¿De que se sorprenden?

Como va gente, hace mucho que no posteo.
Y entro aca y veo muuucha mala sangre. A mi tambien la verdad me da por las pelotas perder con Velez de local y despedirse del torneo cuando faltan 13 fechas, pero no es ninguna sorpresa.
Cualquiera que haya visto al River campeon, se dara cuenta de que no jugo bien mas de 2, 3 partidos, despues fueron todos al estilo de este partido de hoy. River sufriendo, y ganando el partido en los segundos tiempos. El año pasado Buonanotte metia un pase justo y era el 2-1, hoy no salio y Velez la metio. Asi igual podria haber pasado el semestre pasado, pero la balanza se inclino siempre para River. Pero cuantos partidos jugamos bien???
No veo mucha diferencia ahora, quizas un Buonanotte en un nivel mas bajo, Abelairas, Falcao, Salcedo que no se acomoda, pero despues es lo mismo, River pasando la mitad de cancha y sin una puta idea.
De verdad, quizas tenga muy mala memoria y River haya sido una maquina, pero el nivel es muy parecido al del semestre pasado, por eso no me sorprende este presente horrible. Lo sorprendente fue que salieramos campeones el semestre pasado.

P.D: Volveran las puteadas a Aguilar?? Porque despues de River campeon se taparon muchas cosas. No nos olvidemos que estamos viviendo una de las etapas mas negras del club bajo la presidencia de este nefasto personaje. El es el unico responsable, junto con toda su comision.

Como va gente, hace mucho que no posteo.
Y entro aca y veo muuucha mala sangre. A mi tambien la verdad me da por las pelotas perder con Velez de local y despedirse del torneo cuando faltan 13 fechas, pero no es ninguna sorpresa.
Cualquiera que haya visto al River campeon, se dara cuenta de que no jugo bien mas de 2, 3 partidos, despues fueron todos al estilo de este partido de hoy. River sufriendo, y ganando el partido en los segundos tiempos. El año pasado Buonanotte metia un pase justo y era el 2-1, hoy no salio y Velez la metio. Asi igual podria haber pasado el semestre pasado, pero la balanza se inclino siempre para River. Pero cuantos partidos jugamos bien???
No veo mucha diferencia ahora, quizas un Buonanotte en un nivel mas bajo, Abelairas, Falcao, Salcedo que no se acomoda, pero despues es lo mismo, River pasando la mitad de cancha y sin una puta idea.
De verdad, quizas tenga muy mala memoria y River haya sido una maquina, pero el nivel es muy parecido al del semestre pasado, por eso no me sorprende este presente horrible. Lo sorprendente fue que salieramos campeones el semestre pasado.

P.D: Volveran las puteadas a Aguilar?? Porque despues de River campeon se taparon muchas cosas. No nos olvidemos que estamos viviendo una de las etapas mas negras del club bajo la presidencia de este nefasto personaje. El es el unico responsable, junto con toda su comision.

De nada…-
Es mas el semestre pasado mi papa me dijo jajaj Gallina el Cholo no es para River , River esta acostumbrado a jugar bien no al pelotazoo , podran salir campeones pero no les va adurar mucho , Como mi papa es Bostero dijee ahhh callatee y vos con el fracasado de Ischia?
y me dijo la diferencia es que boca tiene Referentes y practicamente t manejan el equipo–
Yo lo mande a la mierdaa a mi papa…
pero en el fondo sabia q tenia razonn.:expressionless:

totalmente de acuerdo con vos…

andate aguilar!!!

Sin Ortega no somos nada…

Fijense como definimos los ultimos 5 partidos del Clausura, mirenlos una y otra vez y grabenlos en la retina…

es verdad, a boca lo vienen manejando los referentes hace mucho tiempo, con ischia con russo con basile…

simeone muerto tribunero vende humo cornudo
no vuelvas a buscar a ortega ahora

Hoy por hoy, ya hay demasiado lio a nivel del equipo, a nivel de la comision y vos queres traer al borracho que anda haciendo escandalo con los grupos de cuarteto?. No, gracias.

coincido TOTALMENTE con uds

Nada nuevo la verdad, no me sorprende en nada que juguemos re mal, pero por suerte ya tenemos la clasificacion para la libertadores del año que viene porque sino saliamos campeones ahorita estariamos luchando con ra sin para salir de la promocion, en serio; ojala y en la copa le salga algo al cholo porq este equipo me recuerda a algunos equipos q no jugaban a nada pero en las copas no les ganaba nadie…

yo no me sorprndo, me lo veia venir desde la primer fecha jamas le crei al cholo cuando
decia que el equipo aparecia en la 5 o 6 fecha. Que esperaba un pase de magia hoy para
que el equipo pasara de ser un desastre a jugar bien y ganar, meda mucha lastima lo que
es este river, lo peor es que creo que entre passarella y simeone ya no hay ninguna diferencia,
no saben a que juegan y marean a los jugadores con tantos cambios de posicion.X(

es cierto, este equipo no se diferencia del de la peor epoca de pasarella

Es la pura verdad… como 1 jugador hace cambiar todo un equipo no?

como no lo cambió en el lapso de un año y medio, me pregunto yo…

River no patea al arco!!!

Coincido, pasan mitad de cancha y no se cae una idea!!! ni al arco paten…de-sas-tro-so!!!

Coincido en lo que el creador del thread dice.

El campeonato pasado fue uno de los mas pobres futbolisticamente hablando de los que River tiene.Creo que decir que se jugo bien 2 o 3 partido hasta es exagerado.Pero entre la irregularidad del resto, el envión anímico de algunos, la calidad de otros y el sprint final de Ortega (no lo niego) se consigio un campeonato a los tumbos.

Hoy, sin esos factores, estamos en el verdadero lugar en la tabla que nuestro futbol dentro del verde césped merita.

Lo mismo que el año pasado, pero ahora se le acabó la suerte a River.

Aunque duela, pero es la verdad…

por q el equipo no tenia equilibrio… el equilibrio q se logro en el campeonato obtenido…
igual aparte de ortega para mi river extraña la seguridad en el fondo de saber q habia un carrizo…

La verdad q yo aun tenia un poco de esperanzas, y como una ingenua me sorprendio esta derrota, crei q hoy de local empezaba a cambiar la cosa pero la verdad q tienen razon, el equipo esta perdido, y los q en el torneo pasado ponian algunas pinceledas de talento, hoy estan completamente desdibujados, creo q dimos un poco de asco …