con boca, eso se le reconoce.

pero en esta encuesta conviene echar un ojo hacia el futuro, entonces vemos:

  • la copa es imposible de ganarla en mi opinion, y mas viendo algunos equipos jugando buen futbol, y a Barbosa con su camara lenta.

  • en el torneo jugamos mal, pero vamos segundos, esto demuestra que no hay mucha exigencia:mrgreen:. los 3 puntos con boca y mas aun de visitante serian muy importantes, sobre todo para nockearlo en el torneo(quiero ver eso:twisted:)

  • quizas ganando un clasico se levante la moral de estos jugadores, y comienzen a mejorar8|, si quizas.:wink:

saludos

No sea cosa de dejar la copa de lado y que ni le ganemos a la bosta y menos que salgamos campeones del torneo local.
Dejar uno u otro no te garantiza el exito en el que queda, por eso voy por los 2 y se va viendo.
De ultima si los perdes, te la jugaste y con este equipo de mierda que tenemos. Prefiero eso a ser cagón y andar dejando de lado la copa.

Uh, está difícil

La copa me obsesiona, me muero por la libertadores. Pero sabemos que últimamente somos el piñón fijo de la libertadores. Ganarle a Boca, una buena goleada, es un acontecimiento que queda para siempre en la historia del hincha, quedaríamos muy bien posicionados en la tabla y los gastaríamos a los bosteros por un buen tiempo.

No sé que hacer

Gracias Alejo por hacérnosla dificil, sabés :twisted::twisted::twisted::twisted: