DE QUE SE VAN A DISFRAZAR???

Acordate de mí a la hora de deprimirte, no seas forro. :lol:

de nada para mi pasan los dos y juegan la semi y de hay sale el campeon
quien esta mejor

boca por mistica.

Sería ideal, despues de tanto que habló el periodismo bosteril… y los bosteros mismos…
Realmente merecemos ese final de semestre… ganar el cabotaje y que la copa la ganen los brasileros…
Sería un premio a tanto sufrimiento acumulado (que se potencia por el periodismo mala leche… no puede ser que se siga hablando de Ahumada… aún cuando Bosta ayer jugo un partido por la copa… .el resultado no importó…solo Ahumada)

Cholo… gracias por venir a River. Realmente. A veces tribuneas… pero te banco…
Si ganamos el torneo, me encantaría escuchar al estadio “choloooooo, cholooooo…olé, olé ole olé…”
El tipo mantuvo la cordura en un momento de mierda… que no fue tal…solo para el puto periodismo.

Martín

San lorenzo queda afuera,la mierda pasa y es el campeon lamentablemente.

No se ilusionen muchachos, no se ilusionen…

Pensé que hablaba de la fiesta de disfraces que tengo el 30 de mayo, y flashee que estaban todos invitados.

Nos juntamos en el dpto. de Oscar la semana que viene. Lleva capucha por si hay escrache. Parece que se va a armar TREMENDA joda.

“Pare de sufrir!”

:lol:

PARA MI SI HAY ALTURA, AUNQUE NO ES COMO LA DEL D.F…

*ESTADIO JALISCO - GUADALAJARA: 1560 METROS

*ESTADIO AZTECA - MEXICO DF: 2270 METROS

Soy un pobre tipo sin vida.

Si, igual yo tendria un poco de paciencia.
A boca lo dieron por eliminado 50 veces en los ultimos años, y siempre no se como pero siguio adelante.
San Lorenzo si que no creo que pase, la unica manera es que Tinelli meta la mano (o que los ecuatorianos hagan la gran gallineada del 8/5).
Y nosotros tenemos que ganar el domingo.
El jueves, post partido San Lorenzo, analizamos los resultados de los 2 en la copa y del nuestro el domingo, a partir de ahi veremos si se da la “situacion ideal”.

El dia nacional de la Gallineada es el 14 de diciembre.

Un recuerdo:

Perdon por poner 2 mensajes seguidos, pero recien leo un mensaje de arriba que hablan de la altura de Guadalajara. No es tanto la altura SINO LA TEMPERATURA, que van a jugar a un horario donde hacen cerca de 40 grados.

ahaha no habia visto esa tontera…LOL!!! AHHAHAHAHHAA

Ilusos

TRIste=TRIstelme

No me den bola, ¿no se dan cuenta de que no tengo vida?

Yo la última vez que tuve una fiesta de este tipo me disfracé de ciego.

Eso que hicieron es MUCHISIMO mas grave y digno de gallinas, que lo que nos paso a nosotros. De ultima, lo nuestro fueron 30 minutos de gallineada.

Lo de uds. fueron 3 partidos.

Con el empate salian, campeones, JAJA…

Te recuerdo una cosa. Salir TRICAMPEON es muchisimo mas dificil que salir campeon de la Copa Libertadores. Nosotros tenemos 3. Uds. 0.

BYE

Sólo soy feliz cuando River pierde, soy lo más mediocre que existe.

¿Quen decreto que lo mas importante es la Copa?

Que bostero que sos, jaja…

Que lo mas importante son los titulos amateurs… Que NADIE en el mundo cuenta.
Que es la hinchada…
Que es ganarle a River…
Que son los titulos internacionales, copuchas de leche incluidas…
Que es la Copa…

Sos un chamuyero. Un mentiroso, que establece parametros arbitrarios a su conveniencia, y los va cambiando cuando se queda sin argumentos.

En definitiva… Sos un bostero! :slight_smile:

En realidad no soy 100% bostero sino 100% antiRiver. Estoy obsesionado con River.

Voy a intentar explicarte “que me queda”. Pero antes, un concepto previo: el futbol existio antes de Bianchi. Fijate en Wikipedia para mas informacion. Hay vida antes del 2000. Y en tu caso, muy vergonzosa.

Me “queda” y siempre me va a quedar, ademas de tener mas, muchisimos mas torneos locales (el torneo que mas veces jugaron Boca y River, y en el que mas veces se enfrentaron), gane todos los titulos a los que se puede aspirar, incluso hasta un campeonato Mundial (revisa el plantel del 78), tengo los mayores idolos del futbol argentino, una de las mejores hinchadas, el mejor estadio, las mejores divisiones inferiores (probablemente, una de las 3 mejores del planeta), y la historia mas rica de la Argentina, quien mas partidos gano, mas goles hizo, y por muchisimo.

Vos, en cambio, que tenes?

Copas, las cuales ganaste en elos ultimos 10 años, 4 o 5 superclasicos más, y olor a bostero. No tenes idolos, no tenes historia. No sos nada mas que 10 años de Carlitos Bianchi y copas ganas por penales.

No tenes con que empezar a compararte con River. Estas viviendo un veranito, que se te va a acabar, y vas a volver a tu lugar: la grasa del futbol argentino.