DE QUE SE VAN A DISFRAZAR???

Gente de que se van a disfrazar los bosteros puto y sus sucursal del bajo Flores si quedan afuera de la copa y el millo sale campeon???

Es cierto que los bolitas tienen un orto a prueba de balas y que Liga de quito es un equipito del orto. Pero que asaria si esoças dos mierdas quedan afuera y el millo sale cameon??? Se van a meter la lengua y el maiz en el orto!!!

Lo ultimo para Maumada: El silencio invadio la Boca tras el dos a dos salchicha amargo!!!

Gente de que se van a disfrazar los bosteros puto y sus sucursal del bajo Flores si quedan afuera de la copa y el millo sale campeon???

Es cierto que los bolitas tienen un orto a prueba de balas y que Liga de quito es un equipito del orto. Pero que asaria si esoças dos mierdas quedan afuera y el millo sale cameon??? Se van a meter la lengua y el maiz en el orto!!!

Lo ultimo para Maumada: El silencio invadio la Boca tras el dos a dos salchicha amargo!!!

Imagínense, después de todo lo que se habló y de todo lo que se criticó a River, que terminemos saliendo campeón y los otros dos mirando y sin nada. No es imposible, eh.

Es bastante posible. Mas teniendo en cuenta que tanto Atlas como Liga de locales en la altura van a jugar mucho mejor.

Imposible no es, es mas diria que es bastante factible (Dios quierea que seamos campeones y los otros se queden sin nada, un tiro para el lado de la justicia)…
por eso ayer el Cholo dijo, lo que hoy es muy malo en un mes puede ser muy bueno, y lo muy bueno en un mes puede ser muy malo… tiempo al tiempo…

Miren, hay algo seguro: uno de los dos (Boca o San Lorenzo) se va a quedar sin nada este semestre; quedaron muy atrás en el torneo y los dos no pueden ganar la copa (se enfrentarían en semifinales).

Así es, amigo, así es.

El Atlas juega en la altura? no se si en Guadalajara hay altura… Si se que hace muuuuchisimo calor y que juegan a las 5 de la tarde

Palabra del cholo. Un capo. Cholo te re banco

demás está decir que es 1.000.000 preferible que la gane el cuervo… de todas formas como dijeron por ahí, la mierda tiene un orto a prueba de misiles.

Si gracias dios juega en la altura!!jajjaja

el campeonato lo gana o river o estudiantes…
la copa no lo doy por muerto a la bosta… tiene ojete y gana esta clase de partidos

sencillo

si boca queda eliminado y nosotros salimos campeones, les va a quedar el mini campeonato de ahumada como consuelo je

si san lorenzo queda eliminado (cosa q yo dije en otro post a la liga no la pasa) y nosotros salimos campeones, igual nadie les va a quitar lo de la hazaña aca, muchisimos cuervos estan hechos con eso no mas

si boca le gana a atlas, voy a rezar para que san lorenzo elimine a la liga, sino otra vez boca campeon

si boca pierde con atlas me da lo mismo si san lorenzo la gana o no

saludos

[b]pd: me encantan como alaban a simeone jajajajaja, me causa gracia, si eso lo dice otro lo saltan a matar o a decir q pelotudo, jejeje, tampoco no se, tiro una frase de borges

el cholo jugo en river y yo me perdi de algo? capaz estuvo en el plantel del 96 y ni enterado jaja

como usa traje armani ya se de donde viene la idolatria jaja

[/b]una cosa si salimos campeon le vamos a hacer estatua como a merlo los de racing?

Mejor no hablemos antes de tiempo.

coincido

Obvio que no es imposible, pero no me quiero ilusionar despues de todo los que nos paso :frowning:

El Cholo dijo: “Todos menosprecian el torneo local, pero hasta ahora nadie gano nada, son todos exitos parciales. Ganar el campeonato argentino es muy dificil y muy importante, y dentro de un mes puede tener un gran valor.”

Dios te oiga.

¿No será mejor hablar cuando hayan quedado los dos afuera en vez de abrir hilos mufas?

tiene excesivo culo…asi que hay qe esperar… y despues opinoo