DE QUE SE VAN A DISFRAZAR???

Siempre tiene que estar los topics mufas no?? hablemos de nuestro equipo y que tenemos que salir campeones, si en el medio de ese proceso quedan eliminados la vosta y san descenso entonces va a ser mas la alegria, pero ya estoy podrido de que la unica alegria que tengamos los hinchas de river ultimamente sea por el sufrimiento de otros clubes…

Vos te crees que se harian mucho problema por quedar eliminados y que river gane el torneo?, de hecho ellos le dieron prioridad a la Copa y se jugaron, te puede salir bien o mal, nadie te asegura el triunfo.

SI, EN ESA MISMA CANCHA LAS CHIVAS LE CLAVARON 4-0!!!

CHUSMA, CHUSMA!!! PPPFFFFF!!!

La mierda ya tiene una baja importante y vamos a ver qué tan guapo es Migliore en México, me parece que a la mística le cambiaron el nombre, ahora se llama vaselina y el cuervo ya demostró con lo de hoy que tiene jugadores que todavía no están comprometidos con lo que Ramón quería.

Ah, bueno… Tenés el mejor nick del foro… Sigue existiendo el kiosko de Tito?

Si quedan eliminados, el torneo seguramente va pasa a tener otro valor.

Pd: igual, el papelonazo que hicimos, no lo olvidamos más.

No, de hecho van a estar contentísimos si River sale campeón y ellos con nada. Muy buena teoría.

ojala salgamos campeones y los cuervos amargos y la amargura en equipo queden afuera

Que el Cholito gane el domingo, despues hablemos del domingo que le siguie y asi, sigamos semana a semana, a esta pelicula ya la vi, se trata de la que nos dejo afuera en octavos, queriamos la cabeza de Ramon en bandeja de oro y que sea servida por el Cholito, asi nos fue… que deje ya de hablar el Cholito y gane algo…

Guadalajara está a 1500 metros, una altura bárbara… Es casi como ir a jugar a Jujuy.

No muchachos, por favor no hablemos de eliminaciones todavia.
Me acuerdo el año pasado, la copa de los bosteros la gano el triste solo. Siempre aca sacaban resultados de mierda y ganaban alla o viceversa. Alla creo que perdieron con el cucuta y parecia el verdugo de la copa. A la vuelta hubo una niebla record en bs.as. y el triste medio los 2 tiros libre con una nieble que era imposible que un arquero las ataje. Con libertad lo mismo. Yo los quiero ver 200 metros bajo tierra, pero esperemos…tengamos paciencia, aguantamos 7 años aguilarenses, podemos esperar una semana a ver que onda.

Con Libertad no fue lo mismo.

Jugó dopado, los paraguayos intentaron hacer la denuncia pero les taparon bien la jeta como se debe (a la mafia no la desafías así nomás).

La Liga es un equipo muy ordenado de local, y sabe hacer sentir el rigor de la altura, no quiero generar falsa expectativa, pero hasta acá llegó el equipo fantasma de Sanlo; Respecto a la Bosta, el resultado es alentador para los mexicanos, pero son mexicanos, no se si se me entiende, asi que, prefiero hablar la proxima semana ya con el resultado puesto. Hay olor a clasificación - hazaña mexicana, pero bueno, eso es ya parte de un deseo personal.
Prefiero esperar y ver que pasa.
Otra cosa, si River logra sobrellevar, esta tormenta de humo que esta sobrevolando el Monumental, podemos soñar con Campeonar. Ojalá los jugadores puedan abstraerse de todo esto.

Ahhh, bueno…tu imaginacion no tiene limites

8|8|8|

Muy de acuerdo, la pelicula de terror bostera la vi 20 veces los ultimos 9 años, no quiero hablar. Hay que esperar una semana. Y casla no se, pero me parece que la semana que viene se confirma que casla es club atl. sin libertadores de america.

Acá tenés mi imaginación:

[b]

Riquelme, denunciado por doping[/b]

El Libertad de Paraguay ha presentado una denuncia ante la Conmebol acusando al jugador de Boca Juniors de doping por haberse infiltrado con corticoides antes del partido que enfrentó a ambos conjuntos. Según Boca, Riquelme habría consumido sustancias prohibidas para bajar la inflamación de una de sus rodillas.

Riquelme, acusado de dopaje

[30/05/2007] David Garcia
Juan Román Riquelme no pasa por su mejor momento. El jugador de Boca Juniors ha sido denunciado por dopaje por parte del Libertad de Paraguay. El conjunto paraguayo presentó ayer ante la Conmebol una denuncia en la que se acusa al jugador de Boca Juniors de haber consumido corticoides, una sustancia prohibida por la FIFA, en el encuentro que enfrentó a ambos equipos correspondiente a la Copa Libertadores.
Según alega Boca Juniors, Román Riquelme habría consumido corticoides para bajar la inflamación que tenía en una de sus rodillas. Sin embargo, para el equipo paraguayo esto no justifica la utilización de una sustancia prohibida. Según afirma Manuel Burró, coordinador de fútbol del Libertad, ningún organismo autorizó a Riquelme a utilizar este tipo de sustancia. “No existió autorización o comunicación alguna para poner en sobreaviso esta situación, que permitió bajar la inflamación de una de sus rodillas antes de enfrentarnos el jueves pasado”, sentenció Burró.
El Libertad no quiere ni la repetición del partido ni la devolución de los puntos, sino que sólo pretende que la Conmebol esté enterada del juego sucio que utilizan algunos equipos en la Copa Libertadores. Ahora Juan Román Riquelme deberá presentarse en la Conmebol y dar sus respectivas aclaraciones de lo acontecido.

Riquelme, denunciado por doping - Futbol - Servifutbol

Lástima que estas noticias no las leés en el Olé.

NO hay altura, solo calor.

Bueno pero esto no pasa de ser una denuncia. Uno puede ir a la comisaria cercana y decir que vio a E.T. No lo digo cargandote. Pero no se en que quedó esto.

En la nada, como debe ser. Es más probable ver a ET… ¡mirá si Boquita va a ganar con trampa!

Yo sinceramente, si tengo que apostar, creo que Boca le hace entre 3 y 4 a Atlas alla. San Lorenzo no pasa ni en pedo.

Y nosotros con el campeonato… Creo que depende en un 90% del partido del domingo. Si logramos ganar contra Independiente, en cancha de ellos, somos serios. Sino, se demostrara que con este clima, no se puede aspirar a nada.