¿De qué jugás?

Juego de arquero,de defensor,de 5,de 10 juego en todos lados

lastima que no toco una

perdon la falta de humildad,jeje pero soy el mejor lateral derecho de mi barrio:). pero mas que nada me destaco por la marca, es mi prioridad. el que pasa por mi sector posiblemente pierda una pierna,jajjj

Yo juego 9… de 9 a 9:15… a la vuelta de mi casa…

Bue hablando en serio cuando jugaba (ya me retire)… era delantero

Jajaja, y bueno, pase por todas las etapas, a los 10 años me creia Maradona y jugaba de 10, tenia menos tecnica que Gerlo y pase a ser 9 donde tenia menos gol que Abreu. A los 13 mas o menos empece a jugar de 5, ahi me las ingenia bastante y dure mucho, jugue en algun que otro equipo de futbol 5 bastante tiempo. Ahora juego de 2, jaja, ya no me da para correr y era mi principal caracteristica como 5, te corria a todos, ahora tengo menos fisico que el gordo Ronaldo asi que mi unica caracteristica es la experiencia:lol:. Quedate tranquilo que todos llegan a esta situacion, a la edad de la mayoria de los chicos de aca yo tambien me creia dios jugando al futbol, la realidad (y la resignacion) te llega con los años:lol:

Arquero, una onda Carrizo.

:roll:
Naa posta, atajé en Chacarita y Argentinos Juniors en cancha de 11, pero ya dejé sobretodo por el tema de la altura, el viernes cumplo 17 y mido 1,74. No da. Pero atajo bien.

Antes jugaba d 10… pero dsp x cuestiones extrafutbolistas deje d hacer futbol, cuando retome me gusto mas la parte d delantero tipo 7 o 9…
= lo q mejor hago, si se puede decir algo jaja, es d arkero, pasa q medio me aburro i mucho no me gusta i no veo la hora q se me presente algun mano a mano o algun tiro d lejos jaja.

Puedo jugar de 2, son un rústico, onda Gerlo o tambien de 9…ah, rústico tambien, tipo Toneloto.:cool:

Al menos lo admitís jaja

volante x izquierda

atajo, o sino el medio.

contamelo a mi… el otro dia jugamos con el equipo del hermano de un amigo mio… los pendejos tenian todos 18 años… y no hacen un carajo en todo el dia…los hdp no paraban de correr…

igual le ganamos… como decis vos la experiencia cuenta. jejeje…

y…soy multifacetico jaja…a veces me agarra el gerlo o el materazzi y capaz t sorprendo metiendo un caño a lo sambueza jaja (todos muertos nombre por algo sera)

de 2 o 4…y en futbol 5 atras

cuando era joven y corria mas jugaba de 8

:lol::lol::lol::lol:

En cancha de 11 juego siempre de volante por izquierda,tambien puedo jugar por derecha (soy derecho) o de enganche, y si me comparo con un jugador me compararia con el pecho de riquelme…porque soy de jugar a un toque,de primera,y meto buenos pases para los delanteros.
Y en cancha chica corro toda la cancha :p.

Como soy malo en todos los puestos juego de arquero y como tengo bastante orto siempre alguna la tapo con la cara o cosas asi :lol:

volante por derecha, siendo zurdo engancho hacia al arco

pero si el dia no es d lo mas favorable, defiendo y talo lo q viene… hasta q haya sangre y mucha…

2 o 6, en cancha de 11 en parque sarmiento. En papi juego de 2

Al arco… a poner las redes y pintar la linea…

en cancha de once juego de central despues en las otras segun

de 9, onda abreu, no hago muchos goles, pero hago varias asistencias por partido