En el Winning Eleven.
Cuando era mas chico jugaba de 9, minimo por partido hacia 5 goles jajaja, estube como 10 meses haciendo por no menos 1 gol por partido. Eso a los 12 aprox me querian romper las piernas los contrarios. Despues fue todo horrible y termine en el arco jajaj.
Saludos=)!!
juego de defensor central siempre, pero tambien puedo jugar de lateral
juego de volante por izkierda y tambien juego de lateral izkierdo… jugue un monton de partidos de 9 igual… hacia bastantes goles… pero siempre me senti mas komodo por izkierda…
en cancha de once, juego de 4, 6 y 2… jajaja, me meten en cualquiern lado abajo (salvo de 3, soy menos zurdo…)
y en cancha chica soy arquero…
jaja saludos
Me re jode jugar en la cancha en cancha chica…es probable que me veas atajando ahi
Y en cancha grade, me gusta jugar de 4, pero ofensivo…una mezcla entre lateral derecho y volante por derecha…
Hac bastante q vengo jugando de 2, la verdad me siento cada vez mejor ahi abajo en la ratonera,… je
Estaría no? La cosa es la ubicación de cada uno (localidad, no?)
Total hay jugadores en distintos puestos… Me sorprendió la cantidad de arqueros y la poca de segundos delanteros. Son casi todos 9 :twisted:
Yo me prendo para un doparti pero el tema de los puestos repetidos… Yo titular seguro :lol:
De 9
de enganche o sino de 8… son dos puestos q me encantan… de 8 para mandarme hasta el fondo o sino tirar una diagonal…
y de enganche para tener mas panorama del partido… y poder gambetear… lastima q ahora estoy un poco mal fisicamente y tengo parece ser problemas en un pulmon
defensor central
…TQMT
Soy tipo un “volante mixto”
antes jugaba al futbol en un club en cancha de 11 y jugaba de 4 rustico jajaj
y aora juego un torneo intercolegial (cancha de 7) y juego de 5 eaaaa voy progresando jajjaj
en el medio…como masche
De galera y bastón.
Crack.
en cualquier lugar de la cancha
yo lo mas cerca de mixto son los sandwichitos jaja
Yo soy un tres con la garra de mareque y la terrible proyeccion de heinza jaja
Juego de enganche, pero como el DT de mi equipo juega 4-4-2 yo soy uno de los dos puntas y me tiro atras a jugar…