¿De qué jugás?

ah!!! entonces yo puedo ser tu suplente tranquilamente!!! jaja

De la campaña q hizo este jugador en el PES6 para PC, un amigo levanto la estadistica de Liga Master y toda la bola en otro programa y me dio las pautas para hacerlo en JPEG…:wink:

Lateral Izquierdo, Maldini

que humilde que sos eh!!!:):):slight_smile:

yo juego de 7 o de enganche el otro dia en mi escuela salimos campeones entre todas las divisiones con un gol mio :wink:

Pegado a la raya, pero del lado de afuera.
Alguna vez jugué de 8 en las inferiores de Vélez, pero en el estado en que estoy ahora no puedo hacer ni de linesman.

mhh jugué de todo. en banfield de delantero de área (pero mido 1,63 y en esa época era mas pibito asi que imaginen que iba por la linea del delantero-enano-rápido-problema-para-defensores), despues por 4 años no toqué una pelota de futbol, estuve re sedentario y a mi vuelta me interesó mucho todo puesto defensivo, pero sobre todo el de lateral con llegada y vuelta. ambos lados porque con izquierda la llevo bien.

Bueno, cuando era chiquita jugaba y siempre queria hacer goles osea 9:D
pero ser arquera tambien me gustaba

de líbero, de central o de 5, como no tengo habilidad trato de comerme la cancha y ser como masche…:slight_smile: ademas tengo buen cabezazo pero soy muuuy bajito (1,66)

Bueno juego de 3 o de 2, depende la situacion
y nada de salir jugando ni nada. yo te corro todas las pelotas, me paro en la linea del arco para que la pelota no entre, te hago el juego sucio, molesto, que tiene que hacer un defensor, pero no me pidas q te salga jugando

yo lo veo, a veces al defensor se le quita tanto merito, se van todos a atacar y de repente quedas solo con 3 tipos haciendote el loco.
eso si despues tenes que salir jugando

que ganas de darle un cuchillazo a mis compañeros de equipo por favor:evil:

En cancha de 11 de 4 es donde mejor juego, me arreglo para defender y tambien me proyecto, en cancha de papi futbol de delantero juego

17 años recien cumplidos.
21 goles en 18 partidos en mi categoria (6ta division)
7 goles en 10 partidos en primera.
Ahora estoy jugando de titular, y los ultimos 3 partidos, hice 3 goles.
Juego de 9.
Rápido, le pego con las 2 piernas, me falta cabezazo, tengo el arco entre ceja y ceja, le pego de cualquier lado :stuck_out_tongue:
Juego de 9.

Delantero enganche o arquero.

idem =)

arriba juego aunqe me puedo tirar para atras pero soi mas una onda esos 9 qe juegan no uno de area

yo tambien :wink:

Te falto decir en que equipo jugas :lol::lol::lol:

Lo muevo a General.

Hasta el nombre me copió!

de diez

a 10 y cuarto

De arquero o defensor aguerrido (no me pasa nadie)