De tener que optar...

De tener que optar mandaria todos estos jugadores a la hoguera por ser herejes del futbol.

ni hablar… es una verguenza como mancharon el manto sagrado en estos últimos años…

Con estos jugadores desagradables se podría hasta afirmar que ambas cosas son una utopía, a los mierderos les podríamos ganar solo si ellos tienen una mala tarde y la copa ya está complicada contra equipos inexistentes.

Ganarle a la bosta, obvio.
Por más que clasifiquen a octavos - cosa que dudo - ahí no más quedarían, si no hay equipo, supongamos nos toca un equipo brasilero, éste se pasearía con esa defensa…

Ahora, pensándolo un poco mejor, no pasar papelones con Boca…

noo , no hables del superclasico por favor, la que se nos viene

Te juro, veo algo parecido al 5-1 con los cuervos…son muy amargos nuestros jugadores.

Yo diría que Pipo vaya pensando cómo va a jugarle a los mierderos, o cambia rotundamente el planteo o nos comemos 7, te quedaste corto con el 5-1. Bosta no juega bien pèro donde entre el primero es cuestión de ir sacando la calculadora. Me dá verguenza decirlo pero parece que vamos a tener que ir a la bostanera a jugar como un equipo chico (que lo tenemos) y esperar que ellos no estén en una buena tarde.

ganarle a bosta

Con pasar a octavos y sacar un empate en la bombonera, me parece que estamos hechos… A lo que nos llevaron estos chorros, Dios mío…

con perder sobre la hora con la bosta, estoy hecho… con este equipo de perdedores no podemos pretender mas

En otro momento hubiese elegido sin duda pasar en la copa, pero dada la situacion actual hay que ganar en el inodoro

Es obvio, ganar el Superclásico. Total, si pasamos de ronda en la Copa vamos a quedar afuera en octavos o cuartos como mucho.

Ganar el superclasico, en la copa vamos a quedar eliminados de todos formas…

yo opto porque se vayan los inoperantes dirigentes junto con su payaso director tecnico y el plantel de fracasados que crearon y armaron ellos …arrancar de cero otra vez

[quote=“gastonlop, post:92, topic:72420”]

En otro momento hubiese elegido sin duda pasar en la copa, pero dada la situacion actual hay que ganar en el inodor
[/QUOTE]vos sos una persona inteligente,de verdad pensas que este plantel cagon puede ganar a boca de visitante???:roll:no le ganamos ni a san martin de porres:roll:

Para nada Maxi, es mas creo que nos vamos a comer una paliza historica, simplemente elegi que es lo que seria mejor ganar.
No hay chances, este equipo no tiene cura, hay que barrerlo por completo. Es mas todo lo que predeciamos los pesimistas, los “no hinchas”, los “bosteros”, se va haciendo realidad. Pasar en la copa parece algo utopico porque no alcanza con ganar los 2 de local, suponiendo que se le pueda ganar a un equipo que en su cancha nos gano 3 a 0 y la debacle en el torneo ya esta llegando. Es inevitable, la verguenza esta instalada en Nuñez y parece que esta muy comoda y no tiene ganas de irse

Se puede elegir la opcion no descender.

Se q no la vamos a ganar la libertadores asi q prefiero quedar afuera en primera ronda y ganarle a boca

si se puede, pero yo creo que llegamos a lso 25 puntos :frowning:

Por mas que los dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico y hasta algunos hinchas los digan, el River que tenemos hoy no puede pelear las 2 competiciones, y por ende hay que apuntar solo a una.

Es dificil, pero yo apuntaria a la copa.