De tener que optar...

Por nada Profe. No olvidemos que todo esto es hipotético, yo no digo que no nos presentemos a la Copa. Eso sí, contra Nacional, tres días antes del Super, yo a Fabbiani y Gallardo ni los pongo…

Muy dificil la desición. Al igual que todos, creo que obtener la copa libertadores es un sueño para todos, aunque sabemos que por el plantel actual que tenemos y por el rendimiento mostrado en cancha, muchas chances no tenemos, pero siempre está la ilusión de poder avanzar y poder realizar aunque sea un papel un poco más digno en la copa. Por otro lado una partido con Boca siempre tiene un condimento especial, más que últimamente nos ha tocado obtener malos resultados en estos partidos que nos han dejado con bastante gusto amargo y que desquitarse y sacar un triunfo ante los bosteros, sería un hecho maravilloso.

Creo que opto por la victoria ante Boca, porque además de dejarnos esa gran satisfacción, podemos acceder a una mejor ubicación en la tabla.

Me cuesta decidir. :confused:

Alejo, sin esos 2 jugadores es obvio que quedamos afuera de la copa y no te garantizan el triunfo en la boca. Ademas, salvo lesiones, hay bastante tiempo de recuperación al jugarse el martes.
Quien te dice y metemos doblete8|8|… me están haciendo mal los antibioticos aparentemente…:twisted:
OFF TOPIC: Porque el cambio de nick?

Se pueden lograr las dos cosas, no es una u otra. Pero si tengo que elegir,teniendo en cuenta que tenemos muy pocas chances en la copa y que si con grandes planteles no pudimos ni llegar a instancias finales, no podemos pretender ganarla con el peor equipo de la historia, el que salio ultimo. Entonces elijo ganarle a Boca, espero que el Ogro cumpla con lo que prometio de que iba a romperla en la bombonera y dejenme soñar con una victoria con baile,que sirva para quedar punteros y que deje a Boca lejos de la punta

Solo queria escribir la palabra optar y romperte las bolas en el transcurso.

Ahora que lo pienso, vi la palabra optar y opte por entrar.

Ganarle a boca en la bosta es dificil y si pasamos de ronda no superamos los cuartos la verdad con q clasifiquemos ajustadamente y empatemos contra la bosta nos ahorramos un poco de pena q nos hacen sufrir estos jugadores-

Creo que no son excluyentes, pero de tener que elegir me encanta ganarle a la bosta en su cancha.

Igual hay que pasar de ronda si o sí.

Saludos,

J

Sin dudas.

Claro, es que nunca dije que no se pudieran lograr las dos cosas o que deba ser excluyente (por eso el título “De tener que optar”).

El cambio de nick razones demasiado especiales no tiene, volvió TR y había que “aggiornarse”, vió…

complicadisimo…
igual, clasificar seria PERDER?? porque si es un empate, seria mas complicado todavia… pero no, le quiero romper la pelada al boto n de ischia

Son dos cosas bravas.
River está complicadísimo para pasar la primera fase de la copa.
Si soy coherente, me tengo que dar cuenta que aún pasando de ronda, no tenemos equipo para ir mucho más adelante.
Contra Boca se juega una gran parte del futuro de este equipo y del entrenador.
Elijo ganar en el inodoro.

Y ganar en la bombonera, aunque las dos cosas están muy difíciles. Aparte si pasa a octavos seguramente quede afuera. Nosotros estamos como boca en los 90, esperando ganar el clásico para salvar el año.

Si la encuesta decia campeon de la libertadores o ganarle a boca , seguro elegia la 1, pero clasificar con este equipo ya es un milagro, no quiero ni pensar cuando nos toque un brasilero o el mismo libertad de Paraguay, creo que ni a ellos les ganamos…

En ese caso me conformo con ganar jugando mal y por un gol con la nuca de Fabbiani, total somos el boca de los 90…

Más allá de la discusión, es increíble el pesimismo (o realismo…) que tenemos todos al hablar del equipo.

No puedo creer que hayamos llegado a esto.

Es que haber salido últimos pasando la peor verguenza de la historia hizo que pusiéramos los pies sobre la tierra, toda la vida tuvimos que soportar quedar afuera de la copa, a veces de manera inexplicable por los grandes equipos y jugadores que teníamos pero cada vez que arrancábamos sabíamos que se podía ganar. Hoy somos concientes que estos son los mismos tipos que ganando 2 a 0 con 2 jugadores de más quedamos afuera de la copa el año pasado. Nadie puede decir que somos pesimistas, sí realistas como decís.

Ganamos los dos torneos. Aguilar va a poner la guita necesaria. Sino va a parer el circo del enano, el gato, tigre y el topo shisho para darnos ambos campeonatos.

Ganarla a Boca, obvio! Que ganamos con clasificar a 8vos? Igual, lo que más deseo es una Libertadores :cry:

agreguè mi porotito: claramente ganarle a la mierda… pasar a 8vos con este equipo es absolutamente nada…

SI en vez de decir “clasificar a octavos”, decia “ganar la copa”, no lo dudaba, pero si no es por la copa prefiero ganarle a boca en su cancha.

Si ganamos estos 3 partidos de copa como va a cambiar la cosa …