¿De que se sorprenden?

No es sólo la falta de Ortega. Estoy seguro que con otro técnico andaríamos mejor.
Coincido con Julieta, pero River tiene que poder jugar sin el burro

a mi no me sorprende y me sorprende a la vez

el año pasado tuvimos un orto tremendo para ganar algunos partidos que jugamos regular o mal, envocar una jugada clave hecha por buonanotte, y aprovechar la falta de punteria de otros rivales…y ademas, que estaba carrizo en el arco…es cierto, ahora esta ojeda y el problema de river no pasa por el arco, pero recuerden cuantos puntos gano carrizo el solo el campeonato pasado, que sin aquellos puntos no saliamos campeones…con ese antecedente, nada me sorprende

ahora, si me sorprende porque con el tiempo que viene trabajando el equipo pense “el campeonato pasado jugamos regular y salimos campeones…ahora tendremos que salir campeones y jugar bien”…pero estoy muy decepcionado porque con la calidad de jugadores, el tiempo de trabajo, el plantel, y el envion animico que da ganar un campeonato, las cosas se estan dando muy pero muy por debajo del nivel esperado

parece que a muchos hinchas el campeonato les conformo… y lo aman al cholo sin ver que el equipo del cholo nunca jugo bien…y cuadno lo hizo. fue con el burito en cancha

Y bue para los q puteaban al burro y decian q river no lo necesitaba asi nos esta yendo.No digo q estubo mal la exclusion de ortega pero ya se sabian cuales eran las consecuencias.

las consecuencias de jugar mal pasan por carriles totalmente diferentes a la exclusion de Ortega.

No es para sorprenderse, pero si es preocupante, la idea de juego es la misma que la del torneo pasado (que sea lo que Dios quiera), pero la falta de compromiso de parte del plantel y el bajo rendimiento del equipo creo que marca una diferencia respecto al semestre anterior, es mucho mayor ahora, creo que es poco serio River. Y creo que la salida de Ortega representa, a lo sumo, el 5% de los problemas de este equipo.

Es verdad, no hay de que sorprenderse, el equipo juega horrible, como muchos partidos del torneo pasado, creo que cuando te acostumbrás a jugar mal y a ganar, te confundís, se cree que se es efectivo, práctico, utilitario, audaz y unas cuantas sartas de mentiras más.

Pd: ganar, ganar y ganar…:roll:

en absoluto, es uno de los carriles, el burrito, por portacion de apellido y con su cuerpo a cuestas, era un tipo que, juegue bien o mal, no se escondia nunca, no arrugaba, y les sacaba el peso de la conduccion al enano, augusto, rosales, falcao, con chispazos de su talento de antaño lograba cambiarle la cara al equipo, caso el 2° tiempo del partido con gimnasia dodne ya le estaban afilando la guadaña al cholo, el partido con huracan o el de colon, lo hacia jugar mejor al enano, porque estaba libre, la pelota le llegaba redonda y no tenia la exclusividad ni la responsabilidad de ser el creador (o conector de lineas segun simeone) del equipo, hoy se nota que nadie se pone el equipo al hombro, nadie desobedece a simeone, son todos robotitos que juegan donde les dicen, sin mente propia, sin que se les caiga una idea ni osen rebelarse y jugar distinto a lo que les fue ordenado, eso lo proponia ortega y les guste o no, en el tramo importante del torneo aparecio, a cuentagotas, pero eso alcanzo para ganar partidos, un pase milimetrico sirvio apra dejar solo al enano y ganar el partido con huracan o habilitar a villagra y empezar a enderezar el partido con colon que se ponia oscuro con uno menos y de visitante, hoy en river no hay nadie que asuma ese rol, el enano solo no puede si le ponen picapiedras como ahumada, falcao o augusto al lado, nadie se la devuelve redonda y tiene que cargarse el equipo solo, le ponen una marca pegajosa y listo, river no tiene creacion porque nadie se ofrece, nadie distribuye ni hace jugar o da pases entre lineas, respeto la desicion de hacer que ortega se interne y trate su problema para bien de el y su familia, pero no hay que ser ciegos y por odios o rencores negar la trascendencia del burrito en el sprint final del torneo, que el mismo tecnico cuando lo necesitaba lo uso y cuando tenia el titulo en el bolsillo lo basureo, porque el fin no estab mal, pero los medios fueron pesimos

coincido totalmente, además, en algun momento river iba a tener que aprender a jugar sin ortega.

Hay algo que sí sorprende y es el bajísimo nivel que tienen algunos jugadores que el torneo pasado se destacaron. El nivel actual de Abelairas, Buonanotte, Ahumada, por nombrar solo los casos mas notorios, es muy inferior al del torneo pasado. No aciertan un pase a 2 metros y terminan bien una jugada de cada 10.

perdon, capaz yo vi algo distinto en estas fechas… que aprendio???

Somos varios los que venimos diciendo esto, aún ganando.

Si no jugás bien es imposible ganar indefinidamente de culo. AHí estaba la diferencia entre ganar y ganar jugando bien.

Somos varios los que venimos diciendo esto, aún ganando.

Si no jugás bien es imposible ganar indefinidamente de culo. AHí estaba la diferencia entre ganar y ganar jugando bien.

hay q poner los pibees locoo, dejemoonos de joder con rosales, salcedoo no hacen nadaa, juguemoos con los pibees q nos dan i dieron muchas mas alegriaas.

de acuerdo en todo…

me habia dejado una buena imagen los ultimos minutos con arsenal pero lo de ayer me decepciono bastante

coincido en bastantes cosas.river mantuvo la base y el torneo pasado ganaba con un gol de falcao o de buonanotte y hasta ahi, ahora la mayoria de los jugadores esta en bajo nivel…y es asi

en lo que va del campeonato venimos jugando cada vez peor

si buonanotte no levanta estamos jodidos

ES EL PRIMER PARTIDO DE LA ERA SIMEONE QUE PIERDE DE LOCAL

aflojemos con pedir la cabeza de todos

Coincido, Abelairas no esta dando un pase bien, Ahumada bueh fue su costumbre dar malos pases, el enano quiere hacer todo el me parece, el unico que mantiene el nivel es el Kity Villagra, despues los demas nose que les paso

Pero no te das cuenta que tanto en la copa, como el torneo pasado ahora y todos los partidos con el cholo, River no juega a nada, salvo algunos partidos, o momentos?