¿De qué jugás?

No sé realmente y el tema va en Campo de juego. Cualquier cosa muévanlo :lol:

La cuestión es decir de que juega cada uno (qué posición en la cancha) en un partido entre amigos o si juegan en algún club.

Yo soy una especie de segundo delantero :lol: o de enganche ( jaja, si se llama enganche)

REPITO.: Si el tema no va acá muévanlo :oops: :lol:

Un abrazo!

No sé realmente y el tema va en Campo de juego. Cualquier cosa muévanlo :lol:

La cuestión es decir de que juega cada uno (qué posición en la cancha) en un partido entre amigos o si juegan en algún club.

Yo soy una especie de segundo delantero :lol: o de enganche ( jaja, si se llama enganche)

REPITO.: Si el tema no va acá muévanlo :oops: :lol:

Un abrazo!

yo juego de central en cancha de 11…

y en papi tambien juego abajo…

donde quieras, soy un todoterreno
jajajaja

na, posta, de delantero por afuera…a lo saviola pero sin la magia del conejo jajaja

Cuando no voy al arco de defenza.

En cancha grande, volante central o enganche. En cancha chica abajo.

Mi Firma lo dice todo…:cool:

Naaaa…en serio…Cancha de 11, de ultimo hombre o volante central de los q no corren…jaja

En cancha chica, defensor o punta derecha…

De 5, y lo tengo que demostrar a los Puto de Ale,Nico, Tens y Pipero, que antes estaba lesionado…

Soy zurdo, me muevo como volante por la izquierda aunque no de esos que juegan pegados a la raya. Si me tengo que comparar con un jugador del plantel, creo que sería un Pitu Abelairas, jaja.

Soy polifuncional, juego horrible en todos lados:lol:

De delantero por derecha , el puesto de Palacio , de Rosales antes , desborde y centro , o cuando no hay diez yo juego ahi , ayer jugue e hize un gol en un intercolegial que clasificamos como mejor segundo gracias a mi gol :cool:.

P/D:Cochi de que juego es tu firma.?

arquero

jajaja…

muy buena tu sinceridad…

Enganche, goleador, capitán, técnico y figura. Siempre.

De 5 , a lo Gago.
O tambien puedo jugar de 2.

va a parar a general seguro

en cancha de 7 de delantero tipo centurion
cancha de 11 de numero 6, bien rompiendo el juego, que buena epoca

:lol: :lol:

en cancha de 11 juego de 5 o de 10,
en cancha de papi abajo por izqierda,
juego en el club 12 de octubre (de olivos).

ARQUERO de la 8(octava)de temperley,

de 4 papa !! bien carrilero con llegada y bajada… que linda posicion :stuck_out_tongue: