DE QUE SE VAN A DISFRAZAR???

River es el Campeón del Siglo. Mi bronca tiene que ver con que yo nunca voy a poder decir lo mismo porque me voy a morir antes.

Gracias. Cada palabra tuya, me da mas la razon.

Vos lo dijiste: quizas la distancia se achica cada vez mas estos años, pero… ¿sabes todo lo que te falta para alcanzarnos? :cool:

Iba a responderte seriamente las demas pseudo-respuestas que haces, como que no tenemos idolos porque puteamos a jugadores actuales (que salvo Ariel, ninguno es idolo), pero, cuando lei que, segun tus palabras, tienen HISTORIA porque vienen bien en la copa… los ultimos 8 años, me resigne.

Creo que tratar de explicarle matematica a un ficus seria mas facil.

Manuplon, te tomo la posta porque me estoy cagando de risa.

Bostero asqueroso, ya con el hecho de comparar a River con Independiente demostrás tu dote de tarado. Te pido que si vas a argumentar, lo hagas con hechos reales.

De verdad, vos creés que buenos 9 años van a hacer tapar 100 años de gloria, 100 años demostrando quién es el más grande de América y uno de los mejores del mundo? Te pido por favor que te sientes a razonar y que leas lo que ponés.

Lo de ídolos es más que absurdo que hables vos. Te invito a comparar a los ídolos de unos y otros. Agarrá los libros y te vas a dar cuenta que es una tristeza.

Te recuerdo que vos fuiste el que colgaste una bandera negra formando un funeral con la cantidad de gente que había ese día en la cancha, la cuál Maradona dijo que ese día fue un papelón ver la cancha vacía. Incomparable con la bandera de River marcando la grandeza de River con respecto a los jugadores.

Por último, lo que decís de historia, le das la razón a Manuplon. Deja de decir huevadas, te lo pido por favor!

Ahh… Te recuerdo que boca en su momento dio pena en el mundo, peleabas constantemente con los de abajo por una mala dirigencia. Hoy River pasa por la misma situación, y no lo pueden bajar, no lo pueden voltear, porque RIVER es demasiado grande en comparación a vos, chancho.

No sea cosa que en el 09 todo empiece a volver a ser a la normalidad, boquita. Yo que vos sigo descorchando, porque te vas a querer matar.

Me ganaste de mano jaja.

Declaro mufa a este tema.

seria un giro sorpresivo…me encantaria…con mucho gusto me gastaria mucha guita de credito en el celular gastando a los bosteros putos que me han bardeado con lo de los cuervos…quiero ver a River campeon otra vez…

Es una boludez eso… antes del partido con voka abrian topicos diciendo q River iba a perder porque supuestamente decir lo contrario era mufa y bue… ya todos sabemos lo q paso…

En el panorama q tenemos hoy es lo mejor q nos podria pasar… PERO RIVER TIENE Q SALIR CAMPEON SEA COMO SEA!

O sea que el Rojo existia y ustedes recien existen??? recien nacieron ustedes, recien estan por empezar a escribir su propia historia, tricagones…

Toma, lee cagon, perdon, digo Tri-cagon, lee:

Famoso libro “Yo soy el Diego”, que ya todos sabemos de quien es… en la pagina 150 hay un párrafo que dice así…
.…“Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra…”

Boca ya fue , en jalisco se queda afuera de la copa, el cuervo pierde heroicamente en ecuador y river no pierde uno solo de los 5 partidos que
quedan

Quedó claro que problemas depresivos no tenés. :lol:

ojo que todavia no quedqaron afuera, y nosotros no ganamos el campeonato

lo seguro es que si todo se da tal cual predice el tema del post, es que aguilar sigue como presidente…:evil::evil::evil::oops::oops::oops:

Millo77, querido…

SHHHHHHHHHHHH!!! X(

Los dos son los principales candidatos a clasificar a cuartos y River tiene una parada bravisima en Avellaneda donde hace rato que no gana… (desde el Apertura 2002 cuando el Rojo salio campeon y el River de Pelligrossini le saco el invicto en su hoy demolida cancha)

Mas que nunca mantengamos el perfil bajo…

:expressionless:

ahora no podemos hablar…pero en una semana creo q la vamos a pasar muuuuuy bien…je…Q contento me puso ver a ése monigote con pinta de carnicero q ataja en la sociedad de fomento de Boedo…él con lo q se mandó ayer va a dejar afuera al cuervo…q se joda x boquear a Falcao…

boca hace de local en la altura, ya estan acostumbrados

(no pude evitar el tipico chiste xenofobo :lol:)

pensar que ayer nosotros deberiamos haber enfrentado a la liga:(
en lugar de eso estoy acopiando bolsas de maiz para llevar a la cancha en un partido por el campeonatito de recontra cabotaje auspiciado por aguilar.
que termine el semestre, por favor, no se aguanta mas todo esto.

Es posible que ocurra, ojala pase.
Asi se darian cuenta que hablar antes de tiempo nunca es buena idea y que el periodismo y la gente se equivoca feo a menudo.

Comparto, yo no le tengo bronca a CASLA (salvo el boludazo de Orion), es más , casi que es una sucursal nuestra del bajo flores.- Ramón y Dalessandro tarde o temprano volverán asi que prefiero que les vaya bien, asi vienen con más experiencia al club.-

Me parece medio al dope hacer ese tipo de conjeturas hasta que el resultado diga, finalmente, lo que sucede. Mientras tanto, no estamos en posiciòn para andar imaginando futuras cargadas o futuros festejos, porque como dice el amigo Forest Gumo, River no es màs que una caja de bombones: nunca sabès con lo que te vas a encontrar.
Saludos.

si pasa esto que decis creo que tenemos que preocuparnos por “jerarquizar” el torneo local que la bosta defenestra porque le cuesta un huevo ganarlo. Igualmente te digo si se llega a dar, prefiero mucho mas lo que paso en el 2004, aun con la eliminacion contra boca incluida pero en el torneo le ganamos de visitantes y les cagamos el campeonato y despues perdieron dolorosamente y en su ley (penales) la final de la copa con un equipo muy limitado como Once Caldas. Este año nos ganaron el superclasico y la eliminacion de la copa mas alla de no ser directamente contra bosta fue peor. Entonces ojala salgamos campeones, queden los dos afuera de la copa y dediquemosnos a tener un club mejor a volver a ser los mejores y que el resto se fije en nosotros y no al reves.