¿De que se sorprenden?

Todos los equipos nos van a jugar con la desesperación nuestra, si no bajamos 1 cambio no vamos a tener buenos resultados. Si un jugador que agarra la pelota y quiere pensar para hilvanar una jugada lo primero que escucha es el grito del banco pidiéndole que juegue a 1000, equipo hay, solamente hay que volver a darse cuenta que tienen la camiseta de River y el que tiene que correr de más es el otro.

tomvcp, tu posición ya es insostenible. Ya deberías ir pensando en replantearte tu postura de apoyo incondicional a Simeone y críticas desmedidas hacia Ortega, los hechos día tras día te están demostrando que estabas bastante equivocado.

Boca supo mantener eso y mucho mas, trajo lo que sabia que iba a usar, saco pibes de inferiores para que se adapten al modelo establecido hace ya…muchos años, y nosotros aca…buscando identidad porque la que teniamos,desaparecio

No me replanteo por que se muy bien lo que pienso, y creo no estar errado: El Cholo es un tipo serio, laburador. Hoy por hoy, el equipo no funca, no juega a nada .Pero en base a las declaraciones hechas post-partido (En las cuales reconoce la actualidad como el peor momento de la era Simeonista) reconosco y me esperanzo de que el equipo va a poder resurgir. Quedamos eliminados catastroficamente de la copa, y salimos campeones. Y que siempre se espere el momento oportuno de que el equipo juegue mal (Como lo hace la compañera Julieta) y pierda para darle al DT y pedir por Ortega, me llena de bronca. Es como que indirectamente qusieran que River perdiese para darle la derecha a Ortega.

coincido totalmente con el analisis del equipo y con la respuesta al pedido d ortega d julieta…

Coincido con todo lo que dijiste. Sorprende que River haya salido campeón el semetre pasado porque el juego, al igual que ahora, fue lamentable.

Citando una frase de un viejo conocido del Fútbol Argentino, podemos afirmar que hoy en día River es un cabaret?

Me parece que Cabaret fue (Y no pongo el ejemplo para fastidiar a Millonario80) cuando Ortega se fue de la concentracion, y volvio borracho para el partido de vuelta contra San Descenso. Hecho que no trascendio por los medios, pero responde a la pregunta del por que no ingreso en ese partido. Hoy River no es cabaret. Hay confusion, y desconocimiento, pero no cabaret.

Si, y somos varios los que veniamos diciendo que con un campeonato cada 4 años no se soluciona todo, asi como somos varios los que esperabamos que sin la mochila del campeonato, el equipo juegue mejor.

Esperemos, que empezemos a cambiar rapido.

La verdad coincido totalmente con los 2 primeros mensajes, muy cierto. El campeonato pasado jugabamos igual de mal (buscar hacer un gol de cabeza, pelota parada, o por por las individualidades de Ortega o Buonanotte), solo que defendiamos un poco mejor; yo decia que por ahora le perdonaba al cholo jugar tan feo y que en este campeonato al menos tenia que INTENTAR jugar mejor, pero no, todo lo contrario. Simeone es del paladar de Boca, San Lorenzo, o Estudiantes.

El apertura se consiguio mas por lo determinante que fueron el burro y el enano en las ultimas fechas, y Carrizo en las primeras, que por otra cosa.

abrazo

lo vengo diciendo hace tiempo, por mas que ahora ortega no este en el nivel que tiene que estar, por varios factores del cual SIMEONE es culpable, les guste o no a la gente.

El torneo pasado, el que se cargo la mochile fue ORTEGA, y el que no lo reconoce, no sabe de buen futbol, que quieren que les diga.

Reconoscan a Ahumada, aplaudan lo rustico de Tuzzio, etc.

Yo me quedo con Carrizo, el Enano(torneo pasado), ORTEGA, Abelairas (jugo muy bien), algo de Falcao y Ferrari (cuando jugo de lateral), Ponzio jugando de lo que lo pongan, siempre cumpliendo, y Villagra que levanto totalmente el nivel. El resto…

un campeonato no dura 3, 4, 5 fechas… dura 19…

Por torneo local. Si contas el partido de libertadores que no estuvo por caer borracho?. Es repetitivo, lo se…Pero se ve que el amor supera la razon.

el odio tambien

pero se define en la 16, 17, 18 y 19 donde ariel aparecio, vos ves alguno apareciendo ahora en la 3, 4 o 5 fecha?

¿Que hacés Labrunita?

Y si, River jugó dentro de sus posibilidades. Lo hizo con mucho pragmatismo y ganó merecidamente un campeonato. Yo creo en esta depresión tiene que ver mucho la actitud de los jugadores, el “cuchillo entre los dientes” que tan bien nos hacía sacar los partidos, hoy brilla por su ausencia (salvo los últimos 15-20 minutos contra Arsenal, que parecieran hoy no más que un espejismo).

estas siendo contradictorio… porque decis que se define en las ultimas fechas y es donde tienen que aparecer, y parece que criticas que ahora no haya aparecido ninguno… no se si me explico… ortega aparecio al final, no al principio… estmaos en el principio y te quejas de que nadie aparece… no tiene mucho quev er una cosa con la otra

lo que pasa es que yo no creo que la gente esta sorprendida
una cosa es sorprenderse y otra cosa es hacerse mala sangre

ah river ya no nos sorprende nada. cualquier jugador que viene y la rompe, de repente viene a river y juega para el orto y para colmo se le hecha la culpa al ecnico , cuando con el anterior paso lo mismo.
el golpe contra san lorenzo, si que sorprendio. yo creo que desde ese momento, nos dimos cuenta que por mas que river, juegue mal, o juegue mal pero con 2 jugadores mas, porque sea RIVER, no significa que gane.
despues ya te das cuenta lo que se va a venir.
lo que pasa es que un titulo despues de 4 años…

y ahora, mala sangre mucha mala sangre, por lo mal que juega el equipo, y por la bola que le damos al periodismo, como si tuviese la verdad sobre todo, la verdad universal.

o porque no muestran las encuestas, en las que gano simeone, como bancado
no muestran las otras

y parece que eso al publico, lo bajonea, y la gente comun sorprende

a mi no, como hincha de river, mucha mala sangre por que river juega mal, estoy de acuerdo con lo que decis, pero pasan y pasan los partidos y yo me voy a seguir sintiendo peor.

Ortega jugo 14 de los 19, nose de donde sacan que jugo 3.

durante todo el campeonato hay que aparecer, en definitiva el campeon es el equipo mas regular.
en el campeonato pasado en las primeras fechas aparecio carrizo gracias a el obtuvimos varios puntos, y en la ultima parte aparecio ortega

Es genial. Con el paso del tiempo uno tiende a olvidar el todo y concentrarse en lo que mayor satisfacción le dio o lo último. Dentro de poco van a decir que Ortega fue el mejor jugador de todo el torneo pasado (contando todos los equipos), incluso mejor que Buenanotte y Carrizo.

Ortega fue un punto importante en el River Campeón, pero muchos los sobrevaloran.

De acuerdo… en todo lo que dicen… increíble…